Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 12:57:28
11217 Posts - 6095 Puntos
Che, yo no defiendo a Benitez, leyeron lo que escribí?

Hablé del caso de los 6 delanteros que tenemos.


Serios problemas de comprensión de textos gente, bien serios.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 26/08/2016, 13:00:48
7822 Posts - 1865 Puntos
Odio mucho a Benítez, en cualquier momento es el nuevo Fr*des.
Viernes 26/08/2016, 13:03:06
2634 Posts - 263 Puntos
Hoy me parece que esos son los delanteros(Fernandez-Vera-Rigoni).En varios momentos del partido se vio a Fdez.como 9,ya que Vera pivotea un poco mas atras.
Donde se debe ajustar mas las piezas es del medio hacia atras.
"Torito",tiene materia prima para cumplir con el puesto,un poco mas de rodaje y tendremos un buen CINCO.
Pero solo no es suficiente.Quien puede acompañarlo en esa tarea de marcar,presionar y luego proyectarse???.Hoy es Ortiz.Puede ser S.Miño.???.
El 4,sigue siendo un problema a resolver.O viene otro(Marin,Jara),o intentaria(mi humilde opinion) con Pellerano.-
PD.:Este y otros comentarios pasencelo al DT.-
Viernes 26/08/2016, 13:12:25
5336 Posts - 533 Puntos
lo unico que me molesta de Vera es que es no tiene gol. ayer no entiendo porque garcha quizo eludir al arquero siendo que estaba fundido fisicamente, y ademas no es un jugador que se destaque por su rapidez. barco le puso un pase al pie, nomas tenia que definir como venia y era 3-0. Fernandez de donde la agarra le da al arco. En caso de que albertengo recupere su futbol, yo lo probaria en lugar de vera, pero por afuera y con fernandez de centro delantero. Igual, por ahora, la delantera titular es la de ayer.
Viernes 26/08/2016, 13:13:20
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por charliegolf

Hoy me parece que esos son los delanteros(Fernandez-Vera-Rigoni).En varios momentos del partido se vio a Fdez.como 9,ya que Vera pivotea un poco mas atras.
Donde se debe ajustar mas las piezas es del medio hacia atras.
"Torito",tiene materia prima para cumplir con el puesto,un poco mas de rodaje y tendremos un buen CINCO.
Pero solo no es suficiente.Quien puede acompañarlo en esa tarea de marcar,presionar y luego proyectarse???.Hoy es Ortiz.Puede ser S.Miño.???.
El 4,sigue siendo un problema a resolver.O viene otro(Marin,Jara),o intentaria(mi humilde opinion) con Pellerano.-
PD.:Este y otros comentarios pasencelo al DT.-
Yo probaría con dejar a Pellerano en el banco un buen tiempo, ayudando a Milito a dirigir.
Mucho mejor la saga Cuesta-Figal por ahora.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 26/08/2016, 13:24:30
1970 Posts - 179 Puntos
ayer era para denis. vera le falta
Viernes 26/08/2016, 13:25:20
6626 Posts - 2022 Puntos
Apelando a mí humilde comprensión de textos, Sir, creo entender que para vos, los dos delanteros deberían ser Vera Y Albertengo.
Si es así, coincido, pero también incluiría a Fernandez como 9, en detrimento del "árbol" Denis, como acertadamente alguien lo calificó.
Y Rigoni al medio por la derecha, aunque hizo un golazo entrando por la izquierda...juega bien por cualquier costado de la cancha ese tipo...
Lo quemamos diciendo que es la mejor compra desde que ascendimos?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 26/08/2016, 13:44:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por cacoar2002

ayer era para denis. vera le falta
Denis no pudo con un Defensa y Justicia, con 10 jugadores. Lo mismo Benitez.

No son titulares por eso, porque Milito confió en el buen nivel que tenían en los entrenamientos, ambos delanteros y después fueron un pálido reflejo.

No tengo dudas, que con Vera y Fernandez, era otra cosa el partido contra Defensa y Justicia.
Viernes 26/08/2016, 14:05:13
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por leviatan.

Apelando a mí humilde comprensión de textos, Sir, creo entender que para vos, los dos delanteros deberían ser Vera Y Albertengo.
Si es así, coincido,
El tema es que Albertengo bajo mucho su nivel con la llegada de Vera , después se lesiono , pero no se llevaban tan bien dentro de la cancha como se esperaba de sus tiempos en la crema
Viernes 26/08/2016, 14:38:20
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por leviatan.

Apelando a mí humilde comprensión de textos, Sir, creo entender que para vos, los dos delanteros deberían ser Vera Y Albertengo.
Si es así, coincido, pero también incluiría a Fernandez como 9, en detrimento del "árbol" Denis, como acertadamente alguien lo calificó.
Y Rigoni al medio por la derecha, aunque hizo un golazo entrando por la izquierda...juega bien por cualquier costado de la cancha ese tipo...
Lo quemamos diciendo que es la mejor compra desde que ascendimos?
permitame disentir, pero ese titulo para mi, hasta el momento, lo tiene Tagliafico.
Viernes 26/08/2016, 15:09:01
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo que no entiendo, es eso de que dicen que Vera jugó un partido horrible y que con Denis, parado como árbol echando raíces al lado de los zagueros, el partido terminaba 3 o 4 a cero.

Lo mismo el Torito. Le ganaron a Ortiz toda la noche.
En el segundo tiempo, como todos apreciamos, el Torito se vino unos metros mas atrás y recuperó mas.

Rigoni jugó abierto por la izquierda y anduvo bien ese ataque, junto con el Cebolla, con Fernandez y Vera.

En serio esta para suplente Vera, con lo importante que es casi siempre para las jugadas de ataque??
Milito no creo que sea tarado, en ver lo que ofrece Vera y en ver lo que ofrece Denis, actualmente.
No se ... será que el fútbol cambió desde que me tocaba marcar tipos rápidos y vivos, que te dejaban pagando en la defensa.
A mandar a un compañero de zaguero, a cubrir al grandote lento, que si bien tenía una buena pegada, lo borrás fácil marcándolo.

Creo que el ataque fue mucho mas efectivo, independientemente de que Vera no es Ronaldo. Y Denis con el nivel del partido contra DyJ, mucho menos creo que sea el Denis, que todos disfrutamos como goleador.
Igual vera no jugo del todo bien, el chabon se mato corriendo y presionando, pero su maxima cualidad que es ganar casi siempre de arriba y aguantar no lo hizo del todo bien ( asi y todo la gano de arriba en el gol de rigoni).

Pero bueno, por como van las cosas damelo al viruta antes que denis,
Viernes 26/08/2016, 15:21:51
11217 Posts - 6095 Puntos
Vera está por encima de Denis hoy, para mi.
Fernandez por encima de Albertengo.

Pero yo no descarto a nadie.

Vera tambien tiene sus partidos como el de ayer que siempre patea masitas al arquero.
Y Denis sabemos que la manda a guardar, aunque esté viejo.

Y Fernandez está muy bien pero no me olvido de que Albertengo fue el mejor delantero que compramos el año pasado, con el mejor promedio de gol por partido en el rojo.

Tampoco me olvido de que Benítez tiene esos días en que se cree el Kun y se juega todo. O de que el hermano del mismo Kun está en el plantel y lo poco que mostró fue interesante.

Digo, hay 6 tipos.

Hoy, creo que 2 están por encima del resto. Pero no descarto a ninguno.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI