Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 13:27:25
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por mariano-cai

Escrito por rober58

Coincido Tangocero1, pero estos muchachos que juegan con la camiseta roja tienen que empezar a ser motivados en que "Muchachos...hoy jugamos con Quilmes...Quilmes!...no existen, siempre entre los últimos!...hoy ganamos porque el Rojo siempre los pisotea...somos más que ellos por historia y porque si ustedes están en Independiente, es porque son jugadores de puta madre! Salgan, supérenlos en toda la cancha y si pasan la mitad de la cancha...que sea para cambiar de lado en el segundo tiempo!!"
Tiene que volver esa mística...la de salir con la convicción de que somos mejores y hacemos mejor las cosas, no hacemos boludeces y por eso ganamos en todas partes o les cuesta un huevo ganarnos...
Y si fuera tan fácil no lo haría bien cualquiera?
Nadie dice que sea fácil, pero convengamos que si recibís aliento, buena onda y los que te rodean son positivos hacia lo que vos hacés, van a motivarte a dar ese resto "extra" que tenés adentro, haciéndolo por vos y por ellos.
De verdad te digo, yo entiendo que para triunfar un equipo en el fútbol, o sea para salir campeón, tienen que darse varias cosas conjuntamente: LA DIRIGENCIA tiene que cumplir su parte (cumplir los contratos, mantener a los jugadores fuera de toda controversia que les ocupe la cabeza, brindarles toda la confianza, poner a disposición de los jugadores y cuerpo técnico lo que precisen para entrenar y en las mejores condiciones, igual para concentrar, buenos medios de transporte, buena alimentación, especialistas, etc.);
EL CUERPO TÉCNICO: tiene que tener dedicación absoluta, debe emplear todos los medios conocidos y posibles para lograr un perfecto entrenamiento del equipo, tener a todos los jugadores disponibles, cuidar la convivencia grupal, mantener las expectativas de todos los jugadores sin hacer discriminaciones ni promover injusticias, utilizar premios y castigos, etc.
LOS JUGADORES: tienen que ser profesionales en todo momento y al 100%, en su comportamiento, en su cuidado personal, en su entrenamiento, en la convivencia grupal y en la demostración de su talento y condiciones, reconociendo sus errores y aceptando las decisiones del cuerpo técnico;
LOS HINCHAS: debemos apoyar y alentar en las buenas y en las malas, sin dejar de realizar las críticas necesarias cuando vemos objetivamente que cualquiera de las partes anteriores que mencioné, no cumplen o no hacen lo que deben hacer, o no obtienen los resultados para lo cual esos hinchas y/o socios también contribuyen. Puede haber críticas, pero en la cancha todos tenemos que ser uno solo por el Rojo, porque la puteada en la cancha (a todos o a algunos o a uno solo) no sirve y con eso se obtienen resultados solamente negativos.
Estamos empezando un torneo nuevo con todas las expectativas. Hay que apoyar este nuevo proceso. Todos sabemos de las falencias que podremos ver en el equipo y en ciertos jugadores, pero vamos a tratar de abrir nuevo crédito y a esperar a que las cosas mejores partido a partido. Abrazo.
No time for losers 'Cause we are the champions