Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/08/2016, 13:53:55
780 Posts - 315 Puntos
Tu lista de jugadores deja bien en claro que con este plantel no podemos pelear nada. En esa lista no hay un solo jugador de real calidad. Esta comisión directiva comete el mismo error que se viene cometiendo hace 25 años en Independiente. Traer jugadores mediocres, rotos y jubilados. No hay ningún misterio en el fútbol. Si tenés buenos jugadores, ganás campeonatos, si tenés jugadores mediocres, como los nuestros, no ganás un carajo.
Sábado 20/08/2016, 14:12:00
1342 Posts - 718 Puntos
Lo que no tenemos es AL MENOS UN PAR DE JUGADORES "GUAPOS PARA UNA COPADA, DIGNOS DE UN TEEAM MUY VALIENTE"!!! ... "DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA"!!!
Pues a excepción de CUESTA Y TAGLIAFICO, el Torito..., al resto en su mayoría, les falta "temperamento".
Creo que el Plantel numericamente esta correcto: Faltan un par que tengan calidad y mucha personalidad para liderar; por eso Milito insistio tanto por P. Perez y Schunque.
Oscar Guillermo
Sábado 20/08/2016, 14:27:26
4137 Posts - 3773 Puntos
Discrepo con la mayoría. Me parece que, analizando puesto por puesto y nombre por nombre, incluyendo antecedentes, tenemos un plantel algo corto, con poco rodaje y muy escaso recambio. Paso a fundamentar.
En el ARCO, si el RUSO se va, tenemos un arquero bastante correcto (CAMPAÑA) que no termina de generarme (a mí) la seguridad necesaria con los pies ni con la velocidad, pero que seguramente va a ser convocado por su selección, de manera que nos vamos a quedar solamente con REHAK, que puede ser un muy buen arquerito pero sin experiencia de ninguna clase. No veo el puesto cubierto satisfactoriamente.
En los LATERALES entiendo que no tenemos recambio, no descubro nada. Particularmente no me parece que TOLEDO sea despreciable ni de cuarta. La prueba es simple: dejalo libre y fijate cuántos lo quieren... Me parece un error haber dejado ir a BARRIOS para traer a MARTINEZ. Increíble es la situación del lateral izquierdo: tenemos allí al que es fija de titular (TAGLIAFICO) pero abajo de él...la nada misma... BUSTOS como suplente es, al menos para mí hoy, algo desconocido. No digo malo ni nada parecido, simplemente que es el riesgo de encarar un torneo con un suplente de muy poca experiencia, recièn operado... Creo que uno de los que se fue es un tal Alejandro GOMEZ, quien venía siendo el 3 de la reserva. Es más, me parece que no solamente era lateral izquierdo, y si era sostenido por Berón, bueno...no creo que fuera malo. Lo dejamos ir libre y nunca mojó en la primera. Esas cosas son las que me ponen nervioso... En principio el puesto está cubierto pero con recambio de calidad incierta.
Lo de los CENTRALES me parece bastante poco feliz. No me parece tan mal PELLERANO como algunos dicen. Obvio no es el de antes, pero tampoco es un matungo. Con CUESTA son los titulares. Haber gastado la plata que se puso para traer a FIGAL, me parece una barbaridad. Me parece que a este chico le hace falta bastante para madurar en el juego: muy calesitero, arriesga demasiado y no transmite seguridad. Se fue AGUILERA pero no trajeron a nadie más, por lo que tenemos 3 centrales, puesto que normalmente sufre expulsiones y amonestaciones. Incomprensible que ante esto, hayan prestado a MOREIRA del que tan bien hablan tantos... DI LORENZO puede ser buen proyecto pero tiene cero experiencia. BREITENBRUSCH como central no me genera ninguna seguridad y su experiencia es mínima. Hay una evidente deficiencia en la experiencia del recambio y una importante diferencia de calidad entre los titulares y el recamabio, lo que torna al sector en potencialmente frágil ante suspensiones y lesiones.
En el MEDIO entiendo que tenemos interesantes jugadores de marca (MENDEZ, ORTIZ, TORITO) pero bastante irregulares en sus rendimientos, y con cierto déficit a la hora de pasar la pelota y generar salida rápida. Cuando andan bien MENDEZ y ORTIZ, el equipo es otro y juega suelto, veloz y se vuelve ofensivo. Pero cuando no andan finos...no hay uno que agarre la lanza!! Con el CEBOLLA entre algodones casi siempre, aporta calidad en cuentagotas. Calidad que no nos daba AQUINO, por lo que no le extrañaremos. No termino de convencerme acerca de la utilidad o no de haber dejado ir a DROOPY porque tampoco hizo la diferencia cuando estuvo, pero me queda la hipótesis de que nunca le encontraron el puesto salvo en Quilmes. En este sector de la cancha es donde tenemos los mejores prospectos a futuro: BLANCO y BARCO, a quienes espero lleven tranqui y maduren de a poco y sin mayores exigencias. VITALE hasta el momento solamente acompaña, pero no le veo "don de mando". Creo un error haber prestado a NELLE, porque venía demostrando andar bien en reserva (según Berón) entendiendo la función que debía realizar y haciéndola correctamente. En Los Andes va a retroceder (ojalá me equivoque). En síntesis: en el medio dependemos de cómo se levanten los volantes de marca y del estado físico de los volantes con más imaginación. Las apuestas con los chicos tienen aval por el momento pero tendrán que ganar experiencia en competición oficial, lo cual nunca es bueno. A BARCO le van a pegar mucho y no sé cómo anda de físico. Pero ojo: fuera de CEBOLLA y BARCO...tenemos creatividad cero. Dejo para lo último a SANCHEZ MIÑO: ojalá le vaya bárbaro, pero espero de él lo que demostró siempre: poco y casi nada. A mí me encanta Román Martínez, pero...
En la DELANTERA tenemos lo mejor del equipo, con opciones varias y jugadores en buen nivel (RIGONI, FERNANDEZ) junto a otros que nos dan variantes (DENIS, VERA, ALBERTENGO, DEL CASTILLO) y uno más (BENITEZ) que puede ser factor desequilibrante, dependiendo que salga a jugar con o sin baldeen el bocho. Salvo lesiones e imprevistos, es el puesto donde menos problemas tenemos, más variantes hay y encima con algunos proyectos (MESINITI, TOGNI, CAÑETE) para llevar de a poco pero a tener en cuenta.
CONCLUSIÓN: ARCO - DESCUBIERTO; DEFENSA - CON ALFILERES; MEDIO DE MARCA: A PONER VOLUNTAD; MEDIO DE CREACIÓN - CON VELAS PRENDIDAS; DELANTERA - CON EFICIENCIA SERÁ TREMENDA.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 20/08/2016, 15:03:52
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Tangocero1

Se hizo una buena cepillada en el plantel, ojala nos vaya bien con lo que quedo, tiene que irnos bien!.
Igual no hay otra...para mi queda floja la defensa
Sábado 20/08/2016, 16:02:43
3940 Posts - 1749 Puntos
Ajustados como el pantalón del presidente paraguayo?

gracias por todo mi viejo querido
Sábado 20/08/2016, 16:05:27
3940 Posts - 1749 Puntos

gracias por todo mi viejo querido
Sábado 20/08/2016, 16:49:25
4137 Posts - 3773 Puntos
Yo, con el plantel que había, NO traía a Martínez ni a Sanchez Miño.
Tampoco dejaba ir a Barrios, ni a Moreira, ni a Gomez, ni a Nelle.
Y TRAIA a Fontanini (ahora creo que firmó con un equipo de 2da de Italia Cesena), a Jorge Emanuel Molina (volante, At Tucumán), a Nahuel Quiroga (lat izq, ex Sarmiento y Rosario Central) y habría tratado de cazar a Facundo Coria (formó al final para Quilmes).
Baratito. Y en última instancia, sólo a Fontanini y Molina. Pero bueno...yo los puedo elegir...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 20/08/2016, 17:03:39
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por guiope

Lo que no tenemos es AL MENOS UN PAR DE JUGADORES "GUAPOS PARA UNA COPADA, DIGNOS DE UN TEEAM MUY VALIENTE"!!! ... "DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA"!!!
Pues a excepción de CUESTA Y TAGLIAFICO, el Torito..., al resto en su mayoría, les falta "temperamento".
Creo que el Plantel numericamente esta correcto: Faltan un par que tengan calidad y mucha personalidad para liderar; por eso Milito insistio tanto por P. Perez y Schunque.
Guapos para una jornada, huevon
Sábado 20/08/2016, 17:47:32
8865 Posts - 342 Puntos
pesimo mercado de pases...en diciembre veremos como nos fue....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 20/08/2016, 20:34:55
30971 Posts - 690 Puntos
siempre los dt dicen q quieren 25 jugadores....y el resto cuando te fallan un par tenés q ir a buscarlos a inferiores...

años haciendo lo contrario y por eso no vendíamos un jugador ni en pedo.

en la delantera tenés mil variantes, en el mediocampo para mi se está apostando mucho a q barco y cebolla estén bien y q mendez u ortiz vuelvan a su nivel....

lo mas preocupante es el 5....si te expulsan al toro tenés q poner a vitale q no está a la altura...

abajo el unico irremplazable es cuesta....y ahí se entiende por q milito insistía tanto por schunke...
te echan a cuesta mas pellerano q vive lesionado y tenés q salir a jugar con figal y breitenbruch de centrales.
Sábado 20/08/2016, 21:02:47
4137 Posts - 3773 Puntos
Escrito por osky

siempre los dt dicen q quieren 25 jugadores....y el resto cuando te fallan un par tenés q ir a buscarlos a inferiores...

años haciendo lo contrario y por eso no vendíamos un jugador ni en pedo.

en la delantera tenés mil variantes, en el mediocampo para mi se está apostando mucho a q barco y cebolla estén bien y q mendez u ortiz vuelvan a su nivel....

lo mas preocupante es el 5....si te expulsan al toro tenés q poner a vitale q no está a la altura...

abajo el unico irremplazable es cuesta....y ahí se entiende por q milito insistía tanto por schunke...
te echan a cuesta mas pellerano q vive lesionado y tenés q salir a jugar con figal y breitenbruch de centrales.
Te entiendo Osky, pienso similar. Pero...ir a buscar un jugador y pagarlo 1 palo cien verde para tenerlo de suplente, me parece un despropósito.
Con muchísima menos plata de presupuesto, hago un pozo de 300 o 350 mil dólares para que 2 o 3 "pescadores" recorran el país en un año haciendo 10 o 12 rondas de selecciones de jugadores, y marquen 30 o 40 jugadores a probar en todos los puestos.
No me equivoco si te digo que al menos conseguimos mínimo 1 jugador (proyecto) por puesto. Y todos por esa plata.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 20/08/2016, 21:19:48
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Tenemos un plantel numeroso y repleto de alternativas.
Tenemos buenos jugadores.

No rompan los huevos.
Hay que ponerlos a punto y listo.

Falta un extremo por derecha (Droopy) y un 3 suplente (Papanoid).
Repleto de alternativas?

Jajajaja