Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 11:43:54
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por SOY4

5)Ganamos mas por errores puntuales del rival que nuestro

Tuve la misma sensación. No me entusiasmó lo que ví ayer. El mediocampo ni corta ni genera juego.

Cuando Belgrano se nos vino, tampoco me dio la sensación de que el equipo haya defendido bien.

Con Lanús, por ser un torneo por eliminación, la victoria del jueves vale más que el análisis del juego.

En cambio, en un torneo de 30 fechas, si seguimos jugando como ayer, vamos a estar flotando en mitad de tabla.
Lunes 29/08/2016, 11:47:48
7082 Posts - 2481 Puntos
1) Ciro Rius
2)Monetti
3)Olave
4)Aveldaño.

5) En los dos partidos hasta no estar 1-0 arriba gracias a regalos de los dos arqueros no generamos nada, se que hay una idea, y la mejor manera de que se vaya puliendo es ganando y dándole tranquilidad al DT, pero hay que reconocer que ganamos estos partidos mas por errores rivales en defensa y ataque que méritos propios.
Lunes 29/08/2016, 11:52:32
3762 Posts - 812 Puntos
Comparto , pero hay que formar el medio campo o estamos en el horno
Lunes 29/08/2016, 11:53:53
30971 Posts - 690 Puntos
comparto sus puntos de vista...

el problema del equipo está en el mediocampo...

el torito no está dando una salida limpia, es mas muchas veces lo dejan libre y sólo se le ocurre lateralizar a los centrales.

Mendez ayer NO JUGO...
Ortiz el otro día Jugo poquito...

Creo q milito tenía razon en pedir tanto a pablo perez.

Pero bueno se ganaron dos partidos jodidisimos.......rompimos dos rachas nefastas...de a poco vamos a jugar mejor
Lunes 29/08/2016, 11:54:37
10189 Posts - 2054 Puntos
Puntos positivos. - Se ganaros 2 partidos jodidos
- Se anulo a Lanus que creo muy pocas situaciones de gol
- La grata sorpresa de Figal y la aparición de Barco.

Puntos negativos: - A que carajo juega Independiente?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 29/08/2016, 12:08:26
918 Posts - 133 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

1) Se le gana al último campeón de visitante, se gana en una cancha donde no se lograba un triunfo desde 2001. No puede ser casualidad.
2) El equipo no encuentra el juego pretendido, pero sabe dominar y dormir el partido una vez que va ganando, y no tirando la pelota afuera, sino toqueteando y desesperando al rival.
3) Campaña da seguridad, Figal promete al igual que Barco, Rigoni encontró su lugar, el Cebolla jugó los 90.
4) Los laterales pasan todo el tiempo pero el medio es un desastre y los lanzadores fallan todo el tiempo, haciéndose difícil generar juego y quedando a su vez, luego de malas entregas, descubiertos atrás con medio equipo lanzado al ataque.
5) Los partidos que se ganaron, pudieron bien perderse o empatarse. Pero a este equipo se le pedía aparecer en los encuentros chivos, esos de "hace el gol gana", y eso hico. Nos llevamos dos triunfazos.
Coincido...bastante.

Con respecto al punto 1..."no puede ser casualidad"...por qué no?

Punto 2..."sabe dominar y dormir el partido...no tirando la pelota afuera...toqueteando y desesperando al rival"?...bueno, no sé cómo se habrá sentido Belgrano, pero el que te puedo asegurar que estaba desesperado ayer por lo que estaba haciendo el equipo era yo!!!

Lo que no deja de ser muy cierto es que "nos llevamos dos triunfazos". Y eso, por ahora (y sólo por ahora), tiene un valor inmenso.
Lunes 29/08/2016, 12:14:01
1139 Posts - 328 Puntos
Hay que esperar al equipo. No jugó bien ayer pero se van notando ciertas pinceladas de lo que quiere Milito. Rescato que, si bien terminamos replegados, de algún modo no intentábamos sacarnos la pelota de encima.

Me gustaría que le dé más chances a Albertengo. Por otro lado, basta de Fernández por favor. Tiene cero táctica.
Lunes 29/08/2016, 12:22:37
208 Posts - 9 Puntos
Para mi tuvimos un culo impresionante en los 2 partidos.

Esos que los jugas 1000 veces y los ganas 1 sola
Lunes 29/08/2016, 12:23:29
6481 Posts - 1982 Puntos
Hay que hacer del mediocampo un bloque sólido. Si no tenés la verticalidad de Bielsa, en donde el mediocampo es de transición y se presiona desde los delanteros y se busca el vértigo constante, no sirve.

Ahora si querés jugar como el Barcelona tampoco sirve, Xavi e Iniesta eran los putos amos del sector en distribución, cambio de ritmo y aguantar la pelota. No lo veo a Méndez o a Ortiz haciendo eso junto con el torito.
Lunes 29/08/2016, 12:25:57
7865 Posts - 113 Puntos
Escrito por Damián92

Ojalá tengo razón el chivo pavoni : ganando, a la larga, llegas a jugar bien.
las rachas de victorias seguidas con almidon y peregrino no te suenan?? tuvimos rachas de hasta 6 victorias seguidas y 8 o 9 partidos sin perder....y terminamos jugando bien? no....
Lunes 29/08/2016, 12:41:28
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por Damián92

Ojalá tengo razón el chivo pavoni : ganando, a la larga, llegas a jugar bien.
Buscando siempre jugar bien, nos olvidamos de ganar, adhiero, ganando terminas jugando bien. Saludos
Lunes 29/08/2016, 12:44:46
581 Posts - 136 Puntos
es verdad, ganamos dos partidos chivos

es verdad, hicimos 3 goles por 3 errores del rival

es verdad, no tuvimos errores que nos hayan costado caro

y por último, es verdad, el equipo corre, mete, intenta, pero no juega a nada

ojala revierta eso xq venimos con suerte por ahora