Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2016, 01:45:46
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por HernandelRojo

10 goles que no sirvieron para nada. Un jugador nana.
Que edad tenes flaco?

Las respuestas que das son más pelotudas que un pibe de 13 años
Domingo 21/08/2016, 01:56:31
2602 Posts - 727 Puntos
Me parece que voy a hacer un recopilatorio de los hinchas más mogólicos de Independiente contando el foro, twitter, facebook y lo que venga, está infestado de pelotudos el club
Domingo 21/08/2016, 02:24:12
5561 Posts - 2229 Puntos
Échenlo a albertengo y traiganlo de vuelta a marco Pérez. Ese si que es un jugador .... Y es más , me animaría a echar a Vera y traer a menendez . Y para que mierda queremos a perez si debe andar al pedo gavilán, el crack paraguayo que es mucho mejor que bolatti.
Domingo 21/08/2016, 02:30:27
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Échenlo a albertengo y traiganlo de vuelta a marco Pérez. Ese si que es un jugador .... Y es más , me animaría a echar a Vera y traer a menendez . Y para que mierda queremos a perez si debe andar al pedo gavilán, el crack paraguayo que es mucho mejor que bolatti.
De paso traigamos al T*cla Barías que seguro es mejor que Albertengo por que le hizo hat-trick a la bosta
Domingo 21/08/2016, 02:43:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por rojolomasgrande_dws

Échenlo a albertengo y traiganlo de vuelta a marco Pérez. Ese si que es un jugador .... Y es más , me animaría a echar a Vera y traer a menendez . Y para que mierda queremos a perez si debe andar al pedo gavilán, el crack paraguayo que es mucho mejor que bolatti.
De paso traigamos al T*cla Barías que seguro es mejor que Albertengo por que le hizo hat-trick a la bosta
Siempre me pregunté...por que mierda tenes una especie de gif del manco vestido como uno del riachuelo....?????¿¿¿¿¿
Domingo 21/08/2016, 02:50:37
27 Posts - 0 Puntos
ME ENCANTA LUQUITAS UN GRAN DELANTERO,VA A SER CLAVE CUANDO PONGAN EN PRIMERA A PATANELLI EL LE VA A HACER GESTAR MUCHISIMOS GOLES
Domingo 21/08/2016, 02:54:37
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Mattsk8

Escrito por rojolomasgrande_dws

Échenlo a albertengo y traiganlo de vuelta a marco Pérez. Ese si que es un jugador .... Y es más , me animaría a echar a Vera y traer a menendez . Y para que mierda queremos a perez si debe andar al pedo gavilán, el crack paraguayo que es mucho mejor que bolatti.
De paso traigamos al T*cla Barías que seguro es mejor que Albertengo por que le hizo hat-trick a la bosta
Siempre me pregunté...por que mierda tenes una especie de gif del manco vestido como uno del riachuelo....?????¿¿¿¿¿
Sabía que alguien me lo iba a preguntar, es un personaje va más bien "mascota" simbólica de un juego, va del mejor juego que hay. Fallout se llama, si sos un poquito friki lo debés haber visto


PD: el ruso no puede ser nunca porque claramente se ve que hace un gesto con la mano
Domingo 21/08/2016, 11:31:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Periodista: "Por qué volviste a entrar a la cancha si te habías lesionado la rodilla?"
Albertengo: "Porque no podía dejar a mis compañeros con uno menos"

100 % INDEPENDIENTE
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 21/08/2016, 11:40:05
17480 Posts - 4321 Puntos
En el 4 3 3 con Albertengo 100% recuperado, jugadorazo Lucas seria un error venderlo ahora.

Vera - Albertengo - Fernandez
Domingo 21/08/2016, 12:53:46
104 Posts - 2 Puntos
10 goles no sirvieron para nada? Y si se lesiono pelotudo que goles queres que haga?... Dios mio, verguenza ajena de que seas del mismo club que yo. debes tner 8 años
La vida por los colores
Lunes 22/08/2016, 02:41:14
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por diablo_robot

Escrito por HernandelRojo

Disculpen que me calenté . 10 goles en 27 partidos los puede hacer cualquier 9 de los que tenemos.. Penco fue más goleador , más importante en pocos partidos con sus goles..... Este albertengo es como alario de riber, le dicen goleador y nunca hace goles.. No me gusta albertengo y chau vieja cual hay? Me parece un 9 tiernito ,, le puse onda pero ya está hace 8 meses que está en cama..
Jajajajaaaa jaaaja que hdp.
no de de que te reis , Dale a Penco de titular los mismos minutos que jugó Albertengo de titular a ver quien tenia mejor promedio ? o al reves ,dejalo a Alberttegno como lo vivieorn dejando a Penco en el banco aver si llega a los 9 goles en 30 partidos ? que ni siquiera es una buena marca para un goleador... Albertengo vuelve a ser una apuesta m,uchachos entiendanlo y dejen de endiosar cualquier cosa ... si hay mucha guita CHAU ALBERTENGO , y si se queda que haga goles, que como dijo el forista 9 goles en 10 partidos para despues arrastrase los 15 restantes lo hace cualquier delantero, y encima viene de una lesion jodidisima, quien nos garantiza que no se vuelva a romper ..? En Independiente estamos tan pero tan necesitados de ganar y de titulos que un tipo vino ,hizo 9 goles en 10 fechas y eso le sirvió para el perdón eterno por 1 años mas y encima de quererlo de titular indiscutido despues de volver de una lesión ...

Banco muchísimo a Penco, pero compárar la clase de jugador que es Albertengo con Penco es ridículo, Albertengo juega por afuera, por adentro, asiste, se mueve por los costados, etc, en cambio Penco es un 9 de área que no aporta nada en el juego pero siempre está ahí, como jugador es 100 veces mas JUGADOR Albertengo, Penco es un 9 bien de área que no aporta nada en el juego, lo que no quiere decir que sea muy determinante.
Y hay una cosa que no tiene sentido y es decir que un jugador HOY es una incógnita en como va a volver a rendir y si va a volver a su nivel, a tildarlo de "clavo", justamente el nivel de Albertengo fue MUY BUENO, por ende no hay nada que sacarse de encima, solo esperar que vuelva bien de su lesión y listo, pero ¿Tratarlo de clavo a un tipo que acá rindió con creces?...
Lunes 22/08/2016, 02:48:01
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por HernandelRojo

10 goles que no sirvieron para nada. Un jugador nana.

¿Y qué culpa tiene el tipo de haberse roto la rodilla y de tener una sola lesión en el club que le llevó 8 meses de recuperación?
Esto es lo mismo que vos estés en tu trabajo, se te caiga algo en la rodilla, se te rompa y no puedas caminar 8 meses y venga un pelotudo a decirte "inútil vos no podes hacer nada, sos un inútil" ¿Te parece bien? Bueno, básicamente estás haciendo lo mismo con Albertengo, un tipo que nunca se había lesionado y que venía jugando casi todos los partidos del año con grandes rendimientos, y repito "jugador nana" déjaselo para el Cebolla o para Vera que son animales, pero que tienen problemas física y están lesionados continuamente, no para Albertengo que tuvo la desgracia que le puede tocar a cualquiera y no tuvo ninguna otra lesión, para opinar hay que usar la coherencia, la memoria y no bardear por bardear, te lo recomiendo para no quedar otra vez como un pelotudo.
Si no te gusta Albertengo, está perfecto, podes preferir a cualquiera, pero tildar de nana a un tipo que tuvo una sola lesión que fue una desgracia y tildarlo de clavo, es una payasada, espero que te des cuenta solo.