Miércoles 24/08/2016, 02:05:12
7272 Posts - 1046 Puntos
Qué comparación falta de criterio.
Dios mío.
Hay que hablar de características y rendimiento. No de trayectoria.
Vera está hace un año y caso siempre que jugó rindió. En general, le fue mrjor que a Denis.
El uruguayo llegó habiendo hecho pretemporada en el Pincha hace dos semestres y jugó uno y medio sin inconvenientes físicos.Sus problemas físicos no fueron por estar roto, sino por acarrear molestias generadas por su accidente de la cuna.
Denis llegó sin pretemporada y proveniente de una liga conpletamente distinta. No sufrió lesiones, pero le costó en lo físico ( según dijo).
Vera llegó a un equipo con técnico nuevo y estando en los últimos puestos. No había un nivel de expectativa alto y la presión era poca.
Denis llegó a un equipo que venía de demostrar nivel y que se perfilaba para pelear el torneo. La gente estaba ilusionada y los medios nos candidateaban. La presión era, obviamente, mucha.
Vera viene jugando bien hace años en Argentina y se fue de Rafaela al Pincha y del Pincha al Rojo por buen rendimiento.
Denis viene de años jugando establemente en un equipo chico de Italia en un buen nivel.
Vera ganó un campeonato pero en la liga uruguaya y en un equipo de más level que el resto.
Denis no ganó ningún título, pero jugaba en una liga jodida y de renonbre para un equipo sin posibilidades de pelea.
Vera no es tanque pero hizo más goles que Denis en promedio desde que llegó.
Denis es "semi tanque" e hizo menos.
Cuando Vera llegó, el equipo hizo un muy buen semestre y eso le facilitó las cosas.
Cuando Denis llegó, el equipo hizo un flojo semestre y el rendimiento colectivo no lo acompañó.
Ambos demostraron ser jugadores con buen pie, buen pivoteo, visión de juego y capacidad de gol.
Cuando jugaron juntos, lo poco que lo hicieron, no jugaron mal. Contra Colón jugaron bien y se entendieron.
Bueno... ahora que hay una conparación seria, voy a emitir mi opinión: a mí me gustaría que jueguen juntos. Si tuviera que elegir a uno, eligiría a Vera. Pero insisto en que me gustaría que jueguen juntos.
Me gustan los dos.