15058 Posts - 4769 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por spoilt77
eligiria a vera sin la merca pero... yo no lo nombraria tanto no vaya a ser q se "lesione"
vos sabes cuanto dura la sustancia en la sangre, para como que no te la detecte un examen de doping?
Supongamos que desde el 2007, que fue la suspensión por anfetaminas y por marihuana, Vera elija la cocaína.
Nunca leí el chimento de gordo trolo de Estudiantes, que sacó el rumor ese, del doping que no lo detectan nunca.
No se cuando fue el chimento del gordo que "lo vio" ... 2011 o 2013 tal vez?
Bueno, no se como será pero salvo que en pila de años ya, nunca le haya tocado el control, es imposible que el tipo se haga un examen y que no le salte la sustancia.
La cocaína, no es una sustancia que si te tomas un Activia o un jugo de naranja, se te sale enseguida del organismo. Y por lo menos, de lo que yo conozco de test de doping en el fútbol de Uruguay (consultando además con mi viejo y ex compañeros, para saber mejor). te detecta la cocaína con mínimo de 8 meses antes del último consumo.
No se ... no conozco casos de cocainómanos, que se hayan sacado la sustancia de la sangre, de un día para el otro. Te dejo una explicación, sobre cuanto dura la sustancia en el cuerpo. Es lo que no coincide, con el chimento del cocainómano.
https://www.youtube.com/watch?v=WdX1745t0TM
Uruguayo del Rojo ni en pedo leo eso de todas formas es una forma de decir, vera siempre le pasa algo no me importa si es merca, faso, vino, lesiones insolitas, cunas, mala suerte, etc... sigue no estando y continuamente "volviendo a ponerse a punto" y demas pelotudeces (con dyj se error un gol abajo del arco) , aca lo alaban mucho por 2 o 3 partidos de mierda, con el discurso q jugo bien en rafahiela y partido de por medio en el pincha, q queres no creo ser el unico q le lleno las bolas esto, pero q tenga una minima continuidad asi no sirve por mas nivel q tenga.