Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 21:19:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por martingomez1970

Claro, porque las copas de los 60 y 70 las ganabamos jugando lindo ?
Como nos metieron tan adentro el chamuyo del paladar negro.
Como si exclusivamnete se ganara jugando lindo ( ademas de que en los ultimos años el jugar lindo es sinonimo de "fulbito"
Paladar negro fue el Bocha
y me extraña a veces, que gente de mas de 40 años, a veces se olvide o desconozca, lo aguerrido que era la época grande del fútbol.

La época del Independiente copero. Hay boludos que se ve, que se creyeron que ganamos todo solo con Bochini y Bertoni.

Cuando también tenías un Garisto, un Pavoni, un Villaverde.

No se .... se ve que ahora se modificó el reglamento del fútbol y solo se juega en el área del rival.

Si no amontonas gente al pedo en ofensiva como Almirón, no sabes nada.

Bueno, también no me acuerdo quien dijo el disparate, que Pastoriza jugaba como Almirón .... ahí ya ves la cantidad de gente que nunca jugó y se la da de conocedor.
Domingo 28/08/2016, 21:23:09
413 Posts - 181 Puntos
Estos partidos como con Lanús y Belgrano se ganan jugando ASÍ, no ganabamos hace 15 años en cordoba y hace 10 en lanus, sabes por que? Porque saliamos a arriesgar y tratar de jugar lindos y nos comiamos una pija o empate, hoy salimos a buscar el error del rival los dos partidos y jugar inteligentemente.

El equipo no jugó mal, parece que si porque no se ataco o no se generó situaciones de gol, pero la realidad es que durante todo el segundo tiempo independiente jugo a tocar, limpiar, tener el control de la pelota y enfriar el partido en vez de calentarlo y hacerlo en un constante ida y vuelta que pueda salir caro. Se entiende? Nos llegaron 2 o 3 veces en 45 minutos, es riesgoso, pero es fútbol inteligente.

Contra patronato/sarmiento/aldosivi de local sí, se tiene que ganar y jugando BIEN, pero en canchas dificiles contra equipos que nos cuesta un huevo ganarles de visitante es solo ganar.

Este equipo se va a adaptar dependiendo las situaciones y como deban ser tomadas, en eso confio y apuesto yo.

Saludos.
Domingo 28/08/2016, 21:23:29
469 Posts - 165 Puntos
Nos tenemos que acostumbrar (lamentablemente) a ver partidos así,que paladar negro pretendemos con jugadores como Mendez y Ortiz que ya no corren,no marcan y menos todavía juegan?;No dan un pase como la gente,todo depende de algún error del rival bien aprovechado como contra Lanús o una jugada de otro partido como hoy.
No tenemos ningún jugador (cebolla tal vez) que nos levante del asiento cuando la toca,esto va a ser lucha,sacrificio y aguante.
No está más el bocha,marangoni,garnero o el pocho y el rolfi (en su versión 2002).
Ojalá el Gaby le saque jugo a las piedras y nos regale alguna alegría,buena falta nos hace...
Domingo 28/08/2016, 21:26:41
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por leviatan.

Este equipo se ira viendo con el correr de los partidos, por suerte se arrancó ganando...
Si señor eso es lo que veo hoy en día.
Domingo 28/08/2016, 21:27:12
3940 Posts - 1749 Puntos
En otras circunstancias podríamos estar mas exigentes con la belleza del juego... hay que apuntar a jugar mejor por que eso te garantiza que vas a ganar mas que lo que perdés, pero estos 2 triunfos se disfrutan como sea...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 28/08/2016, 21:28:54
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por martingomez1970

Claro, porque las copas de los 60 y 70 las ganabamos jugando lindo ?
Como nos metieron tan adentro el chamuyo del paladar negro.
Como si exclusivamnete se ganara jugando lindo ( ademas de que en los ultimos años el jugar lindo es sinonimo de "fulbito"
Paladar negro fue el Bocha
y me extraña a veces, que gente de mas de 40 años, a veces se olvide o desconozca, lo aguerrido que era la época grande del fútbol.

La época del Independiente copero. Hay boludos que se ve, que se creyeron que ganamos todo solo con Bochini y Bertoni.

Cuando también tenías un Garisto, un Pavoni, un Villaverde.

No se .... se ve que ahora se modificó el reglamento del fútbol y solo se juega en el área del rival.

Si no amontonas gente al pedo en ofensiva como Almirón, no sabes nada.

Bueno, también no me acuerdo quien dijo el disparate, que Pastoriza jugaba como Almirón .... ahí ya ves la cantidad de gente que nunca jugó y se la da de conocedor.
El equipo de nito jugaba mejor , pero el del pato en el 83/84 era mas "bicho".
Los de atras te mataban, giusti era un tractor y mira que ese si fue el mejor equipo que vi jugar al futbol en el rojo.
Pero ganamos la intercontinental sin pasar mitad de cancha.
Comparar al pato con el invento de Almiron es una falta de respeto.
Pero bueno , son opiniones
Domingo 28/08/2016, 21:32:25
2455 Posts - 543 Puntos
Me encanta xqe sacan analizis en 3 partidos.
Pones de titulo se acabo el paladar como si fuera hace poco.
Independiente dejo de jugar lindo hace 30 años mas o menos. O x lo menos el paladar negro.
Ahora jugamos a lo qe se puede.
Van 3 partidos, perdimos 1, ganamos 2. Contra rivales qe hace mil qe no se le ganaba de visitante. Esperemos un poco. Se gano este respiro milito.
Xqe despues del partido contra defensa ya le qerian cortar la cabeza.
Se lo gano, ahora banquemos.
Domingo 28/08/2016, 21:35:39
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

con el chamuyo del paladar, nos fumamos al vendehumo de Menotti.

Que hizo una excelente campaña y como 6 campañas, tétricas, paupérrimas.

Entonces, la filosofía, la teoría, te la terminas metiendo en el orto si no se dan los resultados.


y encima de esto, Lanús en su cancha y Belgrano en Córdoba deben ser de los 4 o 5 partidos más chivos que podés tener en el fútbol argentino (desde el 2001 que no ganabamos en Córdoba).
Y en los partidos CHIVOS el juego no es tan fácil, y el paladar, irrelevante. En los partidos chivos el equipo tiene que ser duro y la defensa estar firme, y así estuvo el rojo estos dos partidos. Cuantas chances claras nos generaron? además de la de Rius el otro día, hoy una sola que recuerde.
Ganamos dos partidos bravísimos, y el equipo no fue menos que nadie, estos topics no sirven para un carajo.


[b][i]
 Somos los de independiente, DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA, GUAPOS PARA UNA JORNADA, dignos de un team muy VALIENTE.
[/i][/b]
 Dejen de chamuyar
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 28/08/2016, 21:36:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Escrito por Emi ElRojo

Equipo mezquino?? jugamos con tres puntas todo el partido y con los laterales bien abiertos...

Tal vez a lo ultimo con la ventaja el equipo se refugio pero estamos lejos de ser mezquinos.

Dejen laburar y una vez en la vida que el hincha no rompa los huevos.
Flaco vos viste los partidos? Decime cuantas situaciones de gol creamos y cuantas nos cresron?
pero ahi te estas equivocando. Vos confundís eficacia o contundencia, con hacer las cosas mal.

Las grandes finales de Independiente, las de las grandes copas, siempre fueron partidos asi.

Partidos cerrados, donde Independiente llegaba 2 o 3 veces. Hacía los goles y cerraba el partido.

Así se ganó toda la vida (las copas importantes por lo menos).

No se .... no me acuerdo alguna final de Libertadores o de Intercontinental que haya sido 4 a 0, 5 a 0.

Me parece que estas mirando a Independiente como si fueran las gallinas, como si fuera el Real Madrid.

Y la verdad, que lo del paladar negro, es un chamuyo mas reciente. Por lo menos yo lo identifico a Menotti.

No se ... yo siempre recuerdo al Independiente de la defensa de hierro. Y eso que no llegué ver al mejor Independiente, sino a los cuadros del 85 en adelante.
Domingo 28/08/2016, 21:37:03
401 Posts - 75 Puntos
Después de 15 años se volvió a ganar en Córdoba,, yo estoy contento se cortaron 2 rachas negativas con Lanus, hoy con Belgrano.. El arco en cero, figal esta muy bien, tagliafico la figura hoy. El cebolla bien. Falta Denis mejorar, pero una vez que la meta va a ser importante. Sufrimos hoy, pero valió la pena.
Domingo 28/08/2016, 21:44:20
3954 Posts - 461 Puntos
Sencillamente en el mediocampo tenemos un solo jugador de jerarquía, que es el Cebolla, y no sabemos cuántos partidos va a poder jugar sin lesionarse.

El mediocampo simplemente no está a la altura de lo que se requiere para pelear un campeonato.
Domingo 28/08/2016, 21:44:43
87 Posts - 32 Puntos
estamos en el 2016 , la decada de los 80 y 70 pasaron 50 y 40 años?, el paladar negro ya no aplica a nadie, ni a river. Ahora lamentablemente es presion y tactica