Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2016, 23:16:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por xRedDevil

Hoy mas que nunca Denis antes que Vera hoy dio pena y demostro que no sabe jugar en equipo, otra vez...
khe?

vos lo viste parado, chocando con los zagueros a Vera?

nah, Denis no es titular porque hizo agua con un cuadro chico y marcado por un equipo, con un jugador menos.

No jodan mas, Denis es groso pero no es mas aquel, que por lo menos algo de movilidad tenía.
Este es el cadaver de aquel Denis, no jodan
Jueves 25/08/2016, 23:18:00
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por monkou

Fernandez- Denis- Benitez esa es la delantera.

Denis de 9 neto es mas que Vera. El problema viene cuando no le llega juego, ahi pasas a jugar con uno menos.

En ese caso, Vera a la cancha, se asocia mejor en tres cuartos de cancha.
¿Bení qué?
Jueves 25/08/2016, 23:20:32
17773 Posts - 4386 Puntos

No paro nunca Vera apretó todas las salidas y bajo la pelota en el 2do.gol. de Rigoni. Incansable lastima la que no pudo robarle a Monetti.

Cumplio viruta titular indiscutido.
Jueves 25/08/2016, 23:27:15
Escrito por MarceloSRV

No paro nunca Vera apretó todas las salidas y bajo la pelota en el 2do.gol. de Rigoni. Incansable lastima la que no pudo robarle a Monetti.

Cumplio viruta titular indiscutido.
para jugar de delantero no precisas ser Palermo.

Hay gente que se piensa, que Vera tiene que hacer eso.

Pararse y esperar, que cada tanto le quede una para meterla igual con la cuna adentro del área.

mas clara que Vera, en ataque no la tiene ninguno. No será bueno definiendo, pero en Rafaela tampoco era goleador.

Sin embargo, haciendo lo mismo, armaban constantemente jugadas con Albertengo.

No jodan mas con Denis. Yo lo hubiese traido a Denis y me puse contento que vino, pero no es ni la cuarta parte de aquel Denis que alguna vez, fue goleador en el Rojo.

La delantera es la de hoy. El delantero a recuperar es Albertengo.
Jueves 25/08/2016, 23:36:55
6626 Posts - 2022 Puntos
Vera es el único delantero que juega por todo el frente de ataque, se tira a los costados, se para de centro, pivotea, juega de espalda,,,un capo, titular indiscutido.
Sugiero baneo por boludos para los que lo cuestionan (fachonoid)
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 26/08/2016, 00:39:34
5629 Posts - 325 Puntos
Que se vuelva a uruguay vera, no le hace un gol a nadie, que el 9 sea Fernández o Denis y a la mierda, todo mal hizo vera hoy.

Y definiendo es un asco, quiero un 9 que haga goles no un 9 que baje al lado del 5
Viernes 26/08/2016, 00:53:06
Escrito por lukas_rojos

Que se vuelva a uruguay vera, no le hace un gol a nadie, que el 9 sea Fernández o Denis y a la mierda, todo mal hizo vera hoy.

Y definiendo es un asco, quiero un 9 que haga goles no un 9 que baje al lado del 5
no jodas. Te invito a que mires todos los aciertos en ataque, de Denis y Benitez, con un Defensa y Justicia con 10 jugadores.

y que veas todos los aciertos en juego de ataque, de Vera y Fernandez.

boludo no es Milito, que teniendo varios delanteros elije a Vera y Fernandez.
lo mismo que tantas veces joden con el Cebolla, tampoco Milito creo que sea necio, como para comparar el nivel de Sanchez Miño con el nivel del Cebolla.

Los cambios, como bien explica la palabra, es para modificar algo.
De un ataque estático, sin ser una maravilla, le cambió el funcionamiento entre Vera y Fernandez.

Entonces, no pasa todo por definir como Ronaldo, sino tener movilidad y juego en equipo. Milito no creo que sea un ciego, para no haber visto eso.
Viernes 26/08/2016, 02:17:44
2273 Posts - 348 Puntos
Vera mete todos los huevos pero hoy anduvo medio flojo... erraba los pases y se comió el tercero.... como me cague de risa en esta jugada estaba jodida la red jajajajajaja

Viernes 26/08/2016, 09:31:51
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Vera mete todos los huevos pero hoy anduvo medio flojo... erraba los pases y se comió el tercero.... como me cague de risa en esta jugada estaba jodida la red jajajajajaja

Jajajajaja..no había prestado atención..casi se viene "el retorno de la cuna" jajja
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 26/08/2016, 10:07:32
2757 Posts - 339 Puntos
Pondría a Denis por Vera en el partido de vuelta para ver cómo se desempeña
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 26/08/2016, 15:06:47
1736 Posts - 176 Puntos
No coincido con aquellos que se creen dueños de la verdad absoluta y menosprecian al que piensa lo contrario con frases como : "no hay discusión". Ninguno de los dos es Ronado o Batistuta.
Dependiendo de las necesidades del equipo habría que ver conviene que sea el 9.
Vera se mueve mucho más y colabora siendo el primer defensor, ayuda en la creación de jugadas, es mejor leyendo las jugadas y atacando el espacio. Incluso creo que es quien más favorece con su juego a Fernández, porque cuando él sale del área, Leandro debería tirar la diagonal para ocupar ese lugar.
En contra: tiene menos gol, al punto que en los dos últimos partidos erró dos muy claras. La chance que desperdició ayer hubiese cerrado la serie.
El tanque depende muchísimo de su estado físico. Creo que si el equipo generase situaciones de gol, él debería ser el 9, por capacidad goleadora.
Pero por como está jugando hoy el rojo, me parece que el yorugua está bien de titular.