Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 03:13:30
10442 Posts - 927 Puntos
No me parece que el equipo sea mezquino, más bien hace lo que puede con lo que tiene. Los cambios que metió Milito ( sobre todo el de Barcos ) fueron para sacar al equipo de atrás, para que tenga más la pelota, si no encontramos un 8 en reserva o cuarta o quinta vamos a sufrir mucho porque no tenemos a nadie que juegue por ese lado, tanto Méndez como Ortíz son dos desastres, lo lógico es intentar jugar a la contra con la velocidad de Rigoni y Fernández, porque en el medio , más allá de la propuesta de Milito, no se les cae una idea y al igual que el campeonato pasado, el único que muestra algo distinto es el cebolla.
Lunes 29/08/2016, 03:28:20
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por martingomez1970

Claro, porque las copas de los 60 y 70 las ganabamos jugando lindo ?
Como nos metieron tan adentro el chamuyo del paladar negro.
Como si exclusivamnete se ganara jugando lindo ( ademas de que en los ultimos años el jugar lindo es sinonimo de "fulbito"
Paladar negro fue el Bocha
Lunes 29/08/2016, 10:54:11
26702 Posts - 1887 Puntos
Primer fecha.

DE UN CAMPEONATO QUE TERMINA EN MAYO DEL 2017!!!

Pero ya quieren ganar, gustar y golear. No hay tiempo para nada. Nada eh. Primer fecha.

Hay una histeria nunca vista. Realmente. A tal punto que lanzan afirmaciones tales como "se termino el paladar negro". Insolito.

Para que un equipo encuentre funcionamiento, hay que dejarlo trabajar. Y prefiero que ese trabajo se de con la tranquilidad de los 3 puntos adentro que habiendo jugado como el Barcelona pero perdiendo contra Sacachispas.
Se ganaron 2 de 3 partidos, uno contra el ultimo campeon. El otro contra un equipo recontra bicho, que siempre nos complica.

El paladar negro lo seguimos teniendo, pero no nos transformemos en unos termos pelotudos que a la PRIMER FECHA Y HABIENDO GANADO, queremos exigir TODO lo que no exigimos desde hace mas de 13 años, dejemos laburar y que el equipo encuentre el funcionamiento... Y que siga siendo con victorias, que ningun gran equipo se logra de la noche a la mañana o desde la primer fecha...
Lunes 29/08/2016, 11:13:20
16045 Posts - 2027 Puntos
No creo que se haya extinguido el paladar. Si fuera así no estaríamos todos pidiendo que se mejore el juego.
Lunes 29/08/2016, 11:34:14
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Achura

No creo que se haya extinguido el paladar. Si fuera así no estaríamos todos pidiendo que se mejore el juego.
por supuesto que no .. Si renunciamos a volver a tener jugadores de CALIDAD y a jugar como los grandes equipos de Independiente en su historia, nos recibimos de pelotudos
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 29/08/2016, 11:45:31
102 Posts - 15 Puntos
Que no jugamos bien no se discute. Pero jugar horrible y ser mezquino son dos cosas aparte.

El que dice que el planteo de Milito es mezquino no entiende nada de fulbo.
Lunes 29/08/2016, 11:51:28
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por leosch

Que no jugamos bien no se discute. Pero jugar horrible y ser mezquino son dos cosas aparte.

El que dice que el planteo de Milito es mezquino no entiende nada de fulbo.
Cómo va a ser mezquino un planteo que manda los dos laterales al ataque, pone un solo 5 con dos volantes ofensivos cuando va ganando (Cebolla y Barco) y juega con 3 delanteros?. Es decir, ataca con 7 y defiende con 3 (Toro, Figal y Cuesta). Todo eso de visitante y contra el campeón del torneo pasado.

Decime que estamos jugando horrible y te lo acepto, pero no que es un planteo mezquino.
Lunes 29/08/2016, 11:57:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Oscar Juan Costa

Hablando de paladar negro, la ultima Libertadores se gano, 1-0 en Brasil, gol de Burru, 0-0 en la Visera, y fue un partido de mierda.

De los 60 para acá, el Rojo tuvo buenos equipos, pero no todos esos equipos que ganaron campeonatos y copas, jugaban lindo, la clave era que, muchos jugadores sabían su limite, los de hace varios años a esta parte, no saben a que juegan.
Y te olvidas del partido con Olimpia de local que lo ganamos cagando en el ultimo minuto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 29/08/2016, 16:47:10
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Escrito por Emi ElRojo

Equipo mezquino?? jugamos con tres puntas todo el partido y con los laterales bien abiertos...

Tal vez a lo ultimo con la ventaja el equipo se refugio pero estamos lejos de ser mezquinos.

Dejen laburar y una vez en la vida que el hincha no rompa los huevos.
Flaco vos viste los partidos? Decime cuantas situaciones de gol creamos y cuantas nos cresron? Este equipo se nota que 1ro cuida el 0 en el arco propio y despues en alguna contra o error del rival aprovecha para meterla que los 3 falsos delanteron no t cieguen!!
Flaco van 3 partidos... No se la verdad ni vale la pena contestarte...
Ademas me agarro de lo q decis, no nos crearon muchas situaciones, salvo Lanus que nos llego poco pero basatnte claro, los demas partidos fueron con muy pocas situaciones de los dos lados.

Si algo por lo que se destaca la idea de Milito, es por la presion alta y jugar con la pelota en campo contario, lo primero funciono en momentos, lo segundo todavía no aperacio pero vamos 3 partidos...
Este equipo espera?? Lee lo que dijo acosta despues del partido con lanus... Este equipo corre y es dinamico. El futbol ya llegará...
Jueves 01/09/2016, 12:01:16
3475 Posts - 538 Puntos
Yo no pido paladar negro, pero fue impresentable el segundo tiempo contra Belgrano.
Salieron a dar lástima, no tenían ganas de jugar.
Entiendo que hayan jugado entre semana, pero no se justifica salir a sacarse la pelota de encima y a errar pases de un metro.
Nadie pasaba al ataque en ningún momento, totalmente espantoso.

Si los titulares estaban cansados, hubiera puesto más suplentes o lo que sea, pero el 1-0 fue demasiado generoso teniendo en cuenta que en el segundo tiempo casi no pasamos la mitad de la cancha.
Jueves 01/09/2016, 14:13:54
7272 Posts - 1046 Puntos
Para vos somos mezquinos solo porque no nos hicieron goles en dos partidos...
Jueves 01/09/2016, 16:45:01
26702 Posts - 1887 Puntos
Primer partido de 30 fechas y ya quieren salir a jugar como el Barcelona, yo me quiero cortar la chota...