Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 12:47:20
5336 Posts - 533 Puntos
Escrito por nacho-cai

Para mi tuvimos un culo impresionante en los 2 partidos.

Esos que los jugas 1000 veces y los ganas 1 sola
yo no lo vi tan asi. con el partido 0-0, Lanus nos llego solamente 2 veces y una fue por una Toleada que si no, ni existia esa jugada. Belgrano casi ni pateo al arco que recuerde, y a no olvidarse que Cuesta por ejemplo erro un cabezaso con el arco solo y a 2 mts. no te niego que se jugo mal (hasta, muy mal por ratos), pero ni lanus ni belgrano nos pasaron por arriba como para decir que ganamos de pedo. Los dos equipos insinuaron mas de lo que pudieron inquietar, pero no hubo ningun sobresalto grande salvo la que se erra "marco" ruis, osea, una sola jugada en 2 partidos.
Lunes 29/08/2016, 12:52:24
712 Posts - 140 Puntos
1) Campaña seguridad
2) Taglia y Rigoni bestias.. Merecen ser convocados
3) Méndez, Denis y Benítez mas de lo mismo. Por la forma de jugar del Gaby Vera no es la solución y Ortiz es un fresco. Probablemente Blanco y Barco terminen siendo titulares (aunque Blanco jugó poco, seguramente menor que Mendez y Ortiz es) y L.Fernández de 9 (ojala que no tenga nada)
4) Bien el Gaby en poner a Figal de entrada, si Toledo se deja de hacer algunas cagadas que hace tendríamos una muy buena defensa.
5) No jugamos bien pero defendemos dentro de todo bien y sabemos aprovechar errores del rival.. Si salimos todos 1 a 0 firmo ya
Lunes 29/08/2016, 12:54:18
2301 Posts - 169 Puntos
Mendez no puede jugar más de volante derecho, quizá de 5 suplente. Por derecha Ortiz o Blanco. Barco en un futuro quiza. Benitez no porque ahora que no va a estar Leandro debe ser el wing.
Lunes 29/08/2016, 12:54:19
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por Chhriisss90

1) Campaña seguridad
3) Méndez, Denis y Benítez mas de lo mismo. Por la forma de jugar del Gaby Vera no es la solución y Ortiz es un fresco. Probablemente Blanco y Barco terminen siendo titulares (aunque Blanco jugó poco, seguramente mejor** que Mendez y Ortiz es) y L.Fernández de 9 (ojala que no tenga nada)
4) Bien el Gaby en poner a Figal de entrada, si Toledo se deja de hacer algunas cagadas que hace tendríamos una muy buena defensa.
5) No jugamos bien pero defendemos dentro de todo bien y sabemos aprovechar errores del rival.. Si salimos todos 1 a 0 firmo ya
Lunes 29/08/2016, 12:58:38
3286 Posts - 180 Puntos
1) Este proceso recién empieza
2) No pretendamos jugar bien al toque
3) No pretendamos salir campeones
4) Es una idea que tarda en asimilarse
5) Seamos pacientes, contra defensa solo les importaba ganar y no la forma..... ahora piden la "forma" y no solo ganar......  GATAFLORAS.....

Seguimos con la histeria....me cansan, me saturan acá a veces
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 29/08/2016, 13:01:16
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Escrito por Chhriisss90

1) Campaña seguridad
3) Méndez, Denis y Benítez mas de lo mismo. Por la forma de jugar del Gaby Vera no es la solución y Ortiz es un fresco. Probablemente Blanco y Barco terminen siendo titulares (aunque Blanco jugó poco, seguramente mejor** que Mendez y Ortiz es) y L.Fernández de 9 (ojala que no tenga nada)
Yo pienso que con el correr de los partidos, nos vamos a ir asentando. Mendez y Ortíz, no entran, ni en mi cabeza...
Lunes 29/08/2016, 13:04:39
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por SebaEndiablado

Escrito por Damián92

Ojalá tengo razón el chivo pavoni : ganando, a la larga, llegas a jugar bien.
las rachas de victorias seguidas con almidon y peregrino no te suenan?? tuvimos rachas de hasta 6 victorias seguidas y 8 o 9 partidos sin perder....y terminamos jugando bien? no....
Hubo rachas, pero luego se fallaba en partidos re chivos. A Milito le tocó arrancar en playoff de la copa argentina, luego en la ida de copa sudaca contra el campeón de visitante y primera fecha en la misma condición contra Belgrano. No recuerdo un arranque tan picante. Dos de tres no está mal...
Lunes 29/08/2016, 13:07:07
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

El Ruso no pudo parar tampoco el micro a rosario. Está haciendo dedo en la autopista.
jaaaa
Lunes 29/08/2016, 13:08:35
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por SOY4

1) el equipo no SABE A QUE JUEGA
2)el equipo no SABE A QUE JUEGA
3)el equipo no SABE A QUE JUEGA
4)el equipo no SABE A QUE JUEGA
5)Ganamos mas por errores puntuales del rival que nuestro

5)bis. para no ser tan negativo- lo positivo es que mantuvo el arco en 0 con una defensa de 6 puntos.
seeee
Lunes 29/08/2016, 13:24:32
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Achura

Venimos jugando mal pero ganando. Tenemos que mejorar el juego de manera urgente pero con el medio que tenemos lo veo casi imposible.

Gracias Honorable Comisión Directiva.
Si señor.
Trajeron un paquete como Sánchez Miño que ya al segundo partido perdió la titularidad.
Entre Méndez y Ortiz no haces medio jugador y el torito desde la lesión jamás volvió.
Lunes 29/08/2016, 13:26:51
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Rojo_querido

Coincido en casi todo, me gustaría tener otro arquero, pero sólo por gusto futbolístico . Al fútbol hoy en día solo sirve ganar para poder ser reconocido y que te pongan guita los sponsors. Me encantaría jugar hermoso y ser el ejemplo del buen juego futbolístico, pero la realidad que las últimas dos décadas los campeones del fútbol argentino se destacaron por su efectividad y no por su elegante juego. Y no solo hablo a nivel local, sino internacional, las últimas libertadores ganadas por equipos nacionales fueron todas de pedo y con un juego muy magro. Reprocharle poco juego asociado a este equipo me parece un tanto injusto, es un plantel en formación y un equipo que tiene que ir superando partidos acompañado por resultados obviamente
Leí hasta "me gustaría tener otro arquero" ¿Por qué lo decís? ¿Se fue tu ídolo el Busito? ¿No sabías que el arquero ataja con las manos?
No sabía que para vos el único otro arquero que existe es el ruso. Se ve que te hace agua la cola putilin con sólo pensar en el, que olor a puto largas, anda y chupasela al ruso marica enjaulada
Pulgar derecho
Lunes 29/08/2016, 13:28:19
23199 Posts - 888 Puntos
El equipo para saber a que juega, debe competir en el campeonato, y en la copa.
No es lo mismo un amistoso, donde no hay nada en juego.
Ahora ustedes, o algunos de ustedes, parecen Gardel !!! pero cantando cumbia villera...