Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 19:51:58
3940 Posts - 1749 Puntos
Nos acostumbramos tanto a estar pendientes de algún error del arquero que cuesta recuperar la confianza. pero está cumpliendo bien campaña. Con los pies es medio burro pero me chupa un huevo. si sigue atajando como hasta ahora...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 28/08/2016, 19:52:05
6354 Posts - 237 Puntos
La idea es devolverlo una vez finalizado el préstamo y aprovechar al Ruso cuando vuelva de Central hecho un hombre.

Dirigentenoid
Domingo 28/08/2016, 19:53:58
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Varlus62

Tiene que seguir laburando el juego con los pies, si. Sin dudas.

Igual, pienso en que Milito había mencionado a Gabbarini y, viendo su performance en Tigre hoy... no, dejamelo a Campaña.
gabba es malisimo el pobre, todos recuerdan su campañon en la segunda etapa del borracho gallego y en ese torneo le salieron todas, menos en las fechas mas importantes (la ultimas 5) es buen pibe pero del monton...que se quede en tigre..
igual viene albil como tercer arquero, y parece que es una cabala.. albil es buena onda, donde esta el , el equipo gana algo..
                              

     
Domingo 28/08/2016, 19:54:44
285 Posts - 39 Puntos
Comparto totalmente , si mejora su juego con los pies seria un arquerazo completisimo
Domingo 28/08/2016, 19:55:49
11217 Posts - 6093 Puntos
No es un arquerazo, pero despues de tanto tiempo con el Ruso, nos parece Mondragón.

Obviamente hay que comprarlo. Mirá la guita que piden por otros arqueros.
Hay que aprovechar.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 28/08/2016, 20:01:49
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

No es un arquerazo, pero despues de tanto tiempo con el Ruso, nos parece Mondragón.

Obviamente hay que comprarlo. Mirá la guita que piden por otros arqueros.
Hay que aprovechar.
jajaj iba a decir lo mismo. ¿Es buen arquero o es que estamos acostumbrados a jugar si arquero? Igual me gusto como atajo, da seguridad.
Domingo 28/08/2016, 20:04:41
13397 Posts - 4971 Puntos
Eso de "jugar con los pies" es una boludez inventada por los partidarios y lo dijo el pelotudo de comentarista de la tv ,un tal ariel rodriguez, y aca los cabeza de tacho , repiten como loritos.

Encima como si el nefasto rusito hubiera sido bueno con los pies, y se mando muchas cagadas.

nunca escuche que sepp maier, filiol o goyen eran buenos arqueros xq "eran buenos con los pies"

"No es bueno con los pies"

"benitez es el unico desequilibrante"

"el gaby se tira un pedo y es hermoso"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 28/08/2016, 20:16:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Mazii

Ataja MUY bien, pero hoy con los pies....Mamita q banana.
como rompen los huevos con ese VERSO del juego con los pies de los arqueros. Hoy se equivoco 2 veces con los pies que fueron saques que se fueron al lateral y una que se apuro y la entrego corta. Despues estuvo siempre correcto. Menos mal que  ahora tambien tenemos suplente.
Domingo 28/08/2016, 20:27:34
7082 Posts - 2481 Puntos
Me dio una sensación rara hoy, de que no importaba que pateen tanto total estaba siempre bien parado en el arco, seguridad creo que era... o no, no se. Cinco años del Ruso me quemaron la cabeza
Domingo 28/08/2016, 20:30:21
430 Posts - 124 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Mazii

Ataja MUY bien, pero hoy con los pies....Mamita q banana.
como rompen los huevos con ese VERSO del juego con los pies de los arqueros. Hoy se equivoco 2 veces con los pies que fueron saques que se fueron al lateral y una que se apuro y la entrego corta. Despues estuvo siempre correcto. Menos mal que ahora tambien tenemos suplente.
yo no creo q sea verso, fijate q la toca mas q varios jugadores de campo, con este estilo de juego, si bien los arqueros son buenos con las manos, tambien es cierto q hoy en dia independiente juega mucho con el arquero y es muy necesario q le apunte bien y agarre confianza si va a ser siempre salida. hoy erro bastante con los pies y no solo genera perdidas de pelota el sino q tambien genera perdidas de pelota por malos pases a compañeros en los q los exige con la pelota picando alta y con un rival cerca. a mi me gusta campaña pero tiene q trabajar ahi.
Domingo 28/08/2016, 20:41:28
10 Posts - 2 Puntos
A mi me parece un muy buen arquero. Sobrio (no hace locuras) y está siempre bien parado. Lee las jugadas, descuelga cuando hay que descolgar, le pega con los puños cuando está rodeado en el área. Fijense que ya no hablamos que al equipo le cuesta sostener los resultados como en la época de Almirón. Nos pedían fortuna por Monetti y Andujar. Si es un millón de dólares el pase, yo ya lo estaría comprando.
Domingo 28/08/2016, 20:42:37
1339 Posts - 63 Puntos
Hasta a toledole ataja !!!