Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 19:14:49
VERA al geriatrico
  • 0
    Seguidores
  • 133
    Comentarios
  • -12
    Me gusta
  • 26327
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Impresentable lo de "CUNITA" VERA , urgente un frasco entero de "CENTRUM FORTE" para él !!.....Entra a la cancha "sin ganas" , "como si se hubiese olvidado el cerebro en el vestuario" ....Si yo jugara con él , les juro que ¡¡ lo cagaría a trompadas al llegar al  vestuario !!....¡¡ NO PODÉS JUGAR TAN DISPLICENTE Y SIN GANAS !!....¿¿le deben guita ?? ¡¡que alguien averígue!! ....
No acierta un pase a menos de dos metros y siempre decide mal ....
O "se pone las pilas" o que lo manden a jugar a la reserva por lo menos 10 partidos , no puede seguir robando de esa manera ...."MILITO , ATENDÉ EL TELÉFONO QUE ES PARA VOS ", ya con el nombre no juega nadie y el que le sigue a VERA es "la BABOSA EUROPEA" de DENIS , otro que "no justifica el sueldo" y arrastra los bofes por la cancha ....
Denle la oportunidad a CAÑETE o MESINITTI en el banco de suplentes .....
VERA si no tenés ganas de jugar, "inventate otra lesión "( ya estás acostumbrado ) y  quedate en tu casa ....
...
Domingo 28/08/2016, 19:17:04
14741 Posts - 4615 Puntos
hoy me canse de putiarlo, el otro dia con dyj se erro un gol abajo del arco tambien, una lastima lo de fernandez (aunque bien no se sabe) yo lo pongo a el de centrodelantero
Veni a Discord
Domingo 28/08/2016, 19:17:59
1241 Posts - 241 Puntos
En el foro lo aman a Vera, yo no te digo que es un completo desastre, pero es un 9 sin gol y eso me enferma. Para mi el 9 es Leandro Fernández con Barco o Benítez por ese costado.
Domingo 28/08/2016, 19:18:48
24981 Posts - 11942 Puntos
Vera mas 10
Domingo 28/08/2016, 19:19:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Impresentable lo de "CUNITA" VERA .....Entra a la cancha "sin ganas" , "como si se hubiese olvidado el cerebro en el vestuario" ....Si yo jugara con él , les juro que ¡¡ lo cagaría a trompadas al llegar al vestuario !!....¡¡ NO PODÉS JUGAR TAN DISPLICENTE Y SIN GANAS !!....¿¿le deben guita ?? ¡¡que alguien averígue!! ....
No acierta un pase a menos de dos metros y siempre decide mal ....
O "se pone las pilas" o que lo manden a jugar a la reserva por lo menos 10 partidos , no puede seguir robando de esa manera ...."MILITO , ATENDÉ EL TELÉFONO QUE ES PARA VOS ", ya con el nombre no juega nadie y el que le sigue a VERA es "la BABOSA EUROPEA" de DENIS , otro que "no justifica el sueldo" y arrastra los bofes por la cancha ....
Denle la oportunidad a CAÑETE o MESINITTI en el banco de suplentes .....
VERA si no tenés ganas de jugar, "inventate otra lesión "( ya estás acostumbrado ) y quedate en tu casa ....
Comento para que MILITO "le ponga los puntos" al "pelado" para que "deje de cancherear" y sea más profesional ....Hoy se salvó porque ibamos ganando , porque de no ser, así debería comerse "un rosario de puteadas" .....
DENIS, VERA y "el balde" BENITEZ ( éste último intentó hacer algo hoy y tiene un crédito mínimo ) ya ni al banco pueden ir ....
...
Domingo 28/08/2016, 19:19:31
901 Posts - 447 Puntos
Hasta ahora esta en deuda este semestre, voy a darle 2 partidos mas y si no mejora que le rescindan el contrato en el acto junto con la babosa Denis.
Domingo 28/08/2016, 19:24:09
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Fred10s

En el foro lo aman a Vera, yo no te digo que es un completo desastre, pero es un 9 sin gol y eso me enferma. Para mi el 9 es Leandro Fernández con Barco o Benítez por ese costado.
y vos lo amas a frodo...y?...antes de criticar a viruta cambiate el apodo ameeooo...
Domingo 28/08/2016, 19:25:16
6626 Posts - 2022 Puntos
hoy la verdad no anduvo bien. Entró medio dormido.
Qué bárbaro, un partido mal jugado por un tipo que casi siempre rindió y ya piden el retiro.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 28/08/2016, 19:25:25
430 Posts - 124 Puntos
a mi me gusta, al menos hace mas q denis y no es q tenemos de suplente a suarez, es el o denis y hoy por hoy es un bastante mejor vera en mi opinion. hoy fue bravo lo de tolerdo de nuevo y la cantidad de fallas colectivas y dudas en la salida, no me decido aun si es mejor intentar y q no te salga pero ya te va a salir o revolearla un par de veces hasta q agarres confianza de nuevo y ahi empezas a salir de abajo.
Domingo 28/08/2016, 19:25:46
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por mc.kak0

Hasta ahora esta en deuda este semestre, voy a darle 2 partidos mas y si no mejora que le rescindan el contrato en el acto junto con la babosa Denis.
jajaj voy a darle dos partidos mas....mamaaaa
Domingo 28/08/2016, 19:25:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Al geriatrico tienen que ir algunos foristas me parece.
Vera hasta hace no mucho era uno de los dos o tres mejores del plantel. El tipo viene de recuperarse de un par de lesiones y, si bien hoy no jugo bien, tiene el credito super abierto.
En fin, la histeria del foro al palo. Hace pocos dias atras le decian pelotudo a Milito...
Domingo 28/08/2016, 19:26:21
285 Posts - 39 Puntos
Mamita si a Vera hay que mandarlo al geriatrico con la babosa Denis que hacemos?
Domingo 28/08/2016, 19:26:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Hoy jugó unos minutos, no jodas. ¿Denis es mas que Vera?
Dejate de joder, tanto que hincharon los huevos con las lesiones del Cebolla y con la cocaína de Vera ... hagan una campaña del balde de Benitez y de la babosa en la que se convirtió Denis.

Ni jugó casi Vera y lo comparan, con todo el tiempo que estuvo durmiendo la siesta Denis.
Es Vera y Fernandez la delantera.
Como el Cebolla, sin ganas de jugar como dicen y cuidándose para ganar el mundial de clubes con Penadoy, caminando en una gamba, es titular en este equipo.