Martes 30/08/2016, 09:25:05
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por pablokunkun10
Escrito por gerardo22
Yo opino algo parecido no es el gran jugador pero benitez es otro muerto y peor que el.
Ah entonces sos parecido al pinocho .. nace de vuelta..
el creador del topic o es pinocho mufoso o está pasado de rosca ,yo opino lo mismo que Gerardo22 , los que tenemos mas de 35 hemos visto grandes jugadores de verdad en las filas del Rojo , y tb en los demás equipos ..hoy en día uds idolatran y perdonan de por vida a cualquiera que hace 5 goles y corre sin ton ni son para todos lados como un Vera por ej ... otro acá perdonado de por vida es Albertengo que hizo 9 goles y despues no hizo un carajo en los 12-15 partidos restantes y era tal el perdón que aseguraban que jugaba lesionado cuando nunca fue asi ...a mi si me apuras por ej del campeon del 2002 me obnubiló algo Montenegro, y algo Insúa, y por ahi la capacidad goleadora de Silvera ...despues nadie mas , el ultimo gran equipo para mi fue el del 94 ... pero los de menos de 30 que vieron poco y nada de eso, poco más querian matar a Milito si se lo vendía a Bosta ... yo si lo vendíamos caro no me iba a ofender eh ? el loco tiene cualidades ,pero no es ningun crack por ahora ni mucho menos, lo que mas me molesta es que vive haciendo una demás ,jamas te toca una pelota de primera y hace acomodar a todos los rivales mientras intenta...ojo,a lo que tenemos hoy nos hubiera servido y mucho ,pero Benitez es otra nena con muñeca de trapo...