Lunes 29/08/2016, 13:51:11
62970 Posts - 20744 Puntos
Lo positivo es que vamos punteros, invictos con el arco invicto. Antes cuando veía al equipo ,15 minutos, decía, hoy no pasa nada , en cualquier momento nos vacunan. Ayer vi quince minutos y pensé : Hoy Belgrano no nos va a meter ningún gol y el partido termina 0 a0 o ganamos nosotros. En el Topic del partido ayer , puse eso mientras se jugaba. No se juega bien, pero ojala sigan jugando para que no nos vacunen . Lo hacía Estudiantes y Ferro, y ganaron varias copas .
Lunes 29/08/2016, 13:51:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Empezamos ganando, ojala pronto empecemos a juagr mejor. El gol de ayer no me parecio un regalo del sorete de Olave, el tipo esperaba el centro de Rigoni y este le pego excelente de primera. Si ese gol lo hubiera hecho messi diriamos que es un fenomeno, lo hizo Rigoni y decimos que saco un conejo de la galera... fue un golazo, ningun regalo de Olave.
Lunes 29/08/2016, 13:53:14
6560 Posts - 723 Puntos
si partimos al equipo en 4 podemos decir según mi opinión 1- el arquero no estuvo seguro con los pies pero si con las manos, para mi atajó 6 puntos, sus salidas son muy buenas, con mucho criterio. 2- la defensa también estuvo bien, bien parada y en líneas generales cumplió, 3- el mediocampo fue malo, sin marca ni creación de juego, Méndez es una sombra de ese jugador que fue un año atrás, parece mentira, los demás tampoco hacen la diferencia en conjunto no llegan a los 5 puntos, 4- la delantera es sumamente irregular, con rendimientos bajos, mediocres y Riggoni que es el que mas se destaca, aunque ayer le costaba jugar contra su club.
Lunes 29/08/2016, 13:57:13
918 Posts - 133 Puntos
Escrito por Dani53
No se juega bien, pero ojala sigan jugando para que no nos vacunen . Lo hacía Estudiantes y Ferro, y ganaron varias copas .
Si bien ni Lanús ni Belgrano nos generaron muchas situaciones de gol, el hecho de que nuestro arco haya terminado en cero se debe más a un par de salvadas milagrosas que a un sistema de juego impenetrable. Los goles dilapidados por Rius y Aveldaño son, casi casi, inexplicables.
Lunes 29/08/2016, 14:01:40
15386 Posts - 868 Puntos
primeros 3 partidos de un ciclo. imposible evaluar. que mejor que hacerlo ganando. confío en que la idea va a empezar a aparecer.
Lunes 29/08/2016, 14:02:28
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Achura
Venimos jugando mal pero ganando. Tenemos que mejorar el juego de manera urgente pero con el medio que tenemos lo veo casi imposible.
Gracias Honorable Comisión Directiva.
En otras cosas no coincidimos, pero en esto sabe ud Achura que soy su segundo al mando.
Lqdlpmqlrmp con ese mediocampo nefasto que tenemos!!!!!
Imposible generar juego, imposible!!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Lunes 29/08/2016, 14:03:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Nuestro problema es el medio... Torito no es confiable y Mendez tuvo conmoción cerebral y jamas se recuperó... El Marciano es un poquito mejor que Jesus... Lo importante es que 2 partidos chivos y sacamos 6 pts. Y me animo a decir que contra Def y Justicia, si estaban Cebolla y Cuesta, no perdíamos....
Lunes 29/08/2016, 14:09:27
359 Posts - 26 Puntos
Coincido, vamos Rojo!
Lunes 29/08/2016, 14:16:33
1233 Posts - 163 Puntos
3 partidos muchachos, tranquilos... en el partido con defensa era para apuñalar a todos, hay conceptos que no estan muy claros y solo ganar te puede dar la tranquilidad como para intentarlos. en cuanto agarre una rachita que lastimosamente a todos les pasa, de perder 2 o 3 partidos, ahi empieza el clasico murmullo y quizas pone dos lineas de 4, ya cambia todo... Me da pena Mendez que esta totalmente caido, eso ayudaria bastante
Lunes 29/08/2016, 14:18:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Sin dudas que nos falta mejorar, en especial en el mediocampo. Ahora bien, no notar la intencion salir jugando siempre, con la pelota contra el piso, es ser muy obtuso.
Ayer se vio claramente como el equipo, ganando de visitante ante un rival que siempre es muy dificil, no se desesperaba y buscaba siempre asegurar la pelota con pases por abajo.
Y tambien se vio claramente que Milito no hizo cambios cagones con el partido 1-0.
Ademas, Figal fue importantisimo en ambos triunfos y creo que ese es merito 100% de Milito.
Tenemos que mejorar? Sin dudas. Hace falta un volante con ida y vuelta para que ayude al Torito. Hace un año, Mendez era fija. Hoy Mendez es un desastre. Ortiz nunca estuvo a la altura. Creo que Milito deberia probar con Blanco o bien, con Sanchez Miño y poner al Cebolla por derecha.
Arriba, si bien Fernandez hizo cosas decisivas en ambos triunfos, creo que no rinde del todo jugando por afuera. A su vez, Denis para mi no esta para ser titular y a Vera no parece estar al 100%. Tal vez probar con Fernandez de 9 y Benitez-Rigoni por afuera sea una buena.
Lunes 29/08/2016, 14:52:03
2366 Posts - 276 Puntos
Despues de leer las cosas que lei, ya dudo si sera conveniente jugar de local..
Lunes 29/08/2016, 14:57:02
2602 Posts - 727 Puntos