Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2016, 19:34:37
2289 Posts - 631 Puntos
Todo muy lindo, pero si tiene buena leche que modifique su contrato y cobre por partido jugado, nos portamos demasiado bien con él y despues si a cualquier fiambre no le pagamos nos hace juicio.
Miércoles 24/08/2016, 20:04:05
37586 Posts - 39397 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Le queda hasta julio, igualmente si este semestre sigue arrastrando lesiones y no se clasifica el equipo a libertadores va a haber rescision en diciembre.
O sea en resumen, si no ganamos la Sudaka, deberian correr muchas cabezas y no solo el cebolla.
       
Miércoles 24/08/2016, 20:05:35
6308 Posts - 415 Puntos
Ya no se que más decir del cebolla.
Miércoles 24/08/2016, 20:37:15
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por rudy_bunge

Le queda hasta julio, igualmente si este semestre sigue arrastrando lesiones y no se clasifica el equipo a libertadores va a haber rescision en diciembre.
O sea en resumen, si no ganamos la Sudaka, deberian correr muchas cabezas y no solo el cebolla.
Si no se gana la sudaka chau mendez, ortiz, cebolla, torito rodriguez, toledo, benitez, y nose cuales mas. Qe se vayan a donde sea.
Qe pongan todos pibes y hagamos el campeonato economico. Total, otro torneo sin ganar no nos hace nada. De ultima qe sirva para acomodar la economia del club.
Miércoles 24/08/2016, 21:21:46
13398 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

es este semestre o nunca. Lo trajeron a Milito, no para meterle presión a el, sino al plantel.

Es un semestre clave para Benitez, Cebolla, Vera, Mendez, Pellerano, Ortiz, Denis.

No solo el pelotudo del Ruso estaba en duda, sino que de aquí a fin de año, hay muchos nombres importantes en duda.

Si cae Milito, no tengo dudas que muchos del plantel van a caer también. E incluso ganando, en la lista esa de jugadores, no se cuantos quedan.

Cuesta es probable que lo vendan también. Un delantero o dos, casi seguramente. Por eso dije Vera y el Tanque.

El Torito Rodriguez tal vez, imagino que si no se dan los resultados, es otro de los jugadores a irse.
practicamente rajarian todos y despues?
Miércoles 24/08/2016, 21:52:53
6532 Posts - 718 Puntos
si sigue asi que se vaya a la concha de su madre, si mejora será una buena opción.
Miércoles 24/08/2016, 22:13:21
2635 Posts - 263 Puntos
Lo banco al "Cebolla".Tiene materia prima de sobra.Va a hacer la diferencia,en tres cuartos hacia adelante.Se entiende muy bien con Vera.-
Sanchez Miño,su relevo para defender un poco mas en medio campo.-
Miércoles 24/08/2016, 22:45:17
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por juanimdp

Todo muy lindo, pero si tiene buena leche que modifique su contrato y cobre por partido jugado, nos portamos demasiado bien con él y despues si a cualquier fiambre no le pagamos nos hace juicio.
En su momento con una autocrítica admirable dijo. " Cuando me tocó jugar deje todo" el se piensa que nosotros le debemos a el
Miércoles 24/08/2016, 23:00:33
10408 Posts - 3625 Puntos
Te banco Cebolla. Ojalá esta temporada podamos disfrutarte en cancha.
Miércoles 24/08/2016, 23:05:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Uruguayo del Rojo

es este semestre o nunca. Lo trajeron a Milito, no para meterle presión a el, sino al plantel.

Es un semestre clave para Benitez, Cebolla, Vera, Mendez, Pellerano, Ortiz, Denis.

No solo el pelotudo del Ruso estaba en duda, sino que de aquí a fin de año, hay muchos nombres importantes en duda.

Si cae Milito, no tengo dudas que muchos del plantel van a caer también. E incluso ganando, en la lista esa de jugadores, no se cuantos quedan.

Cuesta es probable que lo vendan también. Un delantero o dos, casi seguramente. Por eso dije Vera y el Tanque.

El Torito Rodriguez tal vez, imagino que si no se dan los resultados, es otro de los jugadores a irse.
practicamente rajarian todos y despues?
ese es el tema. Pasa que no se ve una solución viable a todo esto.

No me cabe duda, que va a seguir el desfile de planteles. Esperemos que por lo menos, se vayan ganando algo que es lo que todos anhelamos.

Pero que el año que viene se termina un ciclo con varios, es mas una realidad que un pensamiento.
Miércoles 24/08/2016, 23:07:13
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Si se pone bien el cebolla cambia todo, es el mejor jugador que tenemos el de más jerarquía.

“Lo que no me sucedió en 10 años de carrera me paso todo junto ahora”

“Son rachas negativas, muchas veces pasaba que tenía poco tiempo de recuperación, cuando pasa eso nunca volves a estar al cien por cien”.

“Me entreno todos los días, llevo una vida sana y realizó los trabajos de prevención para no lesionarme, en estos casos el jugador es el más afectado y no me gusta como jugador no rendir” y sumó: “Reconozco que con lo del lunar que me extirparon estaba con la cabeza puesta en otro lado, estaba ansioso por los resultados de la biopsia pero tranquilo porqué si era algo malo podía operarse. Pero ya pasó y ahora estoy entrenando más a fondo que nunca para volver y rendir como todos esperan”.

“Muchas veces pense en dejar el fútbol, yo no vine a robar acá, muchos hablan cómo si yo no estuviera sufriendo con todo esto” y cerró:

[i]“Hable con Milito y le dije que contará conmigo todo el año, que voy a estar, se habla distinto cuando tu entrenador tiene varios vestuarios encima y es del paño.

Se que la gente va a recibirme muy bien, siempre me demuestran cariño y quieren lo mismo que yo vine a buscar acá, que Independiente pueda ganar algo”[/i].
Nota OR

Ponete bien cebolla..........

todo muy lindo, pero la realidad es otra.

la calidad del cebolla nadie la discute, pero roto o jugar 15 minutos para despues estar parado 10 partidos....

lo que estoy seguro que cuando se vaya a peñarol se le pasa todas las lesiones.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 25/08/2016, 00:20:34
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Lucho de MDQ

Es la última oportunidad, sino Barco titular...
me parece que el puesto del Cebolla, se lo disputa Sanchez Miño.

Incluso en segundo tiempo del último amistoso, Milito lo armó asi al esquema.

Otra vez Vitale de 2?