Sábado 27/08/2016, 21:32:03
Análisis del fixture del Rojo
- 0Seguidores
- 23Comentarios
- 2Me gusta
- 6744Vistas
Normalmente divido el fixture del Rojo al principio de los torneos en grupos de a 5 partidos. Yo al menos me trazaría esos objetivos de corto plazo si fuera el DT, para motivar al los jugadores: no son plazos largos, se pueden ver resultados inmediatos y si se anda mal, terminado un grupo de 5 partidos los jugadores pueden pensar que empiezan de nuevo y se pueden esforzar en hacer las cosas diferentes.
Bueno, son mis boludeces que tanto...
Primeras cuestiones que veo:
vamos a Córdoba de visita con Belgrano y Talleres.
Vamos a Santa Fe de visita con Colòn y Unión.
A los dos cuyanos los tenemos en casa.
A los dos platenses los tenemos en casa.
A Banfield y Lanús los tenemos en casa.
Vamos a Rosario 1 vez, Paraná y Mar del Plata.
No viajamos a Tucumán, Bahìa ni Rafaela.
El tema viajes es importante por el cansancio, pero creo que salimos mas o menos parejos. No sé los demás equipos.
Así las cosas, fui armando los grupos de 5 partidos:
Grupo I:
Belgrano (V)
Godoy C L)
Quilmes (V)
Tigre (L)
Sarmiento (V)
El difìcil es Belgrano. Por cómo se armaron los demás y sus urgencias, creo que podríamos ganar los otros 4 partidos en teoría. Obvio, si jugamos para el orto...puede pasar cualquier cosa. Si conseguimos un buen resultado en Cba, podemos empezar muy bien.
Grupo II:
At. Tucumán (L)
Temperley (V)
Gimnasia LP (L)
Central (V)
San Lorenzo (L)
Si venimos con envión del primer grupo y obtenemos resultados favorables en los tres primeros partidos de este grupo, con Central y los cuervos podemos andar bien. Es posible!
Grupo III:
putos (V)
River (L)
Colon (V)
Banfield (L)
Taaaieres (V)
Bueno, grupo jodido con viajes y cansancio. Con los putos no me hago problema, con las gallinas siempre nos cuesta...en fin: creo que son 5 partidos para descifrar para qué estaremos.
Grupo IV:
San Martìn SJ (L)
Def y Justicia (V)
Vélez (L)
Patronato (V)
Rafaela (L)
No me asustan. buen grupo de partidos para sacar puntos.
Grupo V:
Arsenal (V)
Estudiantes (L)
NOB (V)
Putos (L)
Huracán (L)
Los tres primeros son esos equipos chotos que la mayor parte de las veces no se sabe para qué están pero te rompen los huevos. A esta altura, los partidos de local hay que ganarlos a todos y en los otros, si no podés ganar no hay que perder.
Grupo VI:
Aldosivi (V)
Boca (V)
Olimpo (L)
Unión (V)
Lanús (L)
Y acá va a depender de cómo lleguemos a esta fase del torneo.
CONCLUSIÓN:
Haciendo una muy buena campaña de locales, de visitante tendremos 5 o 6 partidos (sobre 15) jodidos. Tenemos que entender que ir a jugar a Junín con Sarmiento (club del que soy hincha también) NO puede causarnos ningún problema. Tenemos que dejarnos de perder puntos pelotudos y en las visitas a Quilmes, Sarmiento, Temperley, mismo Talleres, Defensa, Patronato, Arsenal, Aldosivi y Unión, tenemos que salir a PASARLOS POR ENCIMA DE ENTRADA.
Qué opinan?
Bueno, son mis boludeces que tanto...
Primeras cuestiones que veo:
vamos a Córdoba de visita con Belgrano y Talleres.
Vamos a Santa Fe de visita con Colòn y Unión.
A los dos cuyanos los tenemos en casa.
A los dos platenses los tenemos en casa.
A Banfield y Lanús los tenemos en casa.
Vamos a Rosario 1 vez, Paraná y Mar del Plata.
No viajamos a Tucumán, Bahìa ni Rafaela.
El tema viajes es importante por el cansancio, pero creo que salimos mas o menos parejos. No sé los demás equipos.
Así las cosas, fui armando los grupos de 5 partidos:
Grupo I:
Belgrano (V)
Godoy C L)
Quilmes (V)
Tigre (L)
Sarmiento (V)
El difìcil es Belgrano. Por cómo se armaron los demás y sus urgencias, creo que podríamos ganar los otros 4 partidos en teoría. Obvio, si jugamos para el orto...puede pasar cualquier cosa. Si conseguimos un buen resultado en Cba, podemos empezar muy bien.
Grupo II:
At. Tucumán (L)
Temperley (V)
Gimnasia LP (L)
Central (V)
San Lorenzo (L)
Si venimos con envión del primer grupo y obtenemos resultados favorables en los tres primeros partidos de este grupo, con Central y los cuervos podemos andar bien. Es posible!
Grupo III:
putos (V)
River (L)
Colon (V)
Banfield (L)
Taaaieres (V)
Bueno, grupo jodido con viajes y cansancio. Con los putos no me hago problema, con las gallinas siempre nos cuesta...en fin: creo que son 5 partidos para descifrar para qué estaremos.
Grupo IV:
San Martìn SJ (L)
Def y Justicia (V)
Vélez (L)
Patronato (V)
Rafaela (L)
No me asustan. buen grupo de partidos para sacar puntos.
Grupo V:
Arsenal (V)
Estudiantes (L)
NOB (V)
Putos (L)
Huracán (L)
Los tres primeros son esos equipos chotos que la mayor parte de las veces no se sabe para qué están pero te rompen los huevos. A esta altura, los partidos de local hay que ganarlos a todos y en los otros, si no podés ganar no hay que perder.
Grupo VI:
Aldosivi (V)
Boca (V)
Olimpo (L)
Unión (V)
Lanús (L)
Y acá va a depender de cómo lleguemos a esta fase del torneo.
CONCLUSIÓN:
Haciendo una muy buena campaña de locales, de visitante tendremos 5 o 6 partidos (sobre 15) jodidos. Tenemos que entender que ir a jugar a Junín con Sarmiento (club del que soy hincha también) NO puede causarnos ningún problema. Tenemos que dejarnos de perder puntos pelotudos y en las visitas a Quilmes, Sarmiento, Temperley, mismo Talleres, Defensa, Patronato, Arsenal, Aldosivi y Unión, tenemos que salir a PASARLOS POR ENCIMA DE ENTRADA.
Qué opinan?
No time for losers 'Cause we are the champions