Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 15:40:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por soydiablo

Escrito por Zaraza

Escrito por MarceloSRV

Escrito por soydiablo

Escrito por Zaraza

Podriamos haber ido al descanso 3 abajo, no jodamos. El 1er tiempo fue horrible. Y nuestros goles fueron de OGT.
Lo pierde lanus este partido.
Lejos de haber jugado bien.
Menos dibujitos , mas futbol pa, si no rescatas nada y no podes ver nada de positivo es porque no sabes ver futbol.

Algunos no valoran nada, el contexto, el rival, como veníamos después de DyJ, y critican sin sentido.

Fue un triunfo que necesitábamos. Ganando se hace mas facil todo a la larga se va a jugar mejor.
.
Che a ver si se bajan del pony un toque reyes del analisis futbolisitco, y se sacan la camiseta de los ojos para opinar.
Ni dibujitos ni critica sin sentido: El resultado es mentiroso, no estuvimos a la altura de un 2-0 de visitante. Lanus pifio muchas y nosotros aprovechamos 2 terribles cagadas que se mandaron en defensa.
No se que partido habrán mirado ustedes pero en el que vi yo, ganamos de puro ORTO.

Por supuesto que lo necesitabamos, y ni hablar que suma para la moral del equipo y toda la zaraza que ya sabemos, pero no fue una actuacion descomunal que permita ilusionarse.
De nuevo si para vos no jugamos a nada es porque no podes ver bien las cosas es simple, si jugas para el orto como vos decis, nos hubiesen garchado, y mas lanus que es una topadora, o no pensas en eso? Ellos erraron goles y vinieron de errores nuestros, y si nos ganaban era de ogt tmb?
En ningun momento dije que la rompimos tampoco, no me creo el barza, pero si note mucha mejoria , hay que seguir puliendo cosas? por supuesto, falta el medio todavia, que ayer con cebolla fue otra cosa. Yo no entiendo como no rescatas nada...
Ojala el futbol fuera tan simple como jugar bien = ganar, jugar mal = perder... pero no, se puede jugar 10 puntos y perder o jugar como el orto y ganar.

ahí lo resumiste todo, creo Zaraza

mas allá que lo de "jugar bien" o "jugar mal", es muy subjetivo si no se dan los resultados. La cosa con el partido de ayer fue esta.

El primer tiempo dominó Lanus y le copó la mitad de la cancha, con un Ortiz que tuvo una noche de terror.

El segundo tiempo, se modifica el mediocampo. El Torito retrocede unos metros mas, que fue lo que lo hizo mejorar en la recuperación.
Rigoni, jugó suelto por la izquierda en el segundo tiempo.

Y Lanus, muere con la clásica de Almirón, de querer ganar los partidos a los ponchazos, amontonando gente arriba y le regaló la mitad de la cancha a Independiente, en el segundo tiempo.

error de Almirón, por morir con su estrategia de la patriada, regalando la mitad de la cancha.

y acierto de Milito, en el segundo tiempo, por modificar el esquema en el medio.