Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/08/2016, 23:58:35
AJUSTADITOS NO?
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13511
    Vistas
4136 Posts - 3773 Puntos
Yo miro, escucho, leo, oigo, veo... Que los amistosos, que el funcionamiento, que los refuerzos, que el DT, que los que vinieron, los que deberían haber venido, los que queremos, los que no quieren venir...
Pero lo que me desvela, como dijera cierto General, es que "la única verdad es la realidad", que llevado al fóbal de pretemporada significa algo así como "muchachos, vamos a salir a jugar con lo que tenemos, y lo que hay...suman 28 y no se estiran"...
Y qué tenemos hoy? 

1. CAMPAÑA/REHAK
4. TOLEDO/MARTINEZ  
2. PELLERANO/FIGAL  
6. CUESTA/BREITENBRUSCH/DI LORENZO
3. TAGLIAFICO/BUSTOS
8. MENDEZ/BLANCO
5. RODRIGUEZ/ORTIZ/VITALE
10. CEBOLLA/BARCO/SANCHEZ MIÑO
7. RIGONI/BENITEZ/DEL CASTILLO
9. FERNANDEZ/DENIS
11. VERA/ALBERTENGO

Creo que todos nos damos cuenta que 1 que nos expulsan + uno que se resfríe, y tenemos que salir a buscar jugadores en la tribuna...
Estamos medio ajustaditos o me parece? Olvidé a alguno?? (aviso que supuse que el Ruso se va a terminar yendo).
Qué opinan?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 20/08/2016, 00:13:35
74 Posts - 58 Puntos
25 jugadores profesionales tenes ahi xq breitenbruch se fue creo q a quilmes... para q queres mas?? Si tenes mas de 25 1ro tenes quilombo en vestuario 2do tapas a pibes de inferiores 3ro pagas mas sueldos de lo q gana el club.. ya nos paso antes.. 50 profesionales no ganamos nada.. mos fuimos a la B y los sueldos eran extremadamente enormes y terminamos practicamente quebrados
Sábado 20/08/2016, 00:17:41
13399 Posts - 4971 Puntos
como dijo el forista , antes habia como 50 y apenas menos de 8 eran potables.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 20/08/2016, 00:27:23
4136 Posts - 3773 Puntos
Escrito por pingorchito90

25 jugadores profesionales tenes ahi xq breitenbruch se fue creo q a quilmes... para q queres mas?? Si tenes mas de 25 1ro tenes quilombo en vestuario 2do tapas a pibes de inferiores 3ro pagas mas sueldos de lo q gana el club.. ya nos paso antes.. 50 profesionales no ganamos nada.. mos fuimos a la B y los sueldos eran extremadamente enormes y terminamos practicamente quebrados
Hola. Quilombo de vestuario tenés cuando hay toda una "constelación" de estrellas... El problema de tapar pibes de inferiores se da cuando en inferiores tenés pibes que vienen pidiendo pista...acá veo solamente 3 (hoy x hoy): Blanco, Barco y Del Castillo (y este hasta ahora tampoco es Van Basten). En cuanto a los sueldos, en este estado del plantel, salvo Cuesta, Tagliafico, Cebolla, Mendez, Benitez, Rigoni, Denis y Vera, no veo que los demás puedan ganar "uhhhhh, cuanta mosca!!!"
En cuanto a lo que decís del pasado, la conjunción de la cantidad de profesionales+sueldos disparatados no creo que haya sido el detonante por el cual nos fuimos a la B, sino por haber jugado para el orto durante varios campeonatos sucesivos. El resto tiene que ver con pésimas administraciones+excesiva corrupción+desidia de los asociados en el control.
La cuestión es: conociendo la fragilidad de algunos jugadores y su puta costumbre a lesionarse (léase Vera, Cebolla, Benitez, Ortiz), no estamos demasiado justos??
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 20/08/2016, 00:41:43
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por pingorchito90

25 jugadores profesionales tenes ahi xq breitenbruch se fue creo q a quilmes... para q queres mas?? Si tenes mas de 25 1ro tenes quilombo en vestuario 2do tapas a pibes de inferiores 3ro pagas mas sueldos de lo q gana el club.. ya nos paso antes.. 50 profesionales no ganamos nada.. mos fuimos a la B y los sueldos eran extremadamente enormes y terminamos practicamente quebrados
Hola. Quilombo de vestuario tenés cuando hay toda una "constelación" de estrellas... El problema de tapar pibes de inferiores se da cuando en inferiores tenés pibes que vienen pidiendo pista...acá veo solamente 3 (hoy x hoy): Blanco, Barco y Del Castillo (y este hasta ahora tampoco es Van Basten). En cuanto a los sueldos, en este estado del plantel, salvo Cuesta, Tagliafico, Cebolla, Mendez, Benitez, Rigoni, Denis y Vera, no veo que los demás puedan ganar "uhhhhh, cuanta mosca!!!"
En cuanto a lo que decís del pasado, la conjunción de la cantidad de profesionales+sueldos disparatados no creo que haya sido el detonante por el cual nos fuimos a la B, sino por haber jugado para el orto durante varios campeonatos sucesivos. El resto tiene que ver con pésimas administraciones+excesiva corrupción+desidia de los asociados en el control.
La cuestión es: conociendo la fragilidad de algunos jugadores y su puta costumbre a lesionarse (léase Vera, Cebolla, Benitez, Ortiz), no estamos demasiado justos??
Vera tiene a Denis, Cebolla a S.Miño, Benitez a Domingo Blanco, y Ortiz tiene a Mendez o Vitale.

Es momento de darle lugar a los jovenes, y esta perfecto...
Sábado 20/08/2016, 01:29:45
425 Posts - 154 Puntos
Y a mi no me deja muy tranquilo para la sudaca, pero bue que se yo...
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Sábado 20/08/2016, 01:52:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Se hizo una buena cepillada en el plantel, ojala nos vaya bien con lo que quedo, tiene que irnos bien!.
Sábado 20/08/2016, 02:01:23
8023 Posts - 1070 Puntos
Mas ajustado que huevos de ciclista.
Sábado 20/08/2016, 02:15:35
62112 Posts - 20530 Puntos
No tengo idea ,porque jugamos contra Lanus. Pero podés ser fanático o se r realista . El fanático va a decir que a Lanus le ganamos. El realista te va a decir que si no le pudimos ganar a D y Justicia , a Lanus menos. La Sudamericana va a durar dos partidos para nosotros . Soñarmno cuesta nada, pero la única verdad es la realidad .
Sábado 20/08/2016, 02:31:45
9206 Posts - 872 Puntos
Breitenbruch y vitale los tenian que haber dado, faltan 3 jugadores, un 2, un 8 y un 5 suplente.
Rigoni lo tendría q haber q haber hecho jugar de interno.
Sábado 20/08/2016, 02:52:38
7272 Posts - 1046 Puntos
Tenemos un plantel numeroso y repleto de alternativas.
Tenemos buenos jugadores.

No rompan los huevos.
Hay que ponerlos a punto y listo.

Falta un extremo por derecha (Droopy) y un 3 suplente (Papanoid).
Sábado 20/08/2016, 04:23:15
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pingorchito90

25 jugadores profesionales tenes ahi xq breitenbruch se fue creo q a quilmes... para q queres mas?? Si tenes mas de 25 1ro tenes quilombo en vestuario 2do tapas a pibes de inferiores 3ro pagas mas sueldos de lo q gana el club.. ya nos paso antes.. 50 profesionales no ganamos nada.. mos fuimos a la B y los sueldos eran extremadamente enormes y terminamos practicamente quebrados
En todo plantel se trabaja "coherentemente" con 25 profesionales .....el resto deben salir de la reserva o inferiores ....
...
Sábado 20/08/2016, 04:25:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Tenemos un plantel numeroso y repleto de alternativas.
Tenemos buenos jugadores.

No rompan los huevos.
Hay que ponerlos a punto y listo.

[b]Falta un extremo por derecha (Droopy) y un 3 suplente (Papanoid).
[/b]
RIGONI puede jugar por derecha e izquierda y BUSTOS es el suplente de TAGLIAFICO ....¿¿SÁNCHEZ FRÍO ?? = ¡¡que se vaya a vender "lupines" al puerto !!
...