Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2016, 09:46:06
79 Posts - 0 Puntos
ya esta mucha mufa tenemos loco
cuando albertengo estaba en su mejor momento nos paso lo mismo
hoy fernandez es de lo mejor
CAGAMOS
Martes 30/08/2016, 17:17:18
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Lemmy

No sé que es peor si la noticia o el pensar que Charadia lo va a operar...

Chiaradia no opera eso, a Albertengo lo opero Dr. Jorge Batista de lo mejor del país en rodilla.
de acuerdo pero es el que mas tarda en recuperarse y eso si se recupera,no sabemos.... por algo ni concentra ni va de suplente sumado a que su ultimo semestre fue flojjisimo hummmm no se... no se...
Martes 30/08/2016, 17:37:32
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Chape

Diganme si estoy errado, pero si se te lesiona alguien de gravedad y resulta que querés traer a un refuerzo de reemplazo

¿ NO DEBE OCUPAR LA MISMA POSICION PARA SER POSIBLE OTRA CONTRATACION ?

Me surge la duda porque muchos piden un 5, un 8, un aguatero
yo tengo mis dudas porque quien determina la funcion de un jugador la afa o el tecnico.ejemplo; benitez es punta,es volante es extremo? y si se te ocurre mandarlo como picapiedra al medio como haces para ajustarte al hecho que debe ser un delantero? a mi me parece que podes traer si queres a cualquier jugador.ahora claro este pibe se lesiona en un lugar que tenes varios suplentes.de todos modos albertengo no sabes como vuelve fisica y futbolisticamente, que vera es una carreta por el flojo estado fisico, que denis si no lo acompañan arriba se lo comen los rivales,que benitez ya no lleva un balde sino un barril ,claro la logica indica un refuerzo similar al pibe fernandez ,pero yo un mediocampista traeria saludos