Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 19:04:17
2654 Posts - 2311 Puntos
LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RECONTRA RE PUTISIMAMENTE RE PARIO Y LA CONCHA DE LA RECALCADA PUTA!!!!!

Loco una, una que podamos tener completita, siempre un trago amargo la concha de la madre!!!
                                        
Lunes 29/08/2016, 19:04:36
3087 Posts - 1707 Puntos
Una noticia mala, es un gran jugador, lo mas importante que se recupere pronto y vuelva a estar bien. Necesita mucho apoyo de la familia, sus compañeros y todos nosotros.
Volvera Lucas y Gaby debera rearmar el esquema, Vera y Albertengo pueden jugar juntos, esta Barco y con el Cebolla recuperándose.. Yo lo único que se es que Fernandez juega y el rojo gana o empata.
Como diria mi viejo donde es Dreufus, que nos cago encima. La puta madre que los pario.
Vamos Lenadro poneme bien.
Un abrazo del pueblo rojo.
Ricardo de Palermo
Lunes 29/08/2016, 19:04:43
432 Posts - 96 Puntos
Escrito por guararojo

Escrito por benjarojo

Mala noticia, pero acá están exagerando un poco, hace rato que el único que viene haciendo la diferencia de verdad en Independiente es Rigoni. a Fernandez lo inflan como si fuera Christiano pero más allá de que venía derechito con el gol, con la pelota demostró bastante poco. Estamos bien de delanteros, antes teníamos de más.
Es el mejor delantero y se rompió.
Albertengo era el mejor delantero y se rompió.
Nadie está exagerando nada. Es una noticia bien de mierda que te desmotiva porque recién empieza el torneo y ya tenemos que recurrir al balde Benitez.
El mejor? insisto mira los partidos de los últimos seis meses, el único que esta haciendo la diferencia hoy por hoy es Rigoni, ahora si se quieren deprimir y pensar que ahora dependemos de Benitez estan en su derecho.
Lunes 29/08/2016, 19:05:30
25440 Posts - 12073 Puntos
Escrito por rriso

Una noticia mala, es un gran jugador, lo mas importante que se recupere pronto y vuelva a estar bien. Necesita mucho apoyo de la familia, sus compañeros y todos nosotros.
Volvera Lucas y Gaby debera rearmar el esquema, Vera y Albertengo pueden jugar juntos, esta Barco y con el Cebolla recuperándose.. Yo lo único que se es que Fernandez juega y el rojo gana o empata.
Como diria mi viejo donde es Dreufus, que nos cago encima. La puta madre que los pario.
Vamos Lenadro poneme bien.
Un abrazo del pueblo rojo.
El mejor comentario
Lunes 29/08/2016, 19:05:55
6808 Posts - 2803 Puntos
to por pablokunkun10

Que sal loco la concha de la.lora ..
Traigan jerarquía en su reemplazo.
Bergesio esta al pedo en platense
Alguna vez este dijo que no jugaria en el rojo, ya que es hincha de pinocho f.c.
Lunes 29/08/2016, 19:09:19
3361 Posts - 310 Puntos
La puta madre, siempre lo mismo.. Porque no se rompe otro
Lunes 29/08/2016, 19:10:07
3498 Posts - 479 Puntos
Ña dejate de joder q sal.. primero el flaco albertanga y ahora fernandez q sal lpmqmrmp
Hasta el infierno con vos!
Lunes 29/08/2016, 19:10:20
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por leorokeador.94

La concha de la reputísima madre, somos el club mas mufado del mundo con las lesiones.

TRAIGAN UN REFUERZO DIRIGENTES LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES
jjjA no me rio de la.situacion me rio de.la ira que tiene con la.dirigencia ja
Lunes 29/08/2016, 19:10:48
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por benjarojo

Escrito por guararojo

Escrito por benjarojo

Mala noticia, pero acá están exagerando un poco, hace rato que el único que viene haciendo la diferencia de verdad en Independiente es Rigoni. a Fernandez lo inflan como si fuera Christiano pero más allá de que venía derechito con el gol, con la pelota demostró bastante poco. Estamos bien de delanteros, antes teníamos de más.
Es el mejor delantero y se rompió.
Albertengo era el mejor delantero y se rompió.
Nadie está exagerando nada. Es una noticia bien de mierda que te desmotiva porque recién empieza el torneo y ya tenemos que recurrir al balde Benitez.
El mejor? insisto mira los partidos de los últimos seis meses, el único que esta haciendo la diferencia hoy por hoy es Rigoni, ahora si se quieren deprimir y pensar que ahora dependemos de Benitez estan en su derecho.

Ponelo a Rigoni 1º en diferencia, pero Leandro era el 2º sin dudas, perdemos un montón sin él. No se si es peor la lesion, o depender del balde Benitez.
Lunes 29/08/2016, 19:11:22
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

jjjjajajaja me hiciste escupir el mate boloo...
Lunes 29/08/2016, 19:14:27
12731 Posts - 879 Puntos
Toda la sal eh TODA
Lunes 29/08/2016, 19:15:43
10453 Posts - 667 Puntos
Que se recupere pronto. Del castillo sigue en el plantel?