Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 14:18:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Sin dudas que nos falta mejorar, en especial en el mediocampo. Ahora bien, no notar la intencion salir jugando siempre, con la pelota contra el piso, es ser muy obtuso.
Ayer se vio claramente como el equipo, ganando de visitante ante un rival que siempre es muy dificil, no se desesperaba y buscaba siempre asegurar la pelota con pases por abajo.
Y tambien se vio claramente que Milito no hizo cambios cagones con el partido 1-0.
Ademas, Figal fue importantisimo en ambos triunfos y creo que ese es merito 100% de Milito.
Tenemos que mejorar? Sin dudas. Hace falta un volante con ida y vuelta para que ayude al Torito. Hace un año, Mendez era fija. Hoy Mendez es un desastre. Ortiz nunca estuvo a la altura. Creo que Milito deberia probar con Blanco o bien, con Sanchez Miño y poner al Cebolla por derecha.
Arriba, si bien Fernandez hizo cosas decisivas en ambos triunfos, creo que no rinde del todo jugando por afuera. A su vez, Denis para mi no esta para ser titular y a Vera no parece estar al 100%. Tal vez probar con Fernandez de 9 y Benitez-Rigoni por afuera sea una buena.