Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2016, 16:01:49
2602 Posts - 727 Puntos
Estoy re manija la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jueves 25/08/2016, 16:08:55
4817 Posts - 597 Puntos
Que lindo es ver que el manco no va a estar ni en el banco.
Jueves 25/08/2016, 16:18:50
5119 Posts - 448 Puntos
dejen la vida POR FAVOR. Este partido o me mata animicamente o me llena de ilusiones jaja
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 25/08/2016, 16:19:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Llamado a la solidaridad: si llegamos a perder, por favor, pensemos dos veces antes de abrir un topic apocaliptico, pidiendo la cabeza de Milito y que nos dirija Caruso Lombardi. Y si llegamos a ganar, lo mismo, cordura antes de abrir un topic pidiendo que venga la seleccion de Alemania para hacerles la cola.
Mesura muchachos, es el segundo partido oficial de la era Milito.
Jueves 25/08/2016, 16:41:57
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Llamado a la solidaridad: si llegamos a perder, por favor, pensemos dos veces antes de abrir un topic apocaliptico, pidiendo la cabeza de Milito y que nos dirija Caruso Lombardi. Y si llegamos a ganar, lo mismo, cordura antes de abrir un topic pidiendo que venga la seleccion de Alemania para hacerles la cola.
Mesura muchachos, es el segundo partido oficial de la era Milito.

Es su segundo partido oficial pero con dos meses de laburo, no empezó ayer a la mañana.

Ya perdimos con Defensa y nos quedamos afuera y si nos saca Lanus de la sudaca yo al menos me voy a impacientar bastante, salvo que perdamos dejando todo en la cancha y jugando bien al fubol (a veces se pierde porque el otro equipo es mejor, pero no fue el hecho de Defensa y Justicia que son un rejuntado de perros que renovaron 15 jugadores...).

No hace falta esperar 15 partidos para darse cuenta si algo funciona o no,
Ya no me banco los experimentos tipo Pep Diaz.
Jueves 25/08/2016, 16:43:45
5119 Posts - 448 Puntos
un empate 1 a 1 y todo el año carnaval
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 25/08/2016, 17:05:33
1633 Posts - 155 Puntos
Alegria!!

Para mi ya sin Denis ni Benitez en el titular... me renueva las ganas de ver el funcionamiento del equipo... para mi: Cebolla, Rigoni y Fernandez por afuera, Vera con sus ganas... a priori ME ENCANTA!

QUIERO A BARC GRAN PARTE DEL 2DO EN LUGAR DE CEBOLLA
Jueves 25/08/2016, 17:15:27
3821 Posts - 22 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Llamado a la solidaridad: si llegamos a perder, por favor, pensemos dos veces antes de abrir un topic apocaliptico, pidiendo la cabeza de Milito y que nos dirija Caruso Lombardi. Y si llegamos a ganar, lo mismo, cordura antes de abrir un topic pidiendo que venga la seleccion de Alemania para hacerles la cola.
Mesura muchachos, es el segundo partido oficial de la era Milito.

Es su segundo partido oficial pero con dos meses de laburo, no empezó ayer a la mañana.

Ya perdimos con Defensa y nos quedamos afuera y si nos saca Lanus de la sudaca yo al menos me voy a impacientar bastante, salvo que perdamos dejando todo en la cancha y jugando bien al fubol (a veces se pierde porque el otro equipo es mejor, pero no fue el hecho de Defensa y Justicia que son un rejuntado de perros que renovaron 15 jugadores...).

No hace falta esperar 15 partidos para darse cuenta si algo funciona o no,
Ya no me banco los experimentos tipo Pep Diaz.
Jueves 25/08/2016, 17:18:36
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por lcrojo

ninguna de las dos incorporaciones es titular? ni martinez ni sanchez miño? mamita, no habremos traido gente demasiado buena?
martinez no esta habilitado Y teniendo al cebolla bien mira si va a jugar sanchez miño. razonemos genteeee.
de modo que martinez no esta habilitado? no si esta cd es genial
Jueves 25/08/2016, 17:19:39
782 Posts - 113 Puntos
Las 5, tomando el 117 sentado, pensando que compro para la picadita, algo simple, fernet, clima de partido, nervios, y ganas de no putear mucho a toledo,
que lindo el fútbol, disfrutar un partido esperado, gracias viejo por hacerme del rojo. Algún día volveré a la cancha...
Jueves 25/08/2016, 17:48:21
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Las 5, tomando el 117 sentado, pensando que compro para la picadita, algo simple, fernet, clima de partido, nervios, y ganas de no putear mucho a toledo,
que lindo el fútbol, disfrutar un partido esperado, gracias viejo por hacerme del rojo. Algún día volveré a la cancha...
Ojalá Toledo se ponga las pilas hoy, tiene varios jugadores que lo van a querer pasar como agua
Jueves 25/08/2016, 17:53:11
285 Posts - 39 Puntos
Me gusta mucho el equipo , sin el balde y sin el ex jugador y con Fernandez y el cebolla adentro pinta bien