Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/08/2016, 00:37:41
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Fue el gran error de la Era Pellegrino. Haberlo bancado al narigueta de mierda este.

Ya de por si, con el boludo del Ruso y las indecisiones de Toledo, que costaron partidos importantes, le sumaron a Pellerano que lo largaron de uno de los peores planteles de Velez, que se haya visto últimamente.
Y dejaron de suplente a Victorino, jugador de seleccion, ahora con el Nacional de Uruguay llego a los cuartos de la libertadores.
  
Lunes 22/08/2016, 00:38:59
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por hek1972

Por la derecha Martinez/Toledo y Pellerano. Por la izquierda Taglia Y Cuesta. Adivinen por donde nos van a venir siempre.... Por favor que paren un 8 con un poco de marca que colabore , si no va a volver a ser una autopista ese lado.

A mi me gusta Rigoni de 8 pero no tiene marca y detesto a méndez (antes lo pedía pero soy veleta) y no me gusta Ortiz pero creo que con ese flanco derecho tendría que entrar uno de estos 2 para jugar de 8.
Pensar que en los dos ultimos campeonatos fuimos unos de los equipos con menos goles recibidos, imaginate si tan solo traemos un buen central y un lateral derecho. Tenemos la mejor defensa del campeonato.