Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2016, 22:56:39
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por EmilioR

Dificil no ilusionarse con el pibe, tiene 17 años, le falta fuerza y velocidad en los pases, criterio y a la hora de elegir entre llevarla o soltarla, pero con lo que mostro hasta ahora es jodido no irse de mambo con el pibe :p
viste el partido de hoy??

faltaban 5 min para terminar; la lleva en velocidad pegada al pie con la cabeza levantada; los defensores lo iban esperando a ver que hacia; a ultimo momento cuando quedan quietos y pensaban que la abria; mete un puñal entre los 2 para vera; que si era rigoni terminaba en gol (viruta estaba muerto y lento); ahi te das cuenta la clase de jugador que es.

para mi un pibe que hace eso, de visitante; con 17 años en u partido de copa tiene criterio de sobra. hoy hizo todo bien como pedia el partido; no se entiende la critica; de onda...
El pase era a Rigoni, sin embargo buscarlo a Vera no estuvo mal, no lo critico, solo es una lectura logica por la edad que tiene el pibe, si lees el resto de mi comentario dejo mas que claro que estoy muy feliz con esta aparicion y muy manija. Es un pibe de 17 años que lo van llevando de a poco, va a mejorar muchisimo seguramente.