Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 03:16:54
Se va entendiendo?
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 15640
    Vistas
343 Posts - 54 Puntos
Se va entendiendo por que Milito insistía por Pablo Perez no? Calculo que los que estaban contentos porque se caía el pase anoche se la pasaron puteando a Ortiz..

Se va entendiendo por que Milito "no sabe nada" y pone a Rigoni como extremo y no como volante no? Calculo que los que gritaron los dos goles de anoche se dieron cuenta quien llego hasta el fondo para tirar el centro y quien quedo para definir en el segundo gol..
Viernes 26/08/2016, 03:17:17
343 Posts - 54 Puntos
Dejen laburar!
Viernes 26/08/2016, 04:10:59
1476 Posts - 468 Puntos
necesitabamos un 8, morite pablo perez la concha de tu vieja
Viernes 26/08/2016, 04:18:02
30225 Posts - 5319 Puntos
Tampoco tan asi amigo.. si hacia tanta falta un 8 paque lo trajeron a sanchez moño y al suplente de toledo? hubieran traido primero un 8.
lo que hizo rigoni hoy es lo que viene haciendo hace rato en el rojo,...
Que hay que dejar laburar a Milito estamos de acuerdo y que contra Lanus aprobó con creces estamos de acuerdo..pero tampoco aplaudir cualquier cosa...
Viernes 26/08/2016, 07:28:43
13260 Posts - 4906 Puntos
Se va entendiendo que Milito le pifio feo contra Dy J y tuvo que cambiar medio equipo.

el partido contra Dy J era mas factible de ganar que contra lanus.

Se gano xq Lanus no aprovecho su oportunidad y el rojo la unica que tuvo , mojo Fernandez, el jugador que todos pediamos y Milito no puso contra Dy J.

Tuvo 2 meses de laburo para darse cuenta que Fernandez tiene que jugar con Rigoni y Vera.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 26/08/2016, 07:31:58
635 Posts - 55 Puntos
Ayer fui a la cancha, y la realidad es que el medio hizo agua respecto a la recuperación de la pelota.
Para mi Ortiz no es mal jugador, pero si lo tiene que marcar a Almiron que tiene un cohete en el orto, queda recontra expuesto.
El torito Rodriguez no me gusto como jugo ayer, esperemos que con los próximos partidos pueda lograr tener el nivel que alguna vez mostró, pero lo de ayer fue lamentable.
Resumiendo un poco, era preciso un 8, no se si Pérez era el indicado pero es 8.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Viernes 26/08/2016, 07:34:41
373 Posts - 68 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Se va entendiendo que Milito le pifio feo contra Dy J y tuvo que cambiar medio equipo.

el partido contra Dy J era mas factible de ganar que contra lanus.

Se gano xq Lanus no aprovecho su oportunidad y el rojo la unica que tuvo , mojo Fernandez, el jugador que todos pediamos y Milito no puso contra Dy J.

Tuvo 2 meses de laburo para darse cuenta que Fernandez tiene que jugar con Rigoni y Vera.
Queres que te diga la verdad...? En mi modesta opinión considero que el Gaby desistió voluntariamente de seguir en competencia en la Copa Argentina, se sinceró y advirtió que no hay plantel para abordar tres competencias en simultáneo. Que se yo, el que mucho abarca poco aprieta...
Igualmente le falta mucho a este equipo, yo ayer no pude ver la mano del dt ofensivamente, creo que se esta haciendo mucho hincapié en cuidar el 0 y apostar a la potencia y velocidad de los volantes y extremos ofensivos.
Viernes 26/08/2016, 08:02:03
51 Posts - 21 Puntos
Gente, Pablo Pérez no era necesario para mi. Ortiz tiene partidos buenos y partidos malos, mas no se le puede pedir y es MUY lento y tosco, lo cual nos saca quite cuando el rival tiene rapiditos porque no los agarra nunca.
Tampoco podemos poner a un Mendez porque se va expulsado a los 10'.

Hay material, tenemos jugadores. Debemos dejar laburar la idea de Milito, no nos volvamos locos.
Viernes 26/08/2016, 08:05:30
2455 Posts - 543 Puntos
Entro todos los dias al foro y jamas lei qe alguien criticara a rigoni y su posicion.
Ortiz no puede jugar en independiente, eso lo sabemos todos, pero pagar una millonaria suma de dinero x un jugador como pablo perez qe no te cambia la ecuacion era una locura, creo qe hay otros jugadores para pagar con esa plata de ultima.
Viernes 26/08/2016, 08:23:00
5407 Posts - 476 Puntos
Hace 5 años que necesitamos un buen 8..lo piden todos los tecnicos que llegan
Viernes 26/08/2016, 08:32:14
2350 Posts - 1560 Puntos
Fernandez sacando el gol jugo horrible, la posicion de extremo POR AHORA, no le va
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 26/08/2016, 08:56:06
6308 Posts - 415 Puntos
Si pero ni en pedo hipoteco el club por P. PÉREZ. ...
Viernes 26/08/2016, 09:05:04
293 Posts - 129 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Se va entendiendo que Milito le pifio feo contra Dy J y tuvo que cambiar medio equipo.

el partido contra Dy J era mas factible de ganar que contra lanus.

Se gano xq Lanus no aprovecho su oportunidad y el rojo la unica que tuvo , mojo Fernandez, el jugador que todos pediamos y Milito no puso contra Dy J.

Tuvo 2 meses de laburo para darse cuenta que Fernandez tiene que jugar con Rigoni y Vera.
Está bien, entonces lo matamos cuando se pierde, y cuando se gana era obvio y ya todos nos habíamos dado cuenta de lo que debía hacer...