Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/08/2016, 10:40:40
126 Posts - 52 Puntos
Tu planteo es correcto. Aunque no me gusta y reniego de que sea así. Se que es bastante cierto lo que decís..
Muchos de nuestros mejores jugadores e ídolos no eran fanas del rojo, incluso de algunos mejor no indagar de quien eran hinchas.
Pero eran otras épocas, como decís vos... Pero también, y siempre digo lo mismo: Todos tenemos un poco la culpa. Los dirigentes cagaron los clubes y se afanaron todo, se ve en la actualidad, no solo en nuestro club, lo de la AFA ya no se sabe si es un teleteatro o que es... Los jugadores siempre jugaron por dinero, pero parece que hoy no tienen límites y además perdieron sus agallas y decoro... (comparar los jugadores de futbol con los de otros deportes o atletas), pero no dejemos afuera a los hinchas, también nosotros somos algo responsables. Por un lado nos conformamos con poco y por otro pedimos taradeces... no tenemos paciencia, pedimos jugadores hinchas, pero puteamos a cualquiera de nuestras inferiores, aceptamos cualquier dirigente, no votamos en las elecciones. aceptamos la barra...
Y para vos Javier: yo también estoy muy triste, caliente y decepcionado. Creo que nos quedan solo 2 caminos,
1. Tenemos paciencia, confiamos en los que nos dirigen y esperamos tener suerte y ganar algo...
2. Empezamos a laburar, participar y hacer tomar conciencia a los demás.
Esto último sería necesario no solo para Independiente o para el fútbol.