Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 09:25:11
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Dani53

Recién llegué del laburo , puse la TV y hace dos horas que hablan de River, busque en varias páginas y nada .Entre a Infierno Rojo, con mucho miedo y cuando leí el resultado , lo tuve que mirar varias veces porque no lo podia creer. Después vi los goles y cuando vi el gol de Rigoni, en el pique, la forma de correr, la forma de definir, dije: me hace acordar un grande. Me hizo acordar a Hector Chirola Yazalde . Si alguno en el foro lo vio jugar, diganme si me equivoco . Ahora que se venga el Real Madrid 😁. En el segundo partido hay que jugar igual . Equipo y esquema que gana , no se toca ! Siempre pensé que jugar un primer partido para Milito, por una copa de eliminación directa , sin partidos previos era un riesgo. Ahora hay que ver cuál es el real equipo, el de Defensa o este. Defensa venía mal y ganó, Lanus venía como bqnca, lejos el mejor equipo actual y perdio.
Dani el equipo es el mismo, jugaron igual o peor que contra Defensa. Buscá el partido.
Viernes 26/08/2016, 11:29:22
1964 Posts - 37 Puntos
exactamente igual a ayer,igual,nada se tiene que alterar,mismo partido
Viernes 26/08/2016, 11:33:02
1435 Posts - 308 Puntos
Apostaría a un 4-1-4-1.

Antes que me tilden de cagón, les recuerdo que así jugaba, por ejemplo, el Bayern de Guardiola (salvando las enooormes distancias).

                  Campaña

Toledo - Figal - Cuesta - Taglia

                     Torito

Benitez - Ortiz - Cebolla - Rigoni

                Fernandez


Así, te asegurás tener mejor poblado el mediocampo, que suele ser nuestro punto débil; pero también tener jugadores picantes para sacar la contra apenas se adelante Lanús.
Viernes 26/08/2016, 11:33:36
7822 Posts - 1865 Puntos
Hay que jugarla como si la serie estuviera 0 a 0, ir a buscar el partido, meter presion asfixiante, no permitir nunca que el rival pueda ilusionarse.

En lo posible que juegue el mismo once de la ida.

Nada de esa mierda de ir a buscar el empate o de arrancar perdiendo y conformarse con meter un gol, la especulación es de equipo chico!!