Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 02:21:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por soydiablo

acusar de robar, o que es un muerto pfff es un jugadorazo el tanque.
al Cebolla, por menos de esto, poco menos le piden que done el sueldo para Independiente.
¿Porque no le ponen la presión a Denis también, que también tiene fama de jugar en Europa?

Tanto que jodieron con el Cebolla, ahora que lo apreten al Tanque con eso de que si tiene ganas de irse, de que quiere cobrar por no hacer nada, de que es un vendehumo, etc, etc.

A mi me gustaba el tanque, porque era un delantero que te esperaba en el área y te mataba. Incluso llegó a jugar en la selección.
Pero esta versión del Tanque, es un fiasco. Es una mentira y no nos sirve un jugador, que encima que está lento ni se mueve del área.

Y encima las pocas veces que se muere, siempre queda mal parado. Denis, es totalmente nulo atacando.
dejá de defender uruiguayos ,, el Cebolla es el mejor pero vive lesionado y Vera es una carreta con las ruedas embarradas,,, dejate de joder,lo unico que haces cada vez que entras al foro es pegarle a Denis para que juegue el lentisimo Vera y no te das cuenta que tenemos el unico equipo dela historia que no juega para el 9 goleador
pero si me conocés por lo menos desde el 2012 en adelante, no defiendo a todos los de Uruguay FIGHTERTOWNCITY

Lo banco a Fernandez también, antes que al mediopelo de Benitez. O también a Albertengo.

¿Vera es menos que Denis? Nah, no jodas. Mirá la cantidad de votos negativos por un jugador y por el otro, y te vas a dar cuenta, que no solamente yo, sino la mayoría bancan mucho mas a Vera que a Denis.

Como también bancan mas a Fernandez, que a Benitez.
Las razones por las que prefiero a Vera y a Fernandez, ya las comenté. Lo que me molesta un poco, es eso de fijarse en el DNI de los jugadores, para que surjan las críticas.