Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 22:39:47
380 Posts - 29 Puntos
Resien son los primeros partidos y es mejor siempre ganarlos,el juego se ira viendo con el transcurso de los partidos....
Domingo 28/08/2016, 22:40:14
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando no se puede ganar hay que empatar y cuando no se puede ganar jugando bien hay que ganar como hoy. Los equipos xoperos tenían a un Bernao, un Mura, Capotito De La Mata, pero el resto eran jugadores fuertes.Sobretodo las defensas siempre fueron fuertes, Clausen, Trossero y Enrique no eran jugadores suaves. Navarro, Acevedo Rolan, Tampoco. Números cinco vistosos, sólo Raymondo y Marangoni, el resto de marca: Maldonado, Galvan, Ludueña, Perico Perez, Eran equipos equilibrados.Por eso ganaban. En el 72 se empataba de visitante y se ganaba de local. Después aparece el Bocha y Bertoni, y el equipo va cambiando, se van comprando buenos refuerzos y el equipo se va haciendo más ofensivo .
Quién no se acuerda de la pata brava del Chivo Pavoni!!!
Domingo 28/08/2016, 22:41:15
2628 Posts - 357 Puntos
para mi es bueno acostumbrar a ganar al plantel.. Levanta mucho el animo
El rey de copas
Domingo 28/08/2016, 22:57:43
1121 Posts - 435 Puntos
Hasta cuando vamos a tener esta suerte decis? Eso mismo deciamos en el transicion 2014 y terminamos haciendo un campañon con jugadores que ya no estan en el plantel, salvo por Mendez, Figal y el Benitez muerto.
Domingo 28/08/2016, 23:07:05
5077 Posts - 1271 Puntos
Este nunca esta contento....
Domingo 28/08/2016, 23:22:37
593 Posts - 26 Puntos
Hablando de paladar negro, la ultima Libertadores se gano, 1-0 en Brasil, gol de Burru, 0-0 en la Visera, y fue un partido de mierda.

De los 60 para acá, el Rojo tuvo buenos equipos, pero no todos esos equipos que ganaron campeonatos y copas, jugaban lindo, la clave era que, muchos jugadores sabían su limite, los de hace varios años a esta parte, no saben a que juegan.
Lunes 29/08/2016, 00:27:28
1702 Posts - 274 Puntos
Ningún equipo se hace en dos partidos, el que exige un equipo armado a esta altura es un ignorante del fútbol y sobre todo mala leche.
Lunes 29/08/2016, 01:33:19
6088 Posts - 708 Puntos
Yo creo que no somos mezquinos, sino que sencillamente jugamos HORRIBLE.

Me pone muy contento que estemos con suerte, y eso nos haga ganar.
Y no es que me moleste ganar así... Lo único que de verdad me molesta es que, jugando así, en cuanto se acabe la suerte se acaban los triunfos...

Un equipo con aspiraciones a ALGO no debería depender únicamente de la suerte...

Lunes 29/08/2016, 02:07:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Oscar Juan Costa

Hablando de paladar negro, la ultima Libertadores se gano, 1-0 en Brasil, gol de Burru, 0-0 en la Visera, y fue un partido de mierda.

De los 60 para acá, el Rojo tuvo buenos equipos, pero no todos esos equipos que ganaron campeonatos y copas, jugaban lindo, la clave era que, muchos jugadores sabían su limite, los de hace varios años a esta parte, no saben a que juegan.
y bueno, ya somos varios los que recordamos, que el Rojo no ganó todo goleando.

Sino en partidos que eran una guerra, una lucha, en una época que se pegaba mucho mas y que había mucha mas técnica en los jugadores.

Entonces hay que decirles a los pibes y no tan pibes, que lo del paladar negro es un chamuyo.

Y de los chamuyos mas dañinos por lo menos, en la historia de Independiente.
Lunes 29/08/2016, 02:13:17
8781 Posts - 2629 Puntos
los 2 ultimos partidos merecimos empatar y hasta perder sino fuera por la suerte y las malas definiciones de los contrarios
Lunes 29/08/2016, 02:15:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Estos partidos como con Lanús y Belgrano se ganan jugando ASÍ, no ganabamos hace 15 años en cordoba y hace 10 en lanus, sabes por que? Porque saliamos a arriesgar y tratar de jugar lindos y nos comiamos una pija o empate, hoy salimos a buscar el error del rival los dos partidos y jugar inteligentemente.

El equipo no jugó mal, parece que si porque no se ataco o no se generó situaciones de gol, pero la realidad es que durante todo el segundo tiempo independiente jugo a tocar, limpiar, tener el control de la pelota y enfriar el partido en vez de calentarlo y hacerlo en un constante ida y vuelta que pueda salir caro. Se entiende? Nos llegaron 2 o 3 veces en 45 minutos, es riesgoso, pero es fútbol inteligente.

Contra patronato/sarmiento/aldosivi de local sí, se tiene que ganar y jugando BIEN, pero en canchas dificiles contra equipos que nos cuesta un huevo ganarles de visitante es solo ganar.

Este equipo se va a adaptar dependiendo las situaciones y como deban ser tomadas, en eso confio y apuesto yo.

Saludos.
no digas boludeces hermano , te queiro ver si entraban las que erró Lanus y Belgrano hoy ,aver si tildas de inteligente el partido,hay que leer cada cosa en este foro
Lunes 29/08/2016, 02:17:34
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

el tema es que este equipo cambio 3 veces de tecnico con ideas totalmente distintas entre si, (la de almidon y milito son parecidas pero no iguales...
que raro,hasta ahora los partidos de Milito me parecieron un calco a los de Pellegrino,,capaz estoy viendo otro canal mientras juega Independiente