Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 03:45:44
6808 Posts - 2803 Puntos
Ojo que es uno de lo jugadores que más me gustan, pero hoy no hizo una bien.
Viernes 26/08/2016, 03:49:20
2620 Posts - 96 Puntos
El primer tiempo de nosotros fue pesimo y lanus se lucia a los toques pero sin lastimarnos.
Ciro Rius tiene gran culpa de nuestra mejora en el segundo tiempo ya que si hubiera metido el gol que se erro, el partido se nos iba a hacer muy dificil.
Me gustaria que nos convertamos en un equipo que no desaprovecha los errores de los rivales asi como paso en el partido,un equipo con buena eficacia de gol y durisimo en defensa es dificil ganarle.
Yo creo en Milito de que va a armar un equipo solido.
Viernes 26/08/2016, 08:52:48
3073 Posts - 866 Puntos
Podriamos haber ido al descanso 3 abajo, no jodamos. El 1er tiempo fue horrible. Y nuestros goles fueron de OGT.
Lo pierde lanus este partido.
Lejos de haber jugado bien.
Viernes 26/08/2016, 09:26:57
4689 Posts - 914 Puntos
Lanús ayer fue una cumparsa.
Nosotros más de lo mismo con la diferencia de que aprovechamos las que tuvimos y no somos "el mejor equipo del país".
Viernes 26/08/2016, 09:51:37
6753 Posts - 1210 Puntos
cuando un equipo gana se potencian las virtudes y se esconden los defectos.
Hasta el gol , Independiente fue mas de lo mismo , con un medio laxo sin cohecion entre las lineas y con poca claridad para jugar.
Frente a un rival que parecia mas lujoso de lo que fue.
Cuando volvieron a la normalidad , un arquero pedorrro como Monetti (echado de Gim) recien ahi se creyo en el equipo y en base a que se tranquilizo el team .....se logro un resultado FANTASTICO desde todo punto de vista
UN 2 a cero de visitante contra Lanus ....quien lo imagino antes del partido ???? yo creo que NADIE
Ahora sigo afirmando que falta marca en el medio y no tenemos gente apta para eso ...Ni Mendez , ni Ortiz , que son espantosos lo pueden hacer .
Rodriguez aun con su levantada , sigue siendo muy limitado por lo cual ojala que surja algun pibe de la cantera que pueda suplir esa falencia .
Viernes 26/08/2016, 10:23:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

vengo a decir que si Milito pone a Denis de arranque por Vera desde el proximo partido , Denis sale goleador de la copa... hoy ya hubiera metido 1 o 2 pepas
estuvo con Dy J y 11 contra diez y no paso nada....

si? contame cuantas le quedaron para definir ? Vera vive errando goles macho y tiene una carreta atada , Denis la única que tuvo contra DY J la mandó a guardar ,peroe staba medio metro en offside ,cosa que no tiene nada que ver porque tanto el como el arquero se enfrentaron sin saberlo
naaah, estas viendo otro partido. Sin Vera, como diría un compañero, dependes de la babosa Denis.

Ah no, ? vos viste la que le queda a Vera y hace cualquier cosa menos definir ?? tieene un acoplado macho.... cualquier defensor le gana todas la spelotas en corrida, ya fue la voluntad de Vera , que vaya al banco y haga el mismo doble turno del Cebolla,nose que carajo hizo estos 3 meses ,,necesitamos gente mas picante y goleadora en el ataque
Viernes 26/08/2016, 10:32:30
83 Posts - 2 Puntos
Movida para que Ortiz no juegue mas. Lo odio.
Viernes 26/08/2016, 10:37:15
1207 Posts - 140 Puntos
Vengo a decir que no soy ningun gurú pero .......... "BARCO LA VA A ROMPER TODA"...
Viernes 26/08/2016, 10:51:29
1363 Posts - 167 Puntos
Que lindo ver el panquequismo de unos cuantos.
Viernes 26/08/2016, 10:59:30
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Zaraza

Podriamos haber ido al descanso 3 abajo, no jodamos. El 1er tiempo fue horrible. Y nuestros goles fueron de OGT.
Lo pierde lanus este partido.
Lejos de haber jugado bien.
Menos dibujitos , mas futbol pa, si no rescatas nada y no podes ver nada de positivo es porque no sabes ver futbol.
Viernes 26/08/2016, 11:08:44
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

vengo a decir que si Milito pone a Denis de arranque por Vera desde el proximo partido , Denis sale goleador de la copa... hoy ya hubiera metido 1 o 2 pepas
estuvo con Dy J y 11 contra diez y no paso nada....

si? contame cuantas le quedaron para definir ? Vera vive errando goles macho y tiene una carreta atada , Denis la única que tuvo contra DY J la mandó a guardar ,peroe staba medio metro en offside ,cosa que no tiene nada que ver porque tanto el como el arquero se enfrentaron sin saberlo
Vera es mil veces más jugador que denis..más completo, repasá el promedio de gol de cada uno considerando minutos en cancha, asistencias, recuperos de balón, etc etc...En su momento apoyé la llegada de germán, ahora lo quiero bien lejos al líder negativo y camarillero ese.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 26/08/2016, 11:14:58
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por Zaraza

Podriamos haber ido al descanso 3 abajo, no jodamos. El 1er tiempo fue horrible. Y nuestros goles fueron de OGT.
Lo pierde lanus este partido.
Lejos de haber jugado bien.
Menos dibujitos , mas futbol pa, si no rescatas nada y no podes ver nada de positivo es porque no sabes ver futbol.

Algunos no valoran nada, el contexto, el rival, como veníamos después de DyJ, y critican sin sentido.

Fue un triunfo que necesitábamos. Ganando se hace mas facil todo a la larga se va a jugar mejor.
.