Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 14:39:19
8781 Posts - 2629 Puntos
dejen d ehacer post al pedo , ayer el referi nos favoreció .. a Toledo la mano era amarilla y lo perdonó y al toque por una mano igual le sacó amarilla al de Belgrano... tieen que sacarse la camisetitia de fanatiquitos histericos alguna vez ... ayer en muchos fallos por primera vez fuimo favorecidos, como en un offside mal cobrado a ellos que el delantero se iba solo con Camapaña y y el leineman levantó la bandera cuando depsúes la camara mostró 1 metro habilitado...
pd: en el casi penal es foul del de Belgrano , nuestro defensor va a patear de costado y el de Belgrano levanta de frente ,clara plancha y jugada peligrosa
Lunes 29/08/2016, 14:40:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por hernan-rojo

No coincido para nada. El penal se podria haber hecho bien el bolduo y lo podria haber cobrado. Buen arbitraje en lineas generales hasta te diria con una leve tendencia para nosotros
exacto,,ayer fuimos favorecidos
Lunes 29/08/2016, 14:45:37
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Fue offside de Vera, bien anulado

No fue penal, fue claramente afuera

Toledo debió haberse ido expulsado, por esa jugada y por la mano que hizo minutos después
recien puse que a Toledo no le sacan amarilla por la mano y al toque le sacan amarilla al de Belgrano por la misma mano ... pero en el casi penal nuestro defensor va de costado a sacar la pelota y el de Belgrano se la lleva con plancha (jugada peligrosa)


Lunes 29/08/2016, 14:46:04
14715 Posts - 4748 Puntos
la de vera es offside de aca a japon.
El penal es foul del pelotudo de toledo, muy al limite del area. Para mi correcto en cobrar falta aunque fue tan al limite que no se y si hubiera cobrado penal capaz que tenia razon.
Creo que fue un arbitraje correcto, por ahi le falto sacar alguna tarjeta mas.
Lunes 29/08/2016, 14:49:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Fue offside de Vera, bien anulado

No fue penal, fue claramente afuera

Toledo debió haberse ido expulsado, por esa jugada y por la mano que hizo minutos después
recien puse que a Toledo no le sacan amarilla por la mano y al toque le sacan amarilla al de Belgrano por la misma mano ... pero en el casi penal es plancha (jugada peligrosa) del de Belgrano
plancha del jugador de belgrano? ah bueno tengo que replantearme 35 años de mirar futbol.
Lunes 29/08/2016, 14:54:12
2366 Posts - 276 Puntos
El mejor arbitro del pais, ojala nos dirigiera todos los partidos.
Lunes 29/08/2016, 15:01:35
3507 Posts - 920 Puntos
Cebolla fue el que tiró el centro.
Lunes 29/08/2016, 17:25:23
102 Posts - 15 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por leosch

1. El Cebolla no toca la pelota pero participa claramente de la jugada. Es offside.

2. Penalazo.

Lousteau podría haberlo amonestado a Pepe Rojas por hacharlo a Barco de espaldas, y después rajarlo cuando volvió a pegar. A Romero lo podría haber amonestado antes. Son detalles, pero no incidieron tanto en el partido.

Siendo un árbitro horrible y mediocre, en la repartija salimos beneficiados nosotros.
fue falta afuera del area, de que penalazo hablas???
El pie de Toledo está sobre la línea del área. El contacto es ahí. La línea es parte del área, es penal.
Lunes 29/08/2016, 17:26:57
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

dejen d ehacer post al pedo , ayer el referi nos favoreció .. a Toledo la mano era amarilla y lo perdonó y al toque por una mano igual le sacó amarilla al de Belgrano... tieen que sacarse la camisetitia de fanatiquitos histericos alguna vez ... ayer en muchos fallos por primera vez fuimo favorecidos, como en un offside mal cobrado a ellos que el delantero se iba solo con Camapaña y y el leineman levantó la bandera cuando depsúes la camara mostró 1 metro habilitado...
pd: en el casi penal es foul del de Belgrano , nuestro defensor va a patear de costado y el de Belgrano levanta de frente ,clara plancha y jugada peligrosa
tal cual
Lunes 29/08/2016, 17:29:52
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Marciano

la de vera es offside de aca a japon.
El penal es foul del pelotudo de toledo, muy al limite del area. Para mi correcto en cobrar falta aunque fue tan al limite que no se y si hubiera cobrado penal capaz que tenia razon.
Creo que fue un arbitraje correcto, por ahi le falto sacar alguna tarjeta mas.
te recomiendo un buen oculista ¿ no viste la plancha del de belgrano? era faul a favor del rojo
Lunes 29/08/2016, 17:31:47
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Fue offside de Vera, bien anulado

No fue penal, fue claramente afuera

Toledo debió haberse ido expulsado, por esa jugada y por la mano que hizo minutos después
recien puse que a Toledo no le sacan amarilla por la mano y al toque le sacan amarilla al de Belgrano por la misma mano ... pero en el casi penal es plancha (jugada peligrosa) del de Belgrano
plancha del jugador de belgrano? ah bueno tengo que replantearme 35 años de mirar futbol.
creo que la foto de la jugada es elocuente ,plancha del de belgrano
Martes 30/08/2016, 00:49:12
190 Posts - 36 Puntos
Como corrieron cebolla y taglia todo el partido !!