Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2016, 09:52:32
5270 Posts - 1467 Puntos
Yo creo, honestamente, que deberíamos cambiar la desconfianza y ´la parte del espíritu crítico que está más cerca de lo autodestructivo, por un sentimiento más positivo. Finalmente de lo que se trata es de querer a nuestro club y a nuestro equipo. Tener ganas de que le vaya bien, y hacer "fuerza" para que así sea.
No, no me fumé nada. De hecho en mi frasquito las flores se secaron mucho y agarraron un poco de hongos porque no las toco desde 2013. No las tiro porque las cultivé yo y me da pena.
Solamente que a veces nos ensañamos demasiado con todo, encima antes de que empiece. Obviamente está bien criticar, pelear, pedir cambios. Pero una vez que quedó, quedó. El equipo es este. El técnico es este. Son los nuestros. Apoyémoslos.
No sé si esta idea me viene de que a Milito le tengo mucho aprecio (no es fácil ser ídolo siendo defensor, pero yo de la guapeada que terminó en gol de pusineri contr boca no me olvido más). O quizás por el espíritu olímpico, donde todos apoyaban a los compatriotas, aunque jugaran deportes ignotos y salieran 129 de 300.
Es mentira que odiando al plantel lo vas a hacer cambiar. Simplemente la vas a pasar peor vos, porque nadie importante lee o escucha lo que decís. Es mentira que diciendole pecho frío a un tipo de repente le va a dar una inyección de sangre

Yo con Independiente he pasado momentos de mierda. Han pasado técnicos que (reconozco contradictorio a lo que escribo) quise que les vaya mal rápido así se iban porque los odio (Ramón diaz). Vi las muestras más espantosas de falta de habilidad, compromiso y carácter en los jugadores. Hubo un par de campeonatos que en la fecha 10 directamente lo dejé de ver, y muchos más campeonatos donde juré qe no los veía más y después lo miraba igual. Perder es feo. Que salgan mal las cosas también. Pero no saber para qué estás parado en la cancha, qué es lo que te gustaría que pase, es una falta de respeto.

Pero cada vez que empieza un campeonato, me pongo contento, le pongo una ficha a nuestro equipo y jugadores, incluso a los malos.

Después, en la fecha 12 o 13, quizás piense todo lo contrario. Pero por ahora, ¿qué mejor que empezar el torneo con la cabeza en alto?