Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 18:18:02
420 Posts - 164 Puntos
Seguí escribiendo todas las fechas en medio del partido mufa querido. 15 años que no ganábamos ahí, el rival siempre complicado como Belgrano y querés que salga a jugar el Barcelona, no entiendo. Festejen putos festejen. Analistas del juego digan que vieron. Que les pareció el tema de los relevos, que tal funciono el tándem del medio campo, como estuvieron los enlaces en todos los sectores de la cancha etc. Pero hablen si saben sino cierren la argolla
Pulgar derecho
Domingo 28/08/2016, 18:18:14
425 Posts - 154 Puntos
No se juego bien, y en verdad hubo bastante altibajos. Al final parecian cansados y sin ganas los muchachos. Pero se van viendo algunas cosas. Ganamos de pedo, porque las que se comio belgrano fueron increibles. Igual jugadores como el torito y toledo estan levantando el nivel (aunque tole en el segundo tiempo se mando un par de cagadas). Figal se afianza, el cebolla esta aguantando, Rigoni sigue haciendo goles. Le falta mucho al equipo, pero tranquilos.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Domingo 28/08/2016, 18:18:58
780 Posts - 315 Puntos
No se puede negar la realidad, no nos podemos engañar nosotros mismos porque sino vamos a terminar mal. Bien no jugamos. Tuvimos poquísimas situaciones de gol y tiramos un montón de pelotazos.
Domingo 28/08/2016, 18:20:59
3305 Posts - 230 Puntos
No se jugó bien pero creo que se vió mejorías en el equipo. Tampoco Belgrano nos pasó por encima eh! Fue un partido parejo, que a mi criterio estuvo entretenido dentro de todo.
Domingo 28/08/2016, 18:22:03
915 Posts - 133 Puntos
Se jugó horrible (será lo mismo que pésimo?). Pero, claro, se ganó. Y, como diría cualquier respuesta de manual, esto da confianza para lo que viene.

Esto me deja tranquilo? La verdad, no. Me gusta ganar, pero el camino debería ser el del buen juego.
Domingo 28/08/2016, 18:26:42
319 Posts - 113 Puntos
no hay una idea de juego y eso es realmente preocupante. Eso de salir en TODAS jugando de abajo ya nos va a agarrar un equipo con tipos rapidos arriba y nos van a vacunar. Compramos un 4..... ponemos a Toledo (o sea compra al pedo) sanchez miño otro al pedo. Lo positivo del partido los centrales jugaron bien a mi parecer y rigoni siempre parejito. Espero que Albertengo recupere su nivel, igual no quiero culpar a Denis porque no le llega ni una pelota redonda para definir
Domingo 28/08/2016, 18:31:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Horrible es poco, el equipo hace 50 toques intrascendentes y riesgosos atrás para revolearla sin ningún concepto a la cabeza del 9. La pelota les rebota mas que una pulpo, no pudieron dar 3 pases seguidos en todo el partido.
Si alguien puede descifrarme a que carajo quiere jugar el dt se lo agradezco.
Lo único positivo es que se gano y la actuación de Figal.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 28/08/2016, 18:32:07
1230 Posts - 781 Puntos
Por respeto a Milito, y a que se llevan 2 partidos ganados, no me voy a explayar mucho, pero el creador del topic tiene razón: estamos jugando horrible, por suerte la defensa está firme.
Domingo 28/08/2016, 18:35:49
50 Posts - 3 Puntos
La verdad me parece que una persona que se toma la molestia de hacer un post criticando al equipo ¡¡¡¡En el entretiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es ....no se como minimo ... iba a decir un forro pero puede ofender asi que digo que es el tipico insoportable que esta puteando desde los treinta segundos de empezado . Dicho esto el equipo si bien no descollo al igual que el otro dia con Lanus gano dos partidos dificilisimos de visitante y sin que nos hallan pasado por encima , no se cuantos van a ganar asi . Ahora si este muchacho se cree que por que dirige Milito vamos a ser el Barcelona y ganar 6 a 0 todos los partidos se equivoco de equipo de echo no hay otro asi . Le tengo fe al equipo y hay que estar tranquilos son 30 fechas y recien empezamos . En cuanto al juego se ve la buena intencion de salir jugando y tocar pero falta profundidad y desbordar un poco mas para aprovechar a Denis que pobre , casi ni lo buscan y toca muy pocas pelotas y menos tienee una chance de gol
Domingo 28/08/2016, 18:36:28
285 Posts - 39 Puntos
Volve a foromufa
Domingo 28/08/2016, 18:41:02
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por sebfly10

Horrible es poco, el equipo hace 50 toques intrascendentes y riesgosos atrás para revolearla sin ningún concepto a la cabeza del 9. La pelota les rebota mas que una pulpo, no pudieron dar 3 pases seguidos en todo el partido.
Si alguien puede descifrarme a que carajo quiere jugar el dt se lo agradezco.
Lo único positivo es que se gano y la actuación de Figal.
Estoy de acuerdo, aunque hubo momentos de buen fútbol cuando se tranquilizaron y empezaron a tocarla. Benitez y Barco pueden armar jugadas y lo han demostrado. Espero que Milito meta mano, si seguimos así cuando nos toque un equipo grande cagamos.
Domingo 28/08/2016, 18:42:25
44 Posts - 16 Puntos
Hay q ser realista ,ni se da 2 pases seguidos ,los 3 puntos sirve para trabajar más tranquilo en la semana nada más ,pero no puede ser q de los últimos 2 partidos lo mejor es la defensa .