El que se va ir y en pocos instantes del foro sos vos pedazo de mamerto
Ojalá que venga un camión,te levante por el aire y te quiebres todos pero todos los huesos sorete!
La verdad este flaco entro para ver quien lo cagaba mas a puteadas!. Te puede gustar o no. Yo creo que era uno de los puntos mas altos del plantel, pero lo mas triste es alegrarse porque se lesionó y encima una lesión grave.
Al creador del Topic, con cariño y afecto: SOS UN PELOTUDO!.
pregunto, soy el unico que esta feliz de que fernandez se haya lesionado ?
no entiendo porque lo tienen como idolo en este foro, que carajo hizo? salio campeon aca que no me entere? dejense de joder es un medio pelo terrible,atolondrado y encima caco, con su salida al fin benitez podra explotar como extremo, no entiendo porque tanto drama, como si hubiese deficit de delanteros.
Que te ponga feliz la lesión de un jugador (sea cual fuera), habla muy mal de vos. Chau.
pregunto, soy el unico que esta feliz de que fernandez se haya lesionado ?
no entiendo porque lo tienen como idolo en este foro, que carajo hizo? salio campeon aca que no me entere? dejense de joder es un medio pelo terrible,atolondrado y encima caco, con su salida al fin benitez podra explotar como extremo, no entiendo porque tanto drama, como si hubiese deficit de delanteros.
Es un delantero peligroso y muy movedizo, si Boca puso sus ojos en el por algo sera. No es LA MARAVILLA, pero para el ROJO cumple de sobra con su funcion.