Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/08/2016, 20:57:27
DENIS - VERA : Comparemos
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 13374
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
Vera tiene lindo juego; aunque no tiene mucha potencia goleadora como se pretende de un nueve.
Entre el 2010 y el 2015 jugó en  nueve clubes (9): tres Uruguayos, un Club Colombiano, uno Chino, uno Mexicano, Atlet. Rafaela, Estudiantes e Independiente.
Es extraño que solo con nosotros es con el que tenga más antiguedad (aunque no estubo en condiciones de jugar bastante tiempo)... Es raro que lo hayan dejado ir de tantos Clubes rapidamente y no por grandes sumas de dinero.

Denis tiene potencia, es goleador nato, es del rojo, supo brillar en Europa, parece haberse puesto muy bien fisicamente durante este receso.
Si lo abastecen adecuadamente de juego (no tirandole bochazos como en el torneo pasado), y junto a Fernandez y Rigoni; va a convertir y hacer convertir muchos goles.
Si no funciona pensaría en Albertengo o Vera.
Oscar Guillermo
Martes 23/08/2016, 21:08:45
30971 Posts - 690 Puntos
vera q se ponga una carpinteria

denis le doy este semestre porq se esforzó en la pretemporada a lo rocky balboa...


me parece q el wachiturro es el mas peligroso de los 3... y vera aunq lo odio comparado con los pocos partidos del tanque parece tmb estar un toque mejor.
Martes 23/08/2016, 21:09:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Denis hoy en día es una carreta y juega parado.
Vera, en Rafaela se cansó de asistir a Albertengo. Y por eso los contrataron a ambos.

Para Denis, precisas dos que lo asistan. Un compañero que le haga juego en el área.
Y otro compañero, que desde la mitad de la cancha, busque los espacios para evitar la marca y asistirlo.
Denis tiene muy buena pegada y es una lástima que a veces, en vez de esperar tanto no se anime mas a rematar, desde la posición donde recibe la pelota.

Para Vera, precisas compañeros que se asocien a el, atacando.
Vera es un jugador para armar jugadas de ataque, no para estar parado esperando que le llegue la pelota.
Esas jugadas de tocar rápido y ganar los espacios a velocidad. Y fijate lo que corre el negro, nunca lo ves parado.

En fin, me quedo con Vera.
Martes 23/08/2016, 21:11:47
702 Posts - 495 Puntos
Volvió hecho una cabaretera Denis
Martes 23/08/2016, 21:15:21
2250 Posts - 430 Puntos
Sigan diciendo que le falta gol mientras es el que mas goles hizo desde su llegada al rojo.



Denis tendra potencia goleadora pero no la demostro hasta ahora... y siendo sinceros prefiero a vera que genera mucho mas en la cancha
Martes 23/08/2016, 21:16:00
2426 Posts - 498 Puntos
La dupla hoy es Vera- Fernandez, mañana veremos
Martes 23/08/2016, 21:23:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Sigan diciendo que le falta gol mientras es el que mas goles hizo desde su llegada al rojo.
No se si mas goles, pero con los mediopelos que hay en el plantel, Vera es de los jugadores mas destacados.
El negro va a todas, ataca por todos lados, te juega de 9, te juega de todas las posiciones en el área.

El que mas se le parece, en funciones y no tanto en las características como jugador, es Fernandez.
Fernandez también erra bastante, pero se ve que es un jugador que siempre intenta, que siempre propone juego ofensivo.

Incluso en algunos partidos, me acuerdo que Pellegrino lo puteaba a los gritos a Vera, porque retrocedía demasiado, esperando recibir la pelota que no le llegaba por intermedio de Trejo, Vitale y no me acuerdo, que otro morfón mas estaba jugando ese día.

Fue un partido de esos, que Pellegrino guardó los titulares para jugar la Sudamericana. Me acuerdo clarito, los kilómetros que recorrió Vera en ese partido.
Martes 23/08/2016, 21:28:06
1296 Posts - 774 Puntos
Entre Vera y Denis prefiero a Vera, pero el 9 de Indep'te es el villero Fernández.
Martes 23/08/2016, 21:42:57
1658 Posts - 761 Puntos
vera y fernandez nomas!!
Martes 23/08/2016, 21:50:06
272 Posts - 78 Puntos
Fernandez está completamente fuera de discusión, Milito lo considera extremo, y jugará de eso o no jugará, me parece una buena solución para no tener una competencia con 4 nueves, Quizá intente lo mismo con Albertengo, aunque a este le costaría aún más. Y para mí el nueve es Denis, no se realmente en que condiciones se encuentra, porque estos seis meses no pueden haber sido parametro, llegó en mal estado dos días antes de empezar el torneo. Vera es un delantero super inteligente que genera muchisimo juego asociado, también considerable.
Martes 23/08/2016, 22:09:04
6462 Posts - 703 Puntos
Vera, Fernandez, Rigono, Benitez
Martes 23/08/2016, 22:23:34
681 Posts - 170 Puntos
vera es mil veces mas jugador hoy por hoy, denis no sirve para un carajo se cae solo todos los partidos
Martes 23/08/2016, 22:25:36
4034 Posts - 1794 Puntos
En el fútbol de hoy si no corres estas frito, alguien que le pase el mensaje a Denis
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane