Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2016, 09:52:32
5269 Posts - 1467 Puntos
Yo creo, honestamente, que deberíamos cambiar la desconfianza y ´la parte del espíritu crítico que está más cerca de lo autodestructivo, por un sentimiento más positivo. Finalmente de lo que se trata es de querer a nuestro club y a nuestro equipo. Tener ganas de que le vaya bien, y hacer "fuerza" para que así sea.
No, no me fumé nada. De hecho en mi frasquito las flores se secaron mucho y agarraron un poco de hongos porque no las toco desde 2013. No las tiro porque las cultivé yo y me da pena.
Solamente que a veces nos ensañamos demasiado con todo, encima antes de que empiece. Obviamente está bien criticar, pelear, pedir cambios. Pero una vez que quedó, quedó. El equipo es este. El técnico es este. Son los nuestros. Apoyémoslos.
No sé si esta idea me viene de que a Milito le tengo mucho aprecio (no es fácil ser ídolo siendo defensor, pero yo de la guapeada que terminó en gol de pusineri contr boca no me olvido más). O quizás por el espíritu olímpico, donde todos apoyaban a los compatriotas, aunque jugaran deportes ignotos y salieran 129 de 300.
Es mentira que odiando al plantel lo vas a hacer cambiar. Simplemente la vas a pasar peor vos, porque nadie importante lee o escucha lo que decís. Es mentira que diciendole pecho frío a un tipo de repente le va a dar una inyección de sangre

Yo con Independiente he pasado momentos de mierda. Han pasado técnicos que (reconozco contradictorio a lo que escribo) quise que les vaya mal rápido así se iban porque los odio (Ramón diaz). Vi las muestras más espantosas de falta de habilidad, compromiso y carácter en los jugadores. Hubo un par de campeonatos que en la fecha 10 directamente lo dejé de ver, y muchos más campeonatos donde juré qe no los veía más y después lo miraba igual. Perder es feo. Que salgan mal las cosas también. Pero no saber para qué estás parado en la cancha, qué es lo que te gustaría que pase, es una falta de respeto.

Pero cada vez que empieza un campeonato, me pongo contento, le pongo una ficha a nuestro equipo y jugadores, incluso a los malos.

Después, en la fecha 12 o 13, quizás piense todo lo contrario. Pero por ahora, ¿qué mejor que empezar el torneo con la cabeza en alto?
 
Miércoles 24/08/2016, 09:57:15
272 Posts - 78 Puntos
Escrito por sergio de dominico


Miércoles 24/08/2016, 09:57:31
17482 Posts - 4326 Puntos

Me quedo con este titulo.

Lo que se genera cuando la pelotita no entra es increíble

Miércoles 24/08/2016, 09:57:53
6491 Posts - 710 Puntos
aflojen un poco viejo, es hora de alentar y dejarse de joder.
Miércoles 24/08/2016, 09:59:29
30971 Posts - 690 Puntos
y si no llegaron......

esta contando una realidad
Miércoles 24/08/2016, 10:07:10
7272 Posts - 1046 Puntos
Dejen de joder con estos topics.
Miércoles 24/08/2016, 10:09:24
3286 Posts - 180 Puntos
Sos un flor de peregil por no decir otra cosa...... vos anda atajar papi..... lavate los dedos para escribir de Gabriel.....
Estos topic son totalmente inutiles, solo quieren tirar mierda.....
Te anticipo, no vamos a ganar nada, pero por lo menos un proyecto vamos a tener...... si queres resultados YA, mira la Liga BBVV, al Barcelona
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 24/08/2016, 10:18:11
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo creo, honestamente, que deberíamos cambiar la desconfianza y ´la parte del espíritu crítico que está más cerca de lo autodestructivo, por un sentimiento más positivo. Finalmente de lo que se trata es de querer a nuestro club y a nuestro equipo. Tener ganas de que le vaya bien, y hacer "fuerza" para que así sea.
No, no me fumé nada. De hecho en mi frasquito las flores se secaron mucho y agarraron un poco de hongos porque no las toco desde 2013. No las tiro porque las cultivé yo y me da pena.
Solamente que a veces nos ensañamos demasiado con todo, encima antes de que empiece. Obviamente está bien criticar, pelear, pedir cambios. Pero una vez que quedó, quedó. El equipo es este. El técnico es este. Son los nuestros. Apoyémoslos.
No sé si esta idea me viene de que a Milito le tengo mucho aprecio (no es fácil ser ídolo siendo defensor, pero yo de la guapeada que terminó en gol de pusineri contr boca no me olvido más). O quizás por el espíritu olímpico, donde todos apoyaban a los compatriotas, aunque jugaran deportes ignotos y salieran 129 de 300.
Es mentira que odiando al plantel lo vas a hacer cambiar. Simplemente la vas a pasar peor vos, porque nadie importante lee o escucha lo que decís. Es mentira que diciendole pecho frío a un tipo de repente le va a dar una inyección de sangre

Yo con Independiente he pasado momentos de mierda. Han pasado técnicos que (reconozco contradictorio a lo que escribo) quise que les vaya mal rápido así se iban porque los odio (Ramón diaz). Vi las muestras más espantosas de falta de habilidad, compromiso y carácter en los jugadores. Hubo un par de campeonatos que en la fecha 10 directamente lo dejé de ver, y muchos más campeonatos donde juré qe no los veía más y después lo miraba igual. Perder es feo. Que salgan mal las cosas también. Pero no saber para qué estás parado en la cancha, qué es lo que te gustaría que pase, es una falta de respeto.

Pero cada vez que empieza un campeonato, me pongo contento, le pongo una ficha a nuestro equipo y jugadores, incluso a los malos.

Después, en la fecha 12 o 13, quizás piense todo lo contrario. Pero por ahora, ¿qué mejor que empezar el torneo con la cabeza en alto?

Tal cual. Cada vez que entremos al foro habría que pegar una leída al amigo que escribió esto.
Bajemos los decibeles, no miremos al resto y ocupemonos de nosotros.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 24/08/2016, 10:24:12
676 Posts - 100 Puntos
Milito siempre dice la verdad, habla sin casete. El no se está excusando, está aclarando qué es lo que pasó. Los dirigentes le dijeron que no hay plata, y a él le hubiese gustado contar con un par de jugadores más pero no se pudo. El lo aceptó eso, por lo cual no es excusa para lo que pase de ahora en adelante.
Miércoles 24/08/2016, 10:25:57
1729 Posts - 170 Puntos

Miércoles 24/08/2016, 10:48:55
1363 Posts - 167 Puntos
Dejalo a Milito que sabe muchisimo,jugador de pes compulsivo.
Miércoles 24/08/2016, 11:05:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Si el tipo pide 6 jugadores y le traen 2, no es justificarse, es mostrar los hechos.

A Almiron le trajeron 18.