Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 20:17:58
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por MaxiRG

Al único que putie este partido. Esta hecho una carreta oxidada, no lo quiero más en el equipo titular.

Lo juzga por un partido. Coherencia pura !!!
El que dio asco en el torneo pasado quién fue? José Denis, el hermano gemelo??
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 28/08/2016, 20:54:30
3867 Posts - 451 Puntos
Lo curioso de Denis es que su lentitud y falta de despliegue conspiran contra el corazón del esquema de Milito, que tiene como pilar la presión alta.

Denis es incapaz de correr a un defensor o un volante a menos de 5 metros. Apenas les hace sombra, lo cual simplifica enormemente la salida del rival. Tampoco cumplió bien esa función Vera, que hoy entró con dos yunques atados a las piernas.
Domingo 28/08/2016, 20:56:56
1339 Posts - 63 Puntos
Vera, que jugo como el culo pero por lo menos corre.

Si hoy vorrio mas que bolt

Ai denis fue un 22 vera fue un 1
Domingo 28/08/2016, 21:02:02
17482 Posts - 4326 Puntos
Y aca decian que por el sistema de juego de Pellegrino no rendía.
.
Domingo 28/08/2016, 21:07:33
132 Posts - 88 Puntos
Entre Denis y Vera se pelean a ver cual es mas malo!! No se habra que probar con Albertengo cuando este bien o poner a Fernandez de 9
Domingo 28/08/2016, 21:09:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y aca decian que por el sistema de juego de Pellegrino no rendía.
.
incluso dirigiendo Pellegrino cometió la forrada de ir a abrazar al Ruso, en un festejo de gol.

Dejate de joder. Y después dicen que los vendehumo son el Cebolla y Vera.
Domingo 28/08/2016, 21:20:09
4079 Posts - 713 Puntos
El esquema que tiene armado milito, de jugadores rapidos, no va con denis.

El tanque es un tipo que toda la vida fue contra los centrales, y a definir los mano a mano, igual que hace sand.

Esta lento, no reaccion, lo tumban, y ademas el equipo no hace dos pases seguidos y vos tenes un 9 que no es movilidad, obviamente va a pasar lo que pasa

Y antes que salten a decir que lo banco o algo, yo fui uno de los que dijo que no me interesaba que venga porque preferia que usen esa guita en otra posicion. Pero muchachos no seamos tan ingenuos, el tipo esta bajisimo ok perfecto, pero si vieron el partido de hoy, el equipo estaba partidisimo y si vas a jugar a tirar pelotazos desde los centrales a los de arriba, entonces que ni juegue vera tampoco, y pongan 3 puntas que solo corran como negros y que ganen la espalda, como vino el gol.

Si vas a jugar con un 9 tipo tanque como denis, tenes que armarle juego y decirle toma empujala, sino no va a rendir nunca. Y si ademas estas viejo y lento, pasa esto
Domingo 28/08/2016, 21:28:08
470 Posts - 137 Puntos
Van dos técnicos con los cuales "Denis no funca porque el planteo no lo favorece". Basta che.
Domingo 28/08/2016, 21:54:20
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por MaxiRG

Al único que putie este partido. Esta hecho una carreta oxidada, no lo quiero más en el equipo titular.

Lo juzga por un partido. Coherencia pura !!!
El que dio asco en el torneo pasado quién fue? José Denis, el hermano gemelo??
o tal vez este denis....

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 28/08/2016, 22:49:36
1233 Posts - 69 Puntos
A claro, porque Vera la rompió el otro día con lanus, no ?? Denis es 9 loco, si no le arman una jugada para dejarlo en situación de gol que esperan que haga ? Independiente no genera juego, no llegamos al arco rival, por más que lo tengas al Bati no va a poder hacer nada en este equipo. En estos partidos que venimos jugando Denis tuvo 2 situaciones de gol solamente, una en el amistoso con GELP que fue gol y una con defensa que también fue gol pero anulado por off side, clarito, no ? Si le generan las situaciones el tanque la mete. Distinto de Vera que el otro día tuvo un mano a mano inmejorable para poner el 3-0 y cerrar la serie y lo erró.
El caso más claro es Sand el torneo pasado en lanus muchachos. El tipo afuera del área no suma, pero ese no era su trabajo, su trabajo es definir adentro del área, lanus le generaba 3 o 4 situaciones de gol por partido y el tipo salió goleador.
Si me decís que Denis se erra tres mano a mano por partido ahí te digo tenes razón loco, no puede jugar más, pero si no le generan una situación clara en todo el partido mucho no puede hacer.
Domingo 28/08/2016, 22:56:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fran_del_rojoo

A claro, porque Vera la rompió el otro día con lanus, no ?? Denis es 9 loco, si no le arman una jugada para dejarlo en situación de gol que esperan que haga ? Independiente no genera juego, no llegamos al arco rival, por más que lo tengas al Bati no va a poder hacer nada en este equipo. En estos partidos que venimos jugando Denis tuvo 2 situaciones de gol solamente, una en el amistoso con GELP que fue gol y una con defensa que también fue gol pero anulado por off side, clarito, no ? Si le generan las situaciones el tanque la mete. Distinto de Vera que el otro día tuvo un mano a mano inmejorable para poner el 3-0 y cerrar la serie y lo erró.
El caso más claro es Sand el torneo pasado en lanus muchachos. El tipo afuera del área no suma, pero ese no era su trabajo, su trabajo es definir adentro del área, lanus le generaba 3 o 4 situaciones de gol por partido y el tipo salió goleador.
Si me decís que Denis se erra tres mano a mano por partido ahí te digo tenes razón loco, no puede jugar más, pero si no le generan una situación clara en todo el partido mucho no puede hacer.
Pero Denis no genera, porque justamente parado y con lo lento que está, lo borran enseguida marcándolo.

¿Entonces para que mierda te sirve, un 9 lento, que espera parado atrás de los zagueros?

No le llega la pelota, porque no aparece en ataque. Es nulo, como también es nulo Benitez casi siempre.

Entonces por el bajo rendimiento, le terminaron sacando el puesto Vera y Fernandez, a Denis y Benitez.

Que casualidad, que van dos partidos que juegan Denis y Benitez, y que no tocan una casi.

Y sin embargo, con Lanus se pudo hacer casi 3 goles, jugando con Vera, Fernandez, Cebolla y Rigoni.
Domingo 28/08/2016, 23:06:33
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por soydiablo

acusar de robar, o que es un muerto pfff es un jugadorazo el tanque.
al Cebolla, por menos de esto, poco menos le piden que done el sueldo para Independiente.
¿Porque no le ponen la presión a Denis también, que también tiene fama de jugar en Europa?

Tanto que jodieron con el Cebolla, ahora que lo apreten al Tanque con eso de que si tiene ganas de irse, de que quiere cobrar por no hacer nada, de que es un vendehumo, etc, etc.

A mi me gustaba el tanque, porque era un delantero que te esperaba en el área y te mataba. Incluso llegó a jugar en la selección.
Pero esta versión del Tanque, es un fiasco. Es una mentira y no nos sirve un jugador, que encima que está lento ni se mueve del área.

Y encima las pocas veces que se muere, siempre queda mal parado. Denis, es totalmente nulo atacando.
No lo esta favoreciendo el juego, Salvando por la velocidad de rigoni, ningun delantero esta pudiendo hacer mucho, no hay conxion en el medio con delanteros, no se hace un pared para liberar una persona que desiquilibre y esto es equipo viejo. No podes afirmas como lo haces que es un fiasco una mentira, nada que ver, Para mi en este equipo es suplente pero no dudo que tenga calidad.