Miércoles 24/08/2016, 00:06:15
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por osky
vera q se ponga una carpinteria
denis le doy este semestre porq se esforzó en la pretemporada a lo rocky balboa...
me parece q el wachiturro es el mas peligroso de los 3... y vera aunq lo odio comparado con los pocos partidos del tanque parece tmb estar un toque mejor.
Vera esta tratando de comprar : CASA. GESSEL . La que estába o esta en una esquina de Avda. Cabildo .
Miércoles 24/08/2016, 00:30:05
638 Posts - 139 Puntos
El problema no pasa por los delanteros, el problema pasa por la creación de juego. Partiendo de ahí, el que mejor se adapta es Vera por la movilidad que tiene.
Nos damos el lujo de tener 4 delanteros titulares y no los podemos aprovechar porque el medio no genera fútbol.
Miércoles 24/08/2016, 00:36:25
6590 Posts - 174 Puntos
Viruta Vera toda la vida, es OTRA cosa.
Miércoles 24/08/2016, 01:24:38
1729 Posts - 170 Puntos
Quiero a los dos jugando juntos con Fernandez, el tema es que para que el Tanque convierta hay que habilitarlo. Como dijeron otros también tiene que empezar a pegarle más al arco, tiene una pegada tremenda.
Miércoles 24/08/2016, 02:05:12
7272 Posts - 1046 Puntos
Qué comparación falta de criterio.
Dios mío.
Hay que hablar de características y rendimiento. No de trayectoria.
Vera está hace un año y caso siempre que jugó rindió. En general, le fue mrjor que a Denis.
El uruguayo llegó habiendo hecho pretemporada en el Pincha hace dos semestres y jugó uno y medio sin inconvenientes físicos.Sus problemas físicos no fueron por estar roto, sino por acarrear molestias generadas por su accidente de la cuna.
Denis llegó sin pretemporada y proveniente de una liga conpletamente distinta. No sufrió lesiones, pero le costó en lo físico ( según dijo).
Vera llegó a un equipo con técnico nuevo y estando en los últimos puestos. No había un nivel de expectativa alto y la presión era poca.
Denis llegó a un equipo que venía de demostrar nivel y que se perfilaba para pelear el torneo. La gente estaba ilusionada y los medios nos candidateaban. La presión era, obviamente, mucha.
Vera viene jugando bien hace años en Argentina y se fue de Rafaela al Pincha y del Pincha al Rojo por buen rendimiento.
Denis viene de años jugando establemente en un equipo chico de Italia en un buen nivel.
Vera ganó un campeonato pero en la liga uruguaya y en un equipo de más level que el resto.
Denis no ganó ningún título, pero jugaba en una liga jodida y de renonbre para un equipo sin posibilidades de pelea.
Vera no es tanque pero hizo más goles que Denis en promedio desde que llegó.
Denis es "semi tanque" e hizo menos.
Cuando Vera llegó, el equipo hizo un muy buen semestre y eso le facilitó las cosas.
Cuando Denis llegó, el equipo hizo un flojo semestre y el rendimiento colectivo no lo acompañó.
Ambos demostraron ser jugadores con buen pie, buen pivoteo, visión de juego y capacidad de gol.
Cuando jugaron juntos, lo poco que lo hicieron, no jugaron mal. Contra Colón jugaron bien y se entendieron.
Bueno... ahora que hay una conparación seria, voy a emitir mi opinión: a mí me gustaría que jueguen juntos. Si tuviera que elegir a uno, eligiría a Vera. Pero insisto en que me gustaría que jueguen juntos.
Me gustan los dos.
Miércoles 24/08/2016, 02:08:09
5561 Posts - 2229 Puntos
Seamos realistas. Todos sabemos que Denis es un 9 de area, si no le llega la pelota no esperemos milagros
Miércoles 24/08/2016, 02:33:40
141 Posts - 12 Puntos
Si estan los 2 al 100% Vera es mucho mas jugador que la Tanqueta, ademas de gol es un tipo que se puede asociar y salir del area, para tocar, ademas de ser mucho mas rapido, a Milito le gusta un equipo rapido, asi que creo que jugara Vera con fernandez y Rigoni.
Miércoles 24/08/2016, 03:21:53
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Denis no solo no vino en estado sino que vino camarillero, que es mucho peor.
En el 4 3 3 seria
Vera (titular indiscutido el yorugua) - Albertengo (recuperado) - Fernandez
Bielsa se estaria pegando un corchazo!
Miércoles 24/08/2016, 04:00:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por guiope
Si lo abastecen adecuadamente de juego (no tirandole bochazos como en el torneo pasado), y junto a Fernandez y Rigoni; va a convertir y hacer convertir muchos goles.
Si no funciona pensaría en Albertengo o Vera.
Justamente ahi esta nuestra real carencia... no tener un abastecedor de pelotas de gol desde hace tiempo y esto no es de ahora, se puso peor desde que se fue el Rolfi, les guste o no les guste a algunos de aca, el Rolfi fue nuestro ultimo gran abastecedor y si no me creen, preguntenle a Mancuello.
Miércoles 24/08/2016, 04:03:26
2273 Posts - 348 Puntos
Hoy en día entre Denis y Vera es mas el viruta... igual yo todavía le doy credito al tanque, se que puede dar algo todavía..
Miércoles 24/08/2016, 07:04:11
3418 Posts - 206 Puntos
Denis - Fernandez
Independiente necesita gol
Vera genera mucho pero no sabe definir
Miércoles 24/08/2016, 09:33:11
3940 Posts - 1749 Puntos
Denis cuando no emboca no aporta practicamente nada. Sin embargo Vera si no convierte colabora con que otros lo puedan hacer.
Si el equipo funciona bien y genera muchas jugadas que terminan en oportunidades de embocarla, creo que Denis sería fundamental. Pero mientras el rojo sea desordenado y ataque a los ponchazos, Vera es mucho mas útil...
gracias por todo mi viejo querido