Martes 30/08/2016, 08:12:24
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por Matu Salen
Hoy miraba el partido de temperley miraba y de repente entro un jugador con la camiseta numero 90, y me entere que en otro partido un jugador uso la numero 99, no les parece que eso es una payasada, es, en un deporte super profesionalizado no deberia ser asi, pienso que se deberia volver al sistema antiguo de numeracion y que ningun jugador tenga un numero de camiseta exclusivo, tenga, y menos aun esos numeros ridiculos. Antes la cosa era simple, era, arquero 1 defensas 4, 2, 6, 3 , volantes 8, 5, 10, delanteros 7, 9, 11, o su variante de numeracion corrida, arquero 1, defensas 2, 3, 4 y 5, etc, y los suplentes siempre deben ser arquero suplente 12, los demas 13, 14, 15 y 16. Solamente la numeracion exclusiva de cada jugador deberia ser para los mundiales o las copas internacionales. Y tampoco deberia permitirse que los jugadores usen sus apodos en las camisetas, usen. A modo de ejemplo Tevez se pone Carlitos, Riquelme se ponia Roman, les gustaria que en la seleccion por ejemplo Messi se ponga abajo del 10 pulga o Lavezzi Pocho, a mi no, hay que volver a utilizar las numeraciones tradicionales no importa quien salga a la cancha el arquero titular siempre debe ser 1, los defensas centrales 2 y 6, etc, etc. Basta de payasadas en el futbol.
Todo bien con que los titulares lleven los números del 1 al 11, pero eso me trae un muy mal recuerdo. Si estás interesado en ver a los jugadores con esos números, mirate los partidos de la B.