Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 00:24:56
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por pedroo

Escrito por Marciano

Escrito por Mazii

Ataja MUY bien, pero hoy con los pies....Mamita q banana.
como rompen los huevos con ese VERSO del juego con los pies de los arqueros. Hoy se equivoco 2 veces con los pies que fueron saques que se fueron al lateral y una que se apuro y la entrego corta. Despues estuvo siempre correcto. Menos mal que ahora tambien tenemos suplente.
yo no creo q sea verso, fijate q la toca mas q varios jugadores de campo, con este estilo de juego, si bien los arqueros son buenos con las manos, tambien es cierto q hoy en dia independiente juega mucho con el arquero y es muy necesario q le apunte bien y agarre confianza si va a ser siempre salida. hoy erro bastante con los pies y no solo genera perdidas de pelota el sino q tambien genera perdidas de pelota por malos pases a compañeros en los q los exige con la pelota picando alta y con un rival cerca. a mi me gusta campaña pero tiene q trabajar ahi.
El problema ahi es que el arquero ni la tendría que tocar con los pies, el arquero esta para otra cosa, nada mas ni nada menos que frenar las pelotas que generen un peligro de gol.

Si la toca mas que varios jugadores lo veo mas como una falencia del equipo, y de hecho, lo es. Siempre lo mismo viejo, la secuencia es : La tiene Cuesta, amaga a reventarla y pase a Figal, Figal a Toledo, Toledo a Campaña, Campaña a Cuesta. Y ASI 20 VECES hasta que o la perdemos o la revientan.

Es realmente un problema de equipo, si a Campi le toca reventarla como hoy y la tira al lateral y bueno, eso pasa por comprometer al arquero, que poco tiene que hacer ahi.