Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/08/2016, 19:47:24
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por HernandelRojo

10 goles que no sirvieron para nada. Un jugador nana.
Cerra el orto infeliz
Sábado 20/08/2016, 19:54:44
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por HernandelRojo

Puro humo , este clavo va a ser difícil de sacar.

Ahora Albertengo es un clavo? Que hinchas pelotudos que tenemos eh.
Pelotudos ... No te quedas corto?
Cambia esa foto gay de perfil que me das asco pelado puto.
Sábado 20/08/2016, 19:58:00
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Disculpen que me calenté . 10 goles en 27 partidos los puede hacer cualquier 9 de los que tenemos.. Penco fue más goleador , más importante en pocos partidos con sus goles..... Este albertengo es como alario de riber, le dicen goleador y nunca hace goles.. No me gusta albertengo y chau vieja cual hay? Me parece un 9 tiernito ,, le puse onda pero ya está hace 8 meses que está en cama..
ay dios...es decir que , según tu punto de vista, cualquiera de los otros nueve también es un clavo como amadeo...
Albertengo por favor, volvé...VOLVÉ!!!!!!!!!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 20/08/2016, 19:58:49
401 Posts - 75 Puntos
Me emociona los pocos que me dieron la razón ,, jejje. Gracias .
Sábado 20/08/2016, 20:01:41
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por HernandelRojo

Puro humo , este clavo va a ser difícil de sacar.

Ahora Albertengo es un clavo? Que hinchas pelotudos que tenemos eh.
Pelotudos ... No te quedas corto?
Cambia esa foto gay de perfil que me das asco pelado puto.
Estás a NADA del baneo, y eso que no soy adm..
Te lo digo por experiencia, no digas que no soy bueno jajaj..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 20/08/2016, 22:09:25
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por diablo_robot

Escrito por HernandelRojo

Disculpen que me calenté . 10 goles en 27 partidos los puede hacer cualquier 9 de los que tenemos.. Penco fue más goleador , más importante en pocos partidos con sus goles..... Este albertengo es como alario de riber, le dicen goleador y nunca hace goles.. No me gusta albertengo y chau vieja cual hay? Me parece un 9 tiernito ,, le puse onda pero ya está hace 8 meses que está en cama..
Jajajajaaaa jaaaja que hdp.
no de de que te reis , Dale a Penco de titular los mismos minutos que jugó Albertengo de titular a ver quien tenia mejor promedio ? o al reves ,dejalo a Alberttegno como lo vivieorn dejando a Penco en el banco aver si llega a los 9 goles en 30 partidos ? que ni siquiera es una buena marca para un goleador... Albertengo vuelve a ser una apuesta m,uchachos entiendanlo y dejen de endiosar cualquier cosa ... si hay mucha guita CHAU ALBERTENGO , y si se queda que haga goles, que como dijo el forista 9 goles en 10 partidos para despues arrastrase los 15 restantes lo hace cualquier delantero, y encima viene de una lesion jodidisima, quien nos garantiza que no se vuelva a romper ..? En Independiente estamos tan pero tan necesitados de ganar y de titulos que un tipo vino ,hizo 9 goles en 10 fechas y eso le sirvió para el perdón eterno por 1 años mas y encima de quererlo de titular indiscutido despues de volver de una lesión ...
Sisi, se los estoy dando en Aldosivi.

Jajaja, me estas tomando el pelo? No seas ridiculo
Sábado 20/08/2016, 22:29:43
9180 Posts - 1460 Puntos
hubo como 5 topics de esto; cierren, cojan y baneen
Sábado 20/08/2016, 22:56:48
413 Posts - 181 Puntos
Donde esta Lunfa para banear a pelotudos como este HernandelRojo, ya hizo meritos suficientes para no comentar mas en este foro.
Domingo 21/08/2016, 00:34:12
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Yo también leo cada comentario bóludos y no comentó nada, menos insultar.. Pero acá cualquier salame te insulta , si vos criticabas a kantero te insultaban,,, ahora no ves un salame canterista..,. Bueno el que no respeta yo lo voy a resputear. Y así nos resputearemos
Pareciera que sos hincha, pero son muy limitados tus comentarios.
Si hubieras dado tu opinión con un poco de ubicación hubieras sumado, porque es cierto que Albertengo se lesionó y por eso no contribuyó lo que seguramente hubiera sido importante.

Bajá un cambio y lee tus comentarios unos segundos antes de publicarlos...
Domingo 21/08/2016, 00:37:39
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Me emociona los pocos que me dieron la razón ,, jejje. Gracias .
la verda tenes catarata flaco no se de que te quedas tranquilo yo que vos me implanto dos ojos ..y un cerebro
Domingo 21/08/2016, 01:41:40
9882 Posts - 6987 Puntos
Albergol es del ROJO y del ROJO no se va!

Esto tiene más humo que el CV de pattaneli... (?
Domingo 21/08/2016, 01:43:05
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por oscar75

Realmente no puedo creer que alguien critique a Albertengo..... seguramente es un infiltrado de ra sin club
Siempre hay algún boludo,quédate tranquilo que son del rojo..medio salames ,es lo que hay