Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 21:46:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Propongo que este foro en vez de infiernoforo pase a llamarse histeriaforo

Tres partido oficiales tiene Milito.
Domingo 28/08/2016, 21:47:31
30555 Posts - 5342 Puntos
primero tratemos de jugar bien y ganar... lo de jugar bonito para mas adelante...
Domingo 28/08/2016, 21:48:44
2047 Posts - 63 Puntos
Que pelotudez, por favor..
Domingo 28/08/2016, 21:50:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por martingomez1970

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por martingomez1970

Claro, porque las copas de los 60 y 70 las ganabamos jugando lindo ?
Como nos metieron tan adentro el chamuyo del paladar negro.
Como si exclusivamnete se ganara jugando lindo ( ademas de que en los ultimos años el jugar lindo es sinonimo de "fulbito"
Paladar negro fue el Bocha
y me extraña a veces, que gente de mas de 40 años, a veces se olvide o desconozca, lo aguerrido que era la época grande del fútbol.

La época del Independiente copero. Hay boludos que se ve, que se creyeron que ganamos todo solo con Bochini y Bertoni.

Cuando también tenías un Garisto, un Pavoni, un Villaverde.

No se .... se ve que ahora se modificó el reglamento del fútbol y solo se juega en el área del rival.

Si no amontonas gente al pedo en ofensiva como Almirón, no sabes nada.

Bueno, también no me acuerdo quien dijo el disparate, que Pastoriza jugaba como Almirón .... ahí ya ves la cantidad de gente que nunca jugó y se la da de conocedor.
El equipo de nito jugaba mejor , pero el del pato en el 83/84 era mas "bicho".
Los de atras te mataban, giusti era un tractor y mira que ese si fue el mejor equipo que vi jugar al futbol en el rojo.
Pero ganamos la intercontinental sin pasar mitad de cancha.
Comparar al pato con el invento de Almiron es una falta de respeto.
Pero bueno , son opiniones
tal cual compañero.

De un pendejo, se entiende que desconozca esos planteles y técnicos, con los que se ganó todo.

Pero los que somos gente un poco mas grande ya, no podemos comparar a Almirón, al Tolo Gallego o a quien sea de la época mas reciente, con la historia grande del rojo.

Hay pibes, que como no jugaron tampoco, se piensan que Agüero fue de los mejores jugadores que tuvo históricamente Independiente. Y bueno, antes se pegaba mucho mas que ahora, era un fútbol mucho mas técnico y nunca recuerdo esa boludez del paladar negro.

No se ... me parece mas un invento de algún forro del periodismo, que algo serio.
Porque a la vista está el nivel de mierda del fútbol .... y no es porque nadie se anime a atacar, sino que cada vez las generaciones que surgen de jugadores, son peores.

Entonces la ideología, la filosofía, no te sirve de nada sin jugadores y sin que se den los resultados.
Domingo 28/08/2016, 21:54:56
4079 Posts - 713 Puntos
Hace 30 años que se acabo, te llego con delay me parece
Domingo 28/08/2016, 22:00:21
1767 Posts - 153 Puntos
Ya sabiamos que este equipo no esta para ser protagonista, es un equipo medio pelo y vamos a sufrir muchisimo este año
Domingo 28/08/2016, 22:01:38
380 Posts - 97 Puntos
el tema es que este equipo cambio 3 veces de tecnico con ideas totalmente distintas entre si, (la de almidon y milito son parecidas pero no iguales) entonces nunca se acostumbran a una idea en especifica, el funcionamiento va a tardar un año o dos en jugar de una forma, y creo que prioritariamente la sudamericana la tenemos que ganar si o si, porque ? porque cuando ganemos la presion de un titulo no va a estar y algunos no van a tener esa histeriquiada y vamos a poder trabajar tranquilos, la idea de milito no se acostumbra con un partido nomas, es mas comparado al partido de defensa, se mejoro bastante en varios puntos,qsy hay que esperar unos 10 partidos para ver como se va mejorando la idea supongo...
Domingo 28/08/2016, 22:05:33
62679 Posts - 20667 Puntos
Cuando no se puede ganar hay que empatar y cuando no se puede ganar jugando bien hay que ganar como hoy. Los equipos xoperos tenían a un Bernao, un Mura, Capotito De La Mata, pero el resto eran jugadores fuertes.Sobretodo las defensas siempre fueron fuertes, Clausen, Trossero y Enrique no eran jugadores suaves. Navarro, Acevedo Rolan, Tampoco. Números cinco vistosos, sólo Raymondo y Marangoni, el resto de marca: Maldonado, Galvan, Ludueña, Perico Perez, Eran equipos equilibrados.Por eso ganaban. En el 72 se empataba de visitante y se ganaba de local. Después aparece el Bocha y Bertoni, y el equipo va cambiando, se van comprando buenos refuerzos y el equipo se va haciendo más ofensivo .
Domingo 28/08/2016, 22:12:22
1296 Posts - 774 Puntos
No, quiero jugar bien siempre.
Domingo 28/08/2016, 22:18:12
2267 Posts - 348 Puntos
Hoy jugamos con 9 jugadores porque Mendez y Denis son una sombra, asique bastante bien para mi.
Domingo 28/08/2016, 22:32:02
2250 Posts - 430 Puntos
khe



Pero si milito es el del planteo ofensivo, que no se de es algo logico en un cambio de proceso tan abrupto...


Con pellegrino segun vos entonces eramos super ofensivos y jugabamos lindo? y ojo que yo pienso que pellegrino nunca se tuvo que ir, pero su juego no era ni ofensivo ni del paladar del hincha

NUESTRO PROBLEMA, y el porque de que el esquema de milito no este funcionando, es el medio campo, mendez es un ex jugador, ortiz es 5 6 puntos y el torito nunca volvio a ser el mismo, necesitamos un 5 de marca de jerarquia, es lo unico que nos falta
Domingo 28/08/2016, 22:37:45
3654 Posts - 714 Puntos
Lindo juega el Lanús de Almirón! Hoy le dio una clase a la Bosta... y acá lo sacamos cagando por el fulbito!!! Calma gente, demos tiempo al Gaby (y lo de DyJ con Fernández fue porque el quía acababa de ser papá, para que no jodan más con eso)