Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2016, 22:11:10
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por augustorojo15

Lo que juega Barco.....
ya cambiaste de idolo??...antes era el balde benitez que es tan desequilibrante que come banco.

a los militontos intransigentes haber si piensan un poquito con la unica neurona que tienen y se avivan que el tecnico cambio medio equipo con respecto a Dy J.




A Benitez lo banco, nunca dije que era crack ni nada, es mas, me parece un jugador que puede ser util y hasta ahi nomás, no exageres, solo lo defiendo cuando me parece que lo critican injustamente.
Jueves 25/08/2016, 22:12:39
1263 Posts - 156 Puntos
No vi a lanus superior y aunque nos falte un montón les rompimos el ojete...
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 25/08/2016, 22:14:06
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

No vi a lanus superior y aunque nos falte un montón les rompimos el ojete...
EES un equipo claramente superior y le ganamos, no digo que lo FUE en este partido. Muchos no entendieron lo que dije.
Jueves 25/08/2016, 22:19:19
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Mariscall666

Vamos hablen anti-militos...
el equipo estuvo mal parado en la cancha capo,tus pocas neuronas futbolisticas no te dejan ver eso ? Vera que hizo en estos 3 meses ? mi viejo tiene mas pique , Fernandez desaparecido en el 70% del partido , el Cebolla 6 puntos o menos ,Ortiz...bueno.. como los obnubila un triunfo eh ? ,ves futbol o solo festejas partidos ganados ??? ibas a decir lo mismo si nos empomaban con las 2 o 3 llegadas claras que tuvieron enel primer tiempo ? resumido tal como dijeron por ahi ,,mal primer tiempo de Independiente,, fue casi todo de Lanus hasta su error y gol nuestro, no te deja ver todavia que hicimos 2 goles por error de ellos ? ganamos y tb lo festejo , se le ganó y casi lo estamos dejando afuera al ultimo campeon Argentino,muy meritorio en los papeles,, en la cancha , en los 90 minutos estamos muy en el DEBE todavía ... si no la termeamos en el LDA tenemos serias chances de pasar tb la llave proxima , si mejoramos ,claro
Jueves 25/08/2016, 22:19:24
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por ger32

Yo no vi tanta diferencia entre un equipo y otro, eso si el Marciano es horrible. Vamos rojo cierre culos sobre todo los de los periodistas putos.
Lanus era un huracan hasta que ciro ruiz tuvo un acv justo cuando tenia que empujarla, por lo menos parecia un huracan al lado de los nuestros :p. De ahi lanus se desmoralizo.

En un momento del partido Lanus hizo una de serie de jugadas a un toque y los nuestros la veian pasar. Pero todo Independiente (DT y tambien jugadores) leyó bien el partido. Se jugo un gan partido en lo tactico, el equipo supo cerrar el circuito de creación de Lanus. Se podria haber marcardo mejor a Roman Martinez, pero Acosta y Almiron estuvieron bien contenidos.
Jueves 25/08/2016, 22:20:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por Facu C.A.I Te amo

No vi a lanus superior y aunque nos falte un montón les rompimos el ojete...
EES un equipo claramente superior y le ganamos, no digo que lo FUE en este partido. Muchos no entendieron lo que dije.
pero el planteo de Almirón como todo, tiene sus ventajas y desventajas.

Las ventajas, llegar, atacar.

Las desventajas, es que amontonar gente arriba no te asegura nada.

Asi como el partido que perdió hoy, perdió varios en Independiente.

Con Belgrano y con las gallinas por ejemplo, que se comió una goleada, por el planteo de amontonar muertos en ataque,
Jueves 25/08/2016, 22:22:13
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo


Vera por mas digan que es un desastre como delantero, es el motor del ataque.
El Cebolla roto, gordo o lo que sea, es titular indiscutido.

Fernandez o el balde acompañando el ataque, lo prefiero toda la vida a Fernandez.

Cambió mucho de mitad de cancha para adelante.

Aunque la defensa, me sigue pareciendo floja. Ahi es donde sufre mas Independiente.
Vera peino la pelota que despues rigoni le rebo al defensor para definir de emboquillada.

Cada vez que el cebolla esta en el suelo me agarra un bobazo.

hoy se estaba por producir el milagro que estuviera los 90 minutos y no.....

Hoy x hoy Vera, Rigoni y el wachiturro son titulares indiscutidos.

el medio es un terrible problema, el equipo esta partido por la mitad.

Falta que un central se acople bien con cuesta y el lateral de toledo.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 25/08/2016, 22:22:37
8781 Posts - 2629 Puntos
vengo a decir que si Milito pone a Denis de arranque por Vera desde el proximo partido , Denis sale goleador de la copa... hoy ya hubiera metido 1 o 2 pepas
Jueves 25/08/2016, 22:23:53
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Hoy la verdad que me cerro el orto el gaby, era puro pesimsmo, ojala se sigan dando las cosas asi , pasando a Lanus se nos abre mucho el panorama en esta copa
Recuerdo cuando los panqueques disimulaban su panquequismo. Ahora no les importa nada, lo hacen con descaro.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 25/08/2016, 22:25:04
17444 Posts - 305 Puntos
Si perdiamos seguro los periodistas se la iban a pasar hablando de como dejamos ir a Sir Almiron y lo estarian pidiendo para la seleccion

EN TU CARA ALMIRON PUTO
Jueves 25/08/2016, 22:29:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Si perdiamos seguro los periodistas se la iban a pasar hablando de como dejamos ir a Sir Almiron y lo estarian pidiendo para la seleccion

EN TU CARA ALMIRON PUTO
Almiron que la recontrachupoe,, no porque se fue y salio campeon , sino porue acá loq ue hizo con nosotros fue experimentar y usarnos de conejitos de indias para depsues en Lanus aplicar el ABC del futbol... hoy lo liquidamos sde la manera que los equipos nos liquidaban a nosotros cuando el era nuestro DT ,,apretando a la defensa 
Jueves 25/08/2016, 22:30:28
6354 Posts - 237 Puntos
Polvazo, pero hay que tener los pies en la tierra. Ganamos de casualidad, gracias a dos errores de ellos. Fuera de eso, casi no pateamos al arco. Pero este triunfo, ante este rival y de visitante, sirve un montón.