Sábado 27/08/2016, 00:40:37
26226 Posts - 12236 Puntos
Una verdadera cosa melosa sin el minimo analisis del partido
Se piensa que está concurriendo a un texto de literatura rebuscada y en ningun momento menciona el festejo de Fernandez o como rigoni le gnó en la corrida al lateral y se la metió de emboquillada al puto del arquero
O que Taglia choca con rivales y los hace mierda,o que Campaña da seguridad y anda bien con los pies
Ardizzone es de cuando yo tenia 10 años
Verona si sabe es de enrolar
De comentar no caza un fulbo
Sábado 27/08/2016, 00:42:21
6308 Posts - 415 Puntos
No lo banco al sorete tira mierda ese.
Sábado 27/08/2016, 11:27:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Este tipo dice textualmente esto "le complicó la existencia futbolística a Lanús. Que no le llegó casi nunca",
Se contradice como un boludo, que Lanus te llegue una vez en todo el partido es un gran merito, diría que el 50% del trabajo muy bien realizado. Comparto que al equipo le falta engranar cuando tiene la pelota, pero anular a un rival superior es clave. O acaso el mundo no aplaude al At. Madrid cuando anula al Barcelona o al Bayern.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 27/08/2016, 22:48:18
8258 Posts - 1549 Puntos
NO me banco a este tipo, siempre nos tira mierda.. y no se si lo hace con otros equipos
Sera hincha del rojo??, me hace acordar a Gustavo Lopez de la red, todos saben que es hincha del rojo, pero cuando critica al equipo, club, dirigentes exagera todo, vive tirando kk, y con el resto de los grandes ni por asomo los critica asi, y menos a cuervolandia, se ve que tiene miedo al cabezon..
bueno verona me parece de la misma especie.....
verona andate a cagar
Domingo 28/08/2016, 00:16:07
3940 Posts - 1749 Puntos
Inferioridad? Chupame un huevo Verona. Si querés poné que ellos venían jugando mejor, pero no le faltes el respeto al rojo usando la palabra inferior.
No estuvimos prolijos con la pelota y en el primer tiempo jugamos "feo", pero no nos mandamos cagadas grandes, y en el segundo tiempo anticipamos muchísimo, presionamos bien, aprovechamos errores, no los cometimos y no terminamos colgados del travesaño defendiendo el resultado. Tan mal no estuvo....
gracias por todo mi viejo querido