Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/08/2016, 19:11:44
14021 Posts - 13672 Puntos
el fútbol no es todo correr.

cuando se empezó a jugar sin enganche, cuando se empezó con la pelotudes del desborde, de no saber patear un tiro libre, de no saber hacer una pared, es cuando se arruinó el fútbol.

Mientras a los pibes, se les siga inculcando el modelo de que todos tienen que ser Messi o Cristiano Ronaldo, siempre van a surgir miles de mediopelos.

Cristiano Ronaldo, Messi, Maradona, ya nacieron con esa habilidad. La habilidad, por mas que yo me compre una camiseta de Messi y me corte el pelo igual, que entrene igual y que haga todo exactamente a el, no me voy a convertir en Messi.

A los pibes se les inculca eso, que tienen que eludir a 1000 troncos, morfarse la pelota y ese es el problema con el mensaje erróneo que se le inculca a los pendejos.

Todos los que llegaron a la cima, de uno u otro modo, llegaron a base de sacrificio.

A unos pocos, el talento ya les tocó de nacimiento y se les hizo mas facil llegar a la cima.

Pero mientras se siga inculcando ese mensaje, que cualquiera puede ser Messi y Maradona, van a salir mas pibes frustrados, que pibes que entiendan el sacrificio de dedicarse a esto.