Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2016, 01:44:04
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por sir gisborne

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por sir gisborne

Escrito por mlfer1

Que pedazo de mierda que sos!!!!....no entiendo como los administradores dejan entrar a este foro a empleados blanquicelestes...
que pasa , no te animas a debatir?
La concha de tu madre patanelli ..posta flaco , tene algo de dignidad hijo de puta y ándate de nuestro hermoso foro y proba en rasin
Capas que en ese equipo de mierda hasta debutas gordito boludo ah si , y ojo que capas tu mama se entera de que estas tarde en la pc y te caga a cintazos ..yo que vos me voy a dormir :$$
Jajajaja hasta patanelli tiene más dignida y menos mierda en la cabeza para hacer semejante tema de pelotudo!

Seguramente este es el gordo simio 'tengo barba candado pero soy terrible virgenson" de INFOHUMO que tiene el culo roto por que Lanushh no lo dejo coser una estrella 🌟 en su escudito..

AJAJAJAJAJA
la verdad que sos una caja de pandora , pero de decir idioteces, nunca nadie va a saber lo que vas a decir hasta que lo decis, soy hincha de independiente , entonces somos todos pelotudos que se pedia la lesion del ruso aca , hipocresia mod on.
Papu pedís a Benítez que tiene la misma cantidad de goles que Fernández en 1/5 de partidos que jugó y encima te alegras de la lesión de un tipo que viene rindiendo, vos solo te lo ganas.