Domingo 28/08/2016, 15:35:53
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por LaConjura
Escrito por Dinosaurio 66
Sinceramente yo dejaria al arquero que jugó en la reserva como 3° arquero
Sabés cual es el problema? Arce casi no tiene partidos en reserva... porque con Dafonchio y la epoca de los "4 grandes arqueros" tantos años en el club los pibes quedaron muy tapados. De hecho Rehak tampoco tiene tantos, salvo cuando Milito lo usaba en el selectivo, donde no levaba jugadores profesionales y ponía lo mejor de las inferiores. Los arqueros eran Rehak y Daponte.
Arce casi no jugó. Te imaginás un partido definitorio de la copa con Arce en el banco? Ni pensar si por infortunios tuviera que jugar. Las pueteadas a Milito si eso pasara...
Dejen de criticar por criticar. Sean inteligentes y apyen este proyecto. O almenos cierren la boca y sigan jugando a la play, donde no hay planteles definitivos ni problemas presupuetarios...
No me sonaba "Daponte" y me estrujé el bocho hasta que recordé a Depotte, arquero que estaba en la Reserva. Como ya no está mas, lo metí en Google y resulta que el chabón, cuando queda libre del Rojo se fue a México, de donde volvió algo rápido y se fue a Argentino de Quilmes, para terminar por ahora en Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche, con Pablo Gomis como DT. Se acuerdan de Pablo Gomis??
Abrazo
No time for losers 'Cause we are the champions