Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 11:12:09
11217 Posts - 6093 Puntos
De los cedidos, sólo vuelven Titi Ortiz, que está jugando barbaro aparentemente, y Chiqui Marquez que supongo que volverá a ser cedido o sino rescindido.

La vuelta de Titi me parece perfecta porque es un puesto en el que estamos re cagados.

Y teniendo en cuenta que podemos comprar SOLO 2 JUGADORES (leer bien este punto, SOLO 2), habría que retenerlo.

Porque esos 2 puestos a reforzar van a venir de la mano de los jugadores que se vayan, y tal vez sean jugadores importantes como Cuesta o Tagliafico, o algun puesto que quede complicado como la delantera con tantos lesionados.


Por otra parte, a Domingo Blanco y a Leonel Alvarez si no les dan una chance, hay que cederlos. Ya están en edad para primera y los suben y bajan continuamente.
A Cañete y Togni, en cambio, yo probaría subiendo a uno y dejando al otro en reserva o cederlo, teniendo en cuenta el problema actual con los delanteros.
De hecho, habria que subir a uno de los dos ahora mismo, ya que Albertengo está lesionado de vuelta.


Lo del Albil fue una estupidez redomada ahora que parece que volvió Franco Velez a la reserva... Hay superpoblacion de arqueros en la reserva otra vez.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI