Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/08/2016, 09:12:52
2510 Posts - 522 Puntos
Escrito por Dani53

Los dos refuerzos que yo recuerdo que potenciaron al equipo de manera inmediata fueron :. Hector Casimiro Yazalde , Chirola y Ricardo Daniel Bertoni que se junto con el Bocha y parecía que habían jugado juntos toda la vida, impresionante como se entendían .
Y te agrego que uno vino de Piraña (Primera D) y el otro de Quilmes (Primera B)
Lunes 22/08/2016, 09:24:42
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por cantalupi

La verdad se esperan los refuerzos como los grandes salvadores del equipo,pero quien fue hasta el día de hoy el GRAN REfUERZO DE LOS ULTIMOS 5 AñOS ,que marcó la diferencia????.Para mi ninguno...........
Ahora Milito tiene que demostrar como técnico,si esta preparado para dirigir al Rojo,con lo que tiene,que comparado con otros clubes no es poco.......
A mi entender un gran técnico es aquel,que con poco material,puede llegar a obtener buenos resultados,y el club hoy no esta en condiciones de invertir grandes cantidades de plata en jugadores,sin proyección ni poder de reventa,caso Perez( 31 años),empleen ese dinero en achicar la deuda.....
COINCIDO PLENAMENTE CON VOS. YA HEMOS SIDO TESTIGOS, DE COMO EL CHACHO COUDET CON JUGADORES POCO CONOCIDOS ARMO UN EXCELENTE CAMPEONATO, O COMO OTROS DT COMO ZIELINSKY CON JUGADORES IGNOTOS, FORMARON UN GRAN PLANTEL QUE PELEO POR 5 AÑOS CAMPEONATOS LOCALES Y DE AFUERA,, TAMPOCO ME OLVIDO DE ARSENAL Y TANTOS OTROS, COMO LANUS Y VELEZ EN OTRAS OPORTUNIDADES. YO TAMBIEN LO QUIERO VER A MILITO, COMO SE DESEMPEÑA CON LO QUE HAY.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 22/08/2016, 10:00:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Con este mismo plantel Pellegrino salio 5º en el torneo largo y 3º en su zona en el ultimo torneo.
Imagino que Milito siendo "muchísimo mas capacitado" según escucho por acá no puede bajar del tercer puesto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 22/08/2016, 10:36:23
991 Posts - 147 Puntos
Piatti.....
Lunes 22/08/2016, 10:47:53
16045 Posts - 2027 Puntos
El último refuerzo de renombre que sabíamos que nos daba un salto de calidad y lo terminó haciendo y cumpliendo con creces fue Montenegro, en sus dos últimas etapas. Las otras fueron apuestas que en su mayoría salieron mal (con errores enormes como tirar plata en el Cebolla) y otras bien (Cuesta, Vera, Tagliafico los más recientes).
Lunes 22/08/2016, 11:33:48
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dani53

Los dos refuerzos que yo recuerdo que potenciaron al equipo de manera inmediata fueron :. Hector Casimiro Yazalde , Chirola y Ricardo Daniel Bertoni que se junto con el Bocha y parecía que habían jugado juntos toda la vida, impresionante como se entendían .
Te añado uno, Dani. Dieguez, a la perfección con Tarabini
Lunes 22/08/2016, 11:34:40
3205 Posts - 283 Puntos
ME PARECE, QUE HABRA QUE PENSAR Y PRONTO EN LA COMPRA DE UN ARQUERO. EL RUSO ESTA CON UN PIE ADENTRO DE ROSARIO CENTRAL Y MILITO DIJO QUE NECESITA 3 ARQUEROS. LA PREGUNTA DEL MILLON, ES ¿ A CUAL ARQUERO APUNTA MILITO???
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 22/08/2016, 11:39:33
9180 Posts - 1460 Puntos
Bancar al ruso, traer al chuco y poner a mendez de enganche oculto. Patanelli dixit
Lunes 22/08/2016, 12:53:33
1412 Posts - 694 Puntos
Para mi la cagada fue que si habia guita solo para dos refuerzos, le chingaron a las prioridades.

Sanchez Miño desde mi punto de vista el lado izquierdo del medio campo estaba cubierto.

Y el caso de Martinez, deberia haberse traido alguien que fuera claramente superior a Toledo, si no gastar en otros lugares.

Entiendo que tuvo que ver Milito en la seleccion de estos jugadores, yo no estoy de acuerdo, si a mi me daban solo dos lugares a reforzar hubiese ido por un 5 y por un volante por derecha o un enganche (tipo Piatti) y meter toda la teca ahí, no tengo claro quienes serian, pero creo que hubiese ido fuerte por esos puestos y me arreglaba con Toledo de 4 y por izquierda me arreglaba con Cebolla, Benitez, Rigoni, o el pibe Barco.
Lunes 22/08/2016, 12:54:42
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por altodiablo

Rigoni y Fernandez, son buenos refuerzos y Tagliafico tambien

Agregale a Cuesta y paramos de contar.
Lunes 22/08/2016, 13:17:34
5461 Posts - 484 Puntos
El mejor refuerzo fue Penco, gracias a el volvimos..
Lunes 22/08/2016, 19:25:35
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Para mi la cagada fue que si habia guita solo para dos refuerzos, le chingaron a las prioridades.

Sanchez Miño desde mi punto de vista el lado izquierdo del medio campo estaba cubierto.

Y el caso de Martinez, deberia haberse traido alguien que fuera claramente superior a Toledo, si no gastar en otros lugares.

Entiendo que tuvo que ver Milito en la seleccion de estos jugadores, yo no estoy de acuerdo, si a mi me daban solo dos lugares a reforzar hubiese ido por un 5 y por un volante por derecha o un enganche (tipo Piatti) y meter toda la teca ahí, no tengo claro quienes serian, pero creo que hubiese ido fuerte por esos puestos y me arreglaba con Toledo de 4 y por izquierda me arreglaba con Cebolla, Benitez, Rigoni, o el pibe Barco.
lo que no habla muy bien de milito como dt